2022 HOROSCOPO CHINO 2021-12-13T21:04:09+00:00

2022  Horóscopo Chino

Predicción para 2022: Año del Tigre de Agua Yang

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año Post Pandemia de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos y acogeremos con dinamismo y buena voluntad, para seguir mejorando todo en nuestra vida. (Quizás te interese Horóscopos 2022 predicciones del Horóscopo Griego)

Supondrá una buena voluntad por parte de todos, con el fin de hacer lo necesario, para cambiar todo lo que ha quedado bloqueado y volver a nuestra calidad de vida de antes. Vendrá liderado por el Tigre de Agua Yang con su ímpetu y autoridad, para dirigirnos a todos hacia la salida correcta. La ambición, la fuerza y determinación, que tiene la personalidad del Tigre, se impregnará de todos nosotros, con el fin de hacernos luchar por causas perdidas, que dábamos por perdidas definitivamente.

Tenemos la suerte de tener las energías del Agua, lo que calmará el acelere, la ímpetuosidad del Tigre. Va a ser un año muy buen, porque uno equilibrará al otro. El Tigre se lanza, pero el Agua le obliga a reflexionar y a profundizar en el problema o en el tema, antes de actuar. Con lo cual, el resultado no puede ser más que fantástico.

Como cada año y gracias a Dios, tendremos importantes avances médicos, en psicólogía y en innovaciones tecnológicas. Para la salud es aconsejable bebe mucha agua.

El año del Tigre de Agua Yang potenciará la economía y el trabajo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Va a ser un año en el que la gente se lanzará sin miedo y se abrirán nuevas empresas, la gente se atreverá a cambiar de trabajo, a buscar mejores oportunidades. Los gobernantes entenderán, que no pueden ir vendiendo humo, si no trabajar por el bien social, ya que es la única forma de salir adelante. Al mismo tiempo, es aconsejable ser muy prudente, porque en un momento de ímpetu, podemos perderlo todo.

La fuerte influencia, que ejercerá el Tigre de Agua Yang, potenciará y traerá mucha suerte a los Signos de energía Yang como sonRata, Tigre, Dragón, Caballo, Perro. El motivo es que al tener la misma energía, van a acertar siempre en su forma de actuar. Lo Signos de energía Yin son: Buey, Liebre-Gato-Conejo, Serpiente, Cabra u Oveja, Gallo, Mono, Cerdo, dependerá de cada uno de ellos. Éstos Signos tendrá que armarse de valor y volverse más dinámicos, más valientes y resolutivos. Visto desde un punto de vista de superación, les ayudará a moverse de una forma, que quizás ellos no se habrían atrevido.

En definitiva los Signos más favorecidos por el Tigre serán: Rata, Tigre, Dragón, Caballo, Perro, Cerdo o Jabalí, Gallo. Los Signos menos favorecidos: Serpiente, Mono.

Año de energía Tigre de Agua Yang

El año del Tigre de Agua con la energía Yang significa que, el Agua nos equilibrará y frenará esa fuerte energía del Tigre. Le obligará a frenar, reflexionar y estudiar mejor la situación o el problema desde distintos prismas. Le tranquilizará.

Colores de la suerte año de la Tigre de Agua Yang

Los colores, que os traerán suerte durante el año son el blanco y el dorado por el Agua. Te darán suerte. Y luego el rojo, azul, verde, amarillo. Cada uno de ellos se utiliza en momentos distintos. Los que ayudan en temas de trabajo son el azul y el verde. El azul para entrevistas, reuniones, negocioaciones, ya que te aporta poder de comunicación; y el ver te ayudará si tienes que adaptarte a un nuevo trabajo, una nueva casa.

Rata 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos, para seguir mejorando todo en nuestra vida. La Rata, a pesar de las adversidades, lo intentará todo y la mayor parte de ellas saldrán victoriosas.

  • Tu número de la suerte: 3
  • Tu piedra de la suerte: Rubí, Selenita, Ámbar
  • Tu color: rojo, oro, blanco
  • Perfume: flores blancas, dulce, fresca, floral
  • Tu flor: flores silvestres o margaritas.
  • Tu Elemento: Agua
  • Tu compatibilidad: Dragón, Mono, Rata, Buey o Búfalo
  • Tu incompatibilidadCaballo
  • Tus mejores momentos: abril, mayo, agosto, noviembre, diciembre, enero 2023
  • Tu peor mes: junio 2022
  • Tu Energía: yan

La Rata empezará el año un poco complicado, porque a pesar de su astucia y energía, se encontrará con obstáculos en su camino. No desafallezcas, lucha por lo que quieres y conseguirás tu objetivo. Céntrate en tu desarrollo personal y emocional. Trabaja tu espiritualidad y encontrarás la solución a tus problemas, porque lo verás todo claro y sabrás lo que tienes que hacer.

La Rata y la Vida Social 2022

El 2022 será un año de mucha vida social, en la que podrías conocer a bastante gente nueva, que con los meses se convertirán en buenas amistades y/o nuevos clientes. Gracias a la vida social y a los buenos contactos, que siempre haces, vas a mejorar en tu trabajo.

La Rata y el Amor 2022

En el amor te irá regular o bien, depende cómo se mire. Si estás en pareja o casado, será un año de cambios dentro de la pareja. Eso no significa, que vayas a separarte obligatoriamente, si no que desearás enfocar la relación de otra forma, que piensas será mejor para ambos. Por este motivo tampoco es un buen momento para tener un hijo, ya que tú estás redefiniendo la relación de pareja. Si estás con novio/a, no es aconsejable el compromiso ni la boda, porque lo mismo, porque tú necesitarás cambios y no te saldría bien. Si estás solo, lo más problable es que sigas estando solo, ya que no estarás centrado en fijar una relación sentimental.

La Rata y el Trabajo 2022

El año del Tigre va a favorecer a la Rata en los negocios y en el trabajo. Su gran facilidad por adentrarse y saber encontrar la información necesaria, le va a ayudar a encontrar ideas innovadoras y certeras con cada cliente. Su enorme intuición la llevará directo a dar en el clavo con proyectos adecuados. Buen año para expandir tu empresa, si tienes negocio propio; o para ascender a un puesto de más responsabilidad, si trabajas por cuena ajena. Podrían proponerte un negocio muy lucrativo. Informate bien y no tomes decisiones arriesgadas, ya que podrías perder.

La Rata y el Dinero 2022

La Rata es muy lista y sabrá enfocar los negocios, para sacar dinero fácilmente. Sus dotes de RRPP, su astucia y su simpatía le abrirán las puertas a nuevos clientes y nuevos negocios. Sabrá ganar dinero fácilmente. Es un buen año para aumentar de ingresos o si inviertes, para ganar mucho dinero.

La Rata y el Salud 2022

Rata empezarás el año con la firma promesa de cuidarte la salud, para poder trabajar y disfrutar de la vida todo lo que te gustaría. Eso está muy bien, pero tienes que saber, que tu principal problema será tu glotonería y mantenerte en tu peso. Mucho empezaréis ya con sobrepeso tras las fiestas Navideñas y otros lo iréis cogiendo. Pero está claro que el peso y poder lucir un cuerpo musculado y perfecto, se convertirá en vuestra ilusión. Teneís que cambiar de estilo de vida, de dieta y obligaros a hacer deporte a diario, para conseguir la figura estilizada con la que soñais.

La Rata y la familia 2022

Va a ser un año complicado, para ti. Tendrás que esforzarte mucho por comunicarte con la familia, especialmente con tus hijos. La comunicación será mala este año entre vosotros. Os criticaréis los unos a los otros. No estaréis de acuerdo con la forma de actuar ni con las decisiones, que tomaréis. La influencia que ejerce el Tigre sobre ti, te dificultará la comunicación y el trato con tus hijos. No conseguirás educarlos como tú quieres. Serás malinterpretado.

La Rata y los Estudios 2022

Tendréis un año excelente. El Plan de Estudios quedará ya bien establecido y será un año de mucho aprendizaje, en el que vuestras ansias de aprender quedarán satisfechas. Además, recibiréis ayudas y facilidad, para ampliar estudios, practicas y titulaciones nuevas e interesantes. En cualquiersector os puede ir bien. Sois listos y avispados. Normalmente brilláis en el sector, en el que estéis.

Buey o Búfalo 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos con la mejor voluntad, para seguir mejorando todo en nuestra vida. Pero en tu caso, es algo que te asusta, te crea inseguridad e inestabilidad, ya que no te gustan los cambios.

  • Tu número de la suerte8
  • Tu piedra de la suerte: Esmeralda. Piedras del año: Citrino
  • Tu color: naranja, amarillo, marfil
  • Perfume: atalcadas, florales, cítricos
  • Tu flor: Violetas africanas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: riñones y vejiga
  • Tus mejores meses: diciembre 2021, mayo 2022, septiembre 2022, enero 2023
  • Tus peores meses: Julio.
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Capricornio
  • Compatibilidad del Buey o BúfaloSerpiente, Gallo, Rata
  • IncompatibilidadCabra u Oveja
  • Elementos del Buey o Búfalo 2022
  • Consejo: tienes que ser más abierto con la gente y cuidarte físicamente. Si empatizas recibirás mejor respuesta y tu vida será más agradable. Durante el 2022 será muy importante el agua en tu vida. Si bebes mucha, los riñones te funcionarán mucho mejor.

Buey o Búfalo estás en tu año. Empiezas un nuevo año, el cual será muy duro para ti y será un año lleno de desafíos. El Tigre y el Buey o Búfalo no tienen mucho en común ni tampoco tienen la misma actitud ante la vida. Los cambios y las innovaciones no le gustan, pero aún así van a tener que cambiar y adaptarse a esta nueva forma de vida. Posible mudanza al campo o la montaña, si no lo hicieron ya el año anterior.

La Buey o Búfalo y la vida social 2022

La vida social será escasa, porque siempre prefiere la familia y la tranquilidad del hogar a salir a divertirse. El Buey o Búfalo es desconfiado y no se abre con facilidad a conocer a gente nueva. Los amigos son los de toda la vida. Ahora bien, para todos aquellos que se mudaron al campo en el 2021 o lo haréis este año, no os quedará otra que abriros un poco, para relacionaros con gente del pueblo o personas relacionadas con el trabajo, de lo contrario estaréis muy solos y aislados.

La Buey o Búfalo y el Amor 2022

En el amor no será fácil este año. Si estás casado o en pareja, seguirás casado pero imponiendo unas nuevas normas, que según tú os harán vivir más felices, a la vez que os adaptaréis a vuestra nueva vida. No es un buen momento para tener un hijo. Primero tienes que adaptarte a los cambios, que se están produciendo en tu vida. Si estás soltero: el Buey o Búfalo no es una persona fácil. Son personas tradicionales, posesivas, celosas y buscan un cierto tipo de compañero/a, para llevar una determinada vida burguesa. Esto significa, que les cuesta mucho encontrar a alguien. No suelen tener parejas esporádicas, porque no es su estilo. Así es que lo más probable es que sigáis solteros.

La Buey o Búfalo y el Trabajo 2022

En el trabajo te irá bien. Será un año duro, lleno de retos y de cambios. Si te has mudado a vivir al campo, tendrás que habituarte a un nuevo trabajo. Si eres empresario, tendrás mucho trabajo montando tu empresa en un nuevo emplazamiento. Aunque no te gusta innovar y eres fiel a tus principios y a tu formación de base, no tendrás más remedio que adaptarte a lo nuevo. Los que os mantengáis en vuestro trabajo de siempre, intentaréis afianzaros y perfeccionar lo que tienes.Todos lo que tengáis profesiones relacionadas con la comunicación os irá especialmente bien.

La Buey o Búfalo y el Dinero 2022

Durante el año 2022 te irá igual de bien que el año anterior. Ganarás mucho dinero. El trabajo o el negocio que tienes te aportarán estabilidad económica. Podrás vivir tranquilo sin tener que estar pendiente de las facturas ni de tu cuenta corriente. Muchos querrían poder vivir así y te sentirás satisfecho. La verdad es que para ti es fácil trabajar, montar un negocio y ganar dinero. Además, si te dejas llevar por tu intuición e inviertes en Bolsa, podrías ganar mucho dinero.

La Buey o Búfalo y la Salud 2022

Tu salud es buena. El Buey o Búfalo sois los más sedentarios de todos los Signos y esto trae consigo el aumento de peso, en la mayor parte de las personas, a menos que os cuidéis de ante mano. Para contrarestar esta tendencia, es necesario cambio de estilo de vida. Como muchos habéis optado por mudaros al campo, los paseos diarios serán mano de santo. Ya no digamos si os esforzarais un poco más e hicieráis deporte diariamente. La dieta sana y equilibrada, beber mucha agua, eliminar el café y el alcohol… Os ayudarían a manteneros en vuestro peso ideal. El deporte y el Yoga te ayudarían a mantener tu equilibrio emocional y físico.

La Buey o Búfalo y el Familia 2022

La familia te preocupará por los cambios y las novedades, que estarán obligados a afrontar y estarás todo el tiempo sobre ellos. Tendrás tendencia a sobre protegerles, a controlarles en exceso, por miedo. Tus hijos no lo tomarán muy bien y tendrás que utilizar tu autoridad, para poderlos controlar. Tu casa, tu hogar es siempre importante para ti. Te gusta que sea cómoda y lujosa, porque te hace sentir bien y feliz. Siempre es una buena cosa, tener una nueva casa para disfrutar decorandola e instalándote.

Tigre 2022

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos y acogeremos con dinamismo y buena voluntad, para seguir mejorando todo en nuestra vida.

  • Tu número de la suerte: 4
  • Tu piedra de la suerte: Turmalina. Sanadoras: Cuarzo blanco
  • Tu color: rojo, blanco y verde manzana
  • Perfume: florales, citricos y Té verde
  • Tu flor: Peonía
  • Tu Elemento: Fuego
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: genitales y el intestino grueso
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Acuario
  • Compatible con el Tigre: Caballo, Perro y Cerdo o Jabalí.
  • Incompatiblidad del Tigre: Cabra u Oveja
  • Mejores periodos del año: junio, octubre, noviembre.
  • Peores meses: Agosto
  • Elementos de Tigre 2022
  • Consejo para el año: adaptate, analiza, ten paciencia, no te lances sin planificar bien o fracasarás. Céntrate en tu trabajo, debe ser lo primero. No te pases de tu presupuesto y ahorra.

El Tigre con su arrojo y valentía, se lanzará a todo. Suele tener suerte cada vez que se lanza, por arriesgado que sea, pero en este año con su propio Signo, debería ser más cauteloso que nunca, analizar mejor las cosas antes de lanzarse y por lo tanto, tener mucha paciencia, para que las cosas le salgan bien. Si no espera el momento adecuado, con todo milimetrado, podría cometer muchos errores. Si hace las cosas bien, le puede ir muy bienEl consejo es reflexionar y actuar bajo un plan bien establecido, para no fallar en su intento. Todo lo que hagas con un fin común y altruistamente, tendrá éxito. Año incierto y diferente, en el que necesitarás utilizar tu inteligencia y tu intuición, para elegir bien el momento y la acción. ¡Adaptarse o morir!

El Tigre y la vida social 2022

Para el Tigre la vida social es siempre excelente y se relaciona muchísimo. Pues prepárate para el 2022, porque al ser el año de su propio Signo, su carisma aumentará y se convertirá en el alma de todas las reuniones. Atraerás a la gente sin el menor esfuerzo. Todos te invitarán y querrán estar contigo. Sabes moverte con gente influyente, eres uno de los suyos. Eres una persona ambiciosa y este año tu ambición se verá recompensada. Pero ten cuidado con quien hablas, con qué tipo de personas te relacionas, sino quieres cometer errores. Te encontrarás con gente nueva, que te abrirán las puertas de nuevos ambientes y nuevos negocios, pero una vez más, el consejo es que no te precipites y analices bien con quien te asocias, sino quieres caer en las redes de un depredador. ¡Puede ser un año fabuloso para ti!

El Tigre y el amor 2022

Buen año para el amor. Si estás en pareja, vas a querer ser feliz, por lo que vas a analizar discretamente tu relación o tu matrimonio. Verás claramente lo que deberías cambiar, para ser plenamente feliz. Tendrás la certeza de si debes continuar o si debes romper. Si estás soltero, tu intención es conquistar a todos/as las que puedas. Estás dispuesto a seducir, a enamorar y a divertirte. No hay quien pueda frenar tu pasión. Algunos podrían encontrar a la persona adecuada y vivir un amor pasional precioso. Si tienes novio/a, este va a ser un año definitivo en la relación, ya que podrían pasar dos cosas: 1) Qué te des cuenta, que es la persona de tu vida y decidas comprometerte o incluso casarte; 2) Qué te des cuenta, que no es la persona adecuada para ti y decidas romper. Si es así rompe cuanto antes y pasa página, de lo contrario podrías quedar atrapado en una relación tóxica e infeliz, que no te lleva a ningún lado.

El Tigre y el trabajo 2022

En el plano profesional te irá muy bien. Será un año de posicionamiento profesional. Tu poder de decisión, tu osadía, tu iniciativa y tu inteligencia te ayudarán a escalar puestos, estés en el trabajo que estés. El año 2022 será un año de grandes oportunidades para ti. Llegarán a ti sin que tengas que buscarlas. Tu forma de ser, hace que la gente vea en ti al empleado o socio perfecto, para tirar adelante una empresa. Si llevas tiempo en una empresa, recibirás un ascenso seguro.

El Tigre y el dinero 2022

Al Tigre le gusta mucho el dinero. Lo sabe ganar, pero se le va de las manos con mucha facilidad. Le gusta manejar dinero, invertirlo, comprar y vender… Pero este año, en el que se moverán unas energías tan poderosas, tendrá que aprender a retenerlo, reflexionar y pensar bien cómo gastarlo o invertirlo, antes de hacer cualquier tipo de movimiento, de lo contrario lo perderá. No contraigas deudas, si las tienes págalas. Invierte tu dinero en el sector inmobiliario. Se cuidadoso con tus gastos y si puedes, deberías ahorrar. Conten tus impulsos, para no precipitarte y te irá bien. Si te sabes controlar te irá muy bien.

El Tigre y la familia 2022

La familia y el Tigre siempre van unidos y este año estarás muy a gusto con ellos. Las cosas se moverán mucho a tu alrededor y si contienes tus impulsos, podría irte económocamente genial. Llegado el caso, tu instinto protector, querrá compartirlo que tu familia. En casa encuentras tu reducto de paz. Con tu familia compartes tu ideas y tus nuevos proyectos. Ellos saben aconsejarte y frenarte, para que reflexiones bien. Este año, sentirás que te llegan muchas oportunidades, pero intentarás hablarlo con tu familiar de confianza antes que tomar decisiones. Podrías comprarte tu propia casa, con tu afán por invertir. No es un buen momento para tener un hjo, a menos que tu pareja sea Rata, Perro, Caballo o Cerdo o Jabalí. Mejor espera 1 ò 2 años.

El Tigre y la salud 2022

Si te cuidas tu salud será buena. No cometas excesos con las comidas, las juergas y el sueño. Cuida a tu cuerpo, dale lo que necesita, para tener una excelente salud y todo irá bien. Te pierde la glotonería, lo cual te puede llevar a tener problemas con tu punto débil, que es el sistema digestivo y en especial los intestinos. Una alimentación adecuada, deporte o ejercicio diario y tus 7-8 horas de sueño y todo irá bien.

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes e inesperados. Cambios que todos buscamos y acogeremos con dinamismo o con miedo, para seguir mejorando y afrontandolo todo en nuestra vida.

  • Tu número de la suerte: 7
  • Tu piedra de la suerte: Lapizlázuli, Topacio.
  • Tu color: encarnado, azul cielo y azul turquesa
  • Perfume: exóticos, amaderados y fuertes
  • Tu flor: Lirios
  • Tu Elemento: Madera
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: torax, abdomen y el pecho
  • Tus mejores meses: Marzo, Julio, Octubre y Noviembre
  • Tus peores meses: Septiembre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Tauro
  • Compatibilidad de la Liebre o Gato o Conejo: Cerdo o Jabalí, Cabra u Oveja
  • Elementos de la Liebre o Gato o Conejo 2022
  • Incompatibilidad de la Liebre o Gato o Conejo: Serpiente, DragónGallo
  • Consejo: es que trabajes para ti, que vayas a tu bola y que ayudes sólo a quien sepas, que lo van a saber valorar. Todo lo que puedas hacer y colaborar con un Tigre te irá muy bien.

La Liebre o Gato o Conejo vas a tener un año un buen año, si te mantienes en tus posiciones, discreto y silencioso. Las energías del Tigre empastan muy bien con las tuyas y os entendéis perfectamente. Te irá perfectamente si haces las cosas a tu manera, porque el Tigre te empuja. Pero el problema estriba en la forma de compartir y comunicarte que tienes, ya que no serás bien interpretado por los demás Signos y se van a burlar de ti o se van a aprovechar de tu generosidad..

La Liebre o el Gato o el Conejo y la vida social 2022

La vida social en el 2022 será variada. Por un lado tendrá a sus amigos de siempre, con los que se divertirá y compartirá experiencias, viajes y escapadas gastronómicas. Sentirás el apoyo y el cariño de tus amigos y su amistad. A excepción de uno de ellos, con el que tendrás una gran decepción y te hará pasar un mal rato. Te sentirás traicionado y para ti eso va a ser definitivo. Cortarás tu relación con él para siempre. No serás capaz de perdonarselo.

La Liebre o el Gato o el Conejo y el amor 2022

El amor será inestable, porque tu vida será muy loca. Vivirás un año feliz y divertido si estás soltero. Debido a la influencia del Tigre, tu actitud en el amor cambiará y te volverás más atrevido y juguetón. Esto te puede llevar a vivir situaciones, que nunca antes habías vivido, pero si lo sabes gestionar, todo irá bien. Si estás casado o con pareja, te irá irregular. Vas a pasar una crisis de pareja por tu falta de sinceridad y tu actitud más atrevida en relación con el sexo opuesto. Piensa bien lo que estás haciendo y si quieres acabar con la relación o no. Quizás tengas que cambiar de actitud, para reconciliarte. Con todo esto, es evidente que el 2022 no es un buen momento para tener un hijo. Mejor esperar al año próximo. Si tienes novio/a, cuidado con tu actitud, porque podrías hacer dudar a la otra persona. Céntrate en tu novio/a y no te la juegues.

La Liebre o el Gato o el Conejo y el trabajo 2022

Tu vida laboral cambiará por completo, debido a la influencia del Tigre, adoptarás unas formas más arriesgadas y chulescas. Te mostrarás más fuerte y seguro. Te convertirás en alguien más convincente y encantador, por lo que los resultados de tu trabajo serán mejores. Podrían ascenderte y pensar en ti, para algún proyecto muy especial. El consejo es que te centres en ti, no vayas ayudando a los demás como sueles hacer, porque se podrían aprovechar de ti.

La Liebre o el Gato o el Conejo y el dinero 2022

Si algo hace tambalear a la Liebre o Gato o Conejo es la falta de dinero. Necesita el dinero para vivir feliz, llevar la vida que quiere y sentir, que maneja las riendas de su vida. Este año te irá bien, ganarás dinero, pero deberías ser más ahorrativo, porque de lo contrario te encontrarás con la cuenta vacía. Eres muy sibarita y gastas mucho en salir y comer bien. Bien pues, deberías cambiar esto y salir menos, para tenerlo todo controlado.

La Liebre o el Gato o el Conejo y la salud 2022

El año 2022 Año del Tigre, te afectará principalmente a tus ojos. En cuanto empieces a notar moletias en tu vista, en la lectura y la dificultad por enfocar tu visión, acude al Oftalmólogo, para que te diagnostique. Si no lo atajas rápido podrías tener fuertes dolores de cabeza, que te impidan trabajar con normalidad. También deberías controlar tu alimentación, porque tu estómago se pondrá delicado. Una dieta sana y equilibrada, te resolvería el problema. También es aconsejable, que practiques Yoga o Taichi o Meditación, para relajar tu mente y verás como mejorar tu problema en la vista. Te aportará equilibrio y estabilidad emocional.

La Liebre o el Gato o el Conejo y la familia 2022

Tu relación familiar no va a ser fácil. Digamos, que vas a estar muy disperso y les vas a dedicar poco tiempo. El trabajo y tu vida social te tendrán totalmente absorbido. Podrían tratarte de egoísta, porque vas a estar muy centrado en ti mismo y menos pendiente de tu familia. Si estás casado y tienes hijos, este año va a ser peor, ya que no lograrás dominarlos ni imponerte a ellos. No sabrés transmitirles tu autoridad y tu adoctrinamiento y pasarán de ti. Lo que harán tus hijos es centrarse más en la madre.

El día 1 de febrero 2022 empezará el año del Tigre de Agua Yang y terminará el 31 de febrero de 2023. Este va a ser un año de cambios sorprendentes y muy efectivos. Cambios que todos buscamos y acogeremos con dinamismo y buena voluntad, para seguir mejorando todo en nuestra vida.

  • Tu número de la suerte: 9
  • Tu piedra de la suerte: Esmeralda
  • Tu color: dorado viejo, blanco nuclear, verde esmeralda
  • Perfume: exóticos, amaderados y orientales
  • Tu flor: Tulipanes rojos
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: corazón
  • Tus mejores meses: abril, agosto y diciembre
  • Tus peores meses: Octubre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Aries
  • Compatibilidad : Dragón, Gallo, Rata y Mono
  • Incompatibilidad : Perro
  • Elementos del Dragón 2022
  • Consejo: no te precipites. No te dejes llevar por las emociones. Controla tu temperamento y analiza antes de tomar decisiones. No te creas poseedor de la verdad ni ningunees a la gente o te crearás enemigos. Trata a todos con respeto y reflexiona antes de pasar a la acción.

Los Dragón estáis en plena forma y dispuestos a hacer lo que haga falta.Es un año de apredizaje o por lo menos, en el que pondréis en marcha otra actitud y otra forma de hacer las cosas mucho más diplomática, con lo que se os abrirán más puertas. Año de éxito profesional y económico. Aprovéchalo!!!

El Dragón y la Amor 2022

En el amor te irá bien, pero te va a dar mucho trabajoSi estás en pareja o casados, tendrás una crisis de pareja, en la que la otra persona te hará ver tus defectos y la necesidad de cambiar, para que vuestra relación funcione mejor. Sois capaces de afrontarlo y superarlo, por lo menos la mayoría. Si estás solo o con novio/a,, no dudes, que vas a tener que cambiar muchísimo para poder encontrar pareja o mantener la relación que tienes. Va a ser una año en el que la vida, va a poner ante tus ojos tu verdadera forma de ser, por el momento incorrecta, y te va a dar la oportunidad de cambiar, para más adelante ser capaz de consolidar la relación con la novia/o o para empezar una relación seria. Esto será más bien en la 2ª mitad del año.

El Dragón y la Vida Social 2022

El 2022 será un año socialmente muy bueno, para afianzar las buenas amistades y añadir otra nuevas. Has llegado a un punto de evolución, en el que has comprendido, que tienes que ser más diplomático, para estar bien con los amigos y para que las relaciones nuevas te acepten y valoren. Has aprendido a tratar a la gente, a comportarte y a dorarles la píldora, si es necesario. Así es que todo te irá mejor en este aspecto. Harás más vida social, te divertirás más y se acercarán a ti personas, que hasta ahora no lo habían hecho.

El Dragón y la Trabajo 2022

Si tienes tu propia empresa, te irá todo muy bien, porque te será muy fácil crear lo que quieres y ganar dinero. Este año establecerás las bases para que tus futuros negocios seas éxitosos. Es como que ya has aprendido la lección. Vas a estar más creativo que de costumbre.Vas a poder superar cualquier obstáculo, que se cruce en tu camino. Sabrás imponerte a los demás y tendrás siempre la razón. Vivierás el éxito profesional. Vas a estar muy motivado y no te asustará el trabajo. Si trabajas por cuenta ajena, podrían ascenderte y reconocer tu valía. Es un buen año para montar un negocio, para cambiar de empresa y para crear nuevos productos y lanzarlos.

El Dragón y la Dinero 2022

Económicamente te irá muy bien, porque el Tigre y el Dragón tienen las mismas energías y se compaginan muy bien. Por lo tanto, si tienes un negocio éste será muy rentable. Si tienes que realizar cambios y nuevas ideas, serán las adecuadas para hacerte ganar dinero. Si se presentera un Tigre y te pidiera que te asociaras con él, sería la mejor de las cosas. Ibais a entenderos perfectamente e ibais a ganas mucho dinero.

El Dragón y la Salud 2022

La salud será buena, pero vas a estar muy nervioso y por momentos vas a tener ansiedad, a causa de las preocupaciones. Así pues, tendrás que cuidarte, para preservar a tu corazón de demasiadas emociones. Tienes que intentar llevar una vida más tranquila. Tienes que hacer deporte diariamente, para tranquilizarte y estabilizar tu organismo. Si tienes algo de sobre peso, deberías llevar una dieta estricta, por lo menos durante la semana.

Este año 2022 será necesario una trabajo interior intenso, para evitar muchos problemas de tipo práctico en la vida y de tipo emocional. La práctica del deporte, de la Meditación, Taichi y Yoga, van a ayudar a encontrar ese equilibrio emocional que tanto necesitas. Piensa que si estas equilibrado, vas a cometer meno errores, vas a ser menos impulsivo y mucho más reflexivo y certero en todas tus elecciones y actos.

El Dragón y la Familia 2022

La vida familiar va a ser estable y buena. Tú siempre te preocupas por el bienestar de toda la familia y este año más. Las energías del Tigre se llevan muy bien con tus propias energías, por lo que encontrarás la fórmula, para transmitir a tu familia tus intenciones. Si tienes hijos, aceptarán tus órdenes y comprenderán perfectamente lo que les quieres decir e inculcar. También es vierdad, que dependerá mucho del Signo de tus hijos. Si tu hijo es Tigre te irá genial. Si su hijo es Mono te irá muy mal. En general, los otros Signos te entenderán muy bien y podrás desempeñar tu rol de padre sin problema. Si estás pensando en tener un hijo, éste sería un buen año para ti.

Tu número de la suerte: 6
Tu piedra de la suerte: Ojo de Tigre
Tu color: marfil, ocre, miel
Perfume: florales y afrutados
Tu flor: Violetas
Tu Elemento: Fuego
Tu Energía: Yin
Parte importante del cuerpo: oídos
Tus mejores meses: Mayo, Agosto, Septiembre y Enero 2023
Tus peores meses: Noviembre
Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Piscis
Compatibilidad : Buey o Búfalo, Gallo y Mono
Incompatibilidad : Cerdo o Jabalí
Elementos de la Serpiente 2022

Consejo: la discreción y la prudencia te ayudarán. Si te esfuerzas por empatizar y si corrijes tus defectos, podrías salvar situaciones problemáticas. Cuida tu salud y sigue nuestros consejos.

La Serpiente empezará el año regular, porque su vida está desequilibrada. Su salud no te acompañará y necesitarás seguir nuestros consejos, para recuperar tu estabilidad y tu fuerza. De lo contrario todo te irá mal y no serás respetado por dos demás.

La Serpiente y el Amor 2022

Este año en el amor será complicado. Si estás casado o en pareja, tu relación será difícil. Tú no estás haciendo las cosas bien, por lo que pasarás por una crisis de pareja. Vas a querer reconciliarte y te esforzarás mucho. Lo considerarás un verdadero fracaso. Muestra tu sensibilidad y tu amor, también tus ganas de cambiar lo que haga falta, con tal de volver y lo más probable es que lo consigas. Lo que está claro, es que hay que cambiar algunas cosas, para que tu matrimonio siga adelante y feliz. Si estás solo seguirás solo lo más probablemente. Será un año en el que no buscarás precisamente al amor, lo cual no significa, que no vayas a tener relaciones esporádicas y a pasarlo bien. Lo difícil será empezar una relación seria y estable. Nada es imposible, pero sí difícil.

La Serpiente y la Vida Social 2022

Socialmente no estarás sembrado. Te sentirás incómodoen ciertos círculos. Incluso con tus amigos de siempre, te sentirás incomprendido. No te sentirás aceptado por todos. Sentirás las críticas a tus espaldas. Lo mejor es ser discreto y prudente. Escucha más que opinar, ya que no sabrás expresarte bien y podrían surgir enfrentamientos. Al mismo tiempo y aunque parezca controvertido, si pides disculpas y te esfuerzas en explicarte y en pedir perdón, lo conseguirás.

La Serpiente y el Trabajo 2022

Tú no estarás satisfecho con tu trabajo y te plantearás cambiar de trabajo. El Tigre removerá en ti esa insatisfacción y te empujará a ir en busca de algo mejor. Te estarás buscando profesionalmente y algunos cambiaréis. Aunque sigas en el mismo sector, podrías querer irte a otra empresa. Muchos os sentiréis atraídos por la comunicación y el poder de la palabra. Si vais a cambiar enfocaros en este tipo de empresas. Todos los que estéis ya trabajando en este tipo de profesión (profesor, vendedor, publidad, periodista, Comunity Manager, Marketing, Internet…) os irá muy bien.

La Serpiente y el Dinero 2022

Económicamente no te irá bien. Todo te irá mal. Te costará mucho más ganar dinero. El año anterior despilfarraste lo que tenías y tu situación es mala. Este año deberías replantearte tu administración. Deberías ser más ahorrativo. Sería una buena idea hacerte una provisión de fondos, para asegurarte una cobertura total de tus facturas. Deberías eliminar todos los gastos superfluos, para poder vivir tranquilo.

La Serpiente y la Salud 2022

La salud será regular si no se cuidan. Su tendencia a cometer excesos, le pasará factura físicamente y emocionalmente. Necesita salir menos, controlar la bebida, sus horas de sueño, la comida, para sentirse equilibrado y fuerte. Además, estos excesos podrían afectales al hígado y al pancreas. Una dieta depurativo o Detox le iría muy bien, para eliminar las tóxinas del organismo. A su vez, esto le ayudaría a mantener unas relaciones sentimentales satisfactorias y a rendir más en el trabajo.

La Serpiente y la Familia 2022

La familia estará descontenta contigo. No habrá un buen entendimiento entre vosotros. Estarás en otra onda. Tú no estarás demasiado bien contigo mismo, por lo tanto te será muy dífícil conectar con ellos. No estarás a la escucha de sus problemas y sus necesidades. No te encontrarán fácilmente para hablar contigo y esto dificultará tu papel en casa. Si estás pensando en tener un hijo, 2022 no es un buen momento. Espera al año siguiente.

Caballo 2022

  • Tu número de la suerte: 5
  • Tu piedra de la suerte: Ojo de Tigre
  • Tu color: amarillo pastel, miel y verde musgo
  • Perfume: florales, frutales y sugerentes por la noche
  • Tu flor: Rosas rojas
  • Tu Elemento: Fuego
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: riñones y aparato reproductor
  • Tus mejores meses: Febrero, Junio, Julio, Octubre
  • Tus peores meses: Diciembre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Géminis
  • Compatibilidad :Tigre, Perro, Cabra, Caballo.
  • Incompatibilidad : Rata
  • Elementos del Caballo 2022
  • Consejo: en este año deberías aprovechar las grandes afinidades, que tienes con el Tigre, para que jueguen a tu favor. La complicidad que existe entre ambos, no puede más que beneficiarte

El Caballo tendrá un año positivo y de progreso siempre y cuando actúe con el corazón y con altruismo. Llegarán a tus manos nuevo y bueno proyectos, de los cuales sacarás buenos beneficios. Estarás bien considerado por tus compañeros y por tus amigos. El trabajo en equipo te traerá mayores éxitos que el individual. Tu franqueza y honestidad te harán ganar puntos ante todos.

El Caballo y el Amor 2022

El amor te irá bien si eres capaz de ir corrigiendo los problemas que vayan surgiendoSi tienes pareja, podrías tener un año complicado por tu culpa. Eres demasiado confiado y siempre crees que tienes razón, por lo que podríais estar discutiendo siempre de lo mismo, por no ser capaz de reconocer tus errores. Por otro lado, tu tendencia a vivir en el desorden, podrían traerte problemas con tu pareja. Intenta corregir tus errores, sin necesidad de fustigarte demasiado. Si estás solo, tendrás un año trepidante de fiestas, coqueteos y seducciones. Estarás muy enamoradizo y conquistarás a todos. Podrías vivir varias relaciones esporádicas y pasarlo genial; o podrías ir en busca del verdadero amor y encontrarlo..

El Caballo y la Vida Social 2022

Tu vida social será intensa y conocerás a gente nueva, que te abrirán nuevos horizontes. No hay nada que te guste más, descubrir nuevas culturas y nuevas formas de vida. Los viajes te encantan y no dejas `pasar un puente sin irte a hacer algún pequeño viaje. De cada viaje que hagas, saldrás con algún nuevo amigo. Para ti son una riqueza, que hay que cultivar.

El Caballo y el Trabajo 2022

Va ser un año de suerte profesional. Eres muy trabajador y tienes buen carácter, por lo que a la gente le gusta trabajar junto a ti. Siempre estás de buen humor y la gente te quiere. Eres una persona muy abierta, con un gran don de gentes y abrirás nuevos negocios o nuevas empresas o te asociarás… El caso es que de estos nuevos contactos que harás, tanto en tu país como en tus viajes al extranjero, lograrás hacer buenos negocios. Tendrás épocas más tranquilas que otras, por lo que podrás descansar y volver al trabajo sin estrés.

El Caballo y el Dinero 2022

Económicamente va a ser muy buen año. Ganarás más dinero que el año anterior, ya que todos esos negocios que lograrás hacer, se transformarán en nuevas entradas de dinero. El dinero no te faltará y vivirás muy bien. Vas a trabajar mucho, pero a gusto. En un año tan benéfico para ti, podrías arriesgar tu dinero con tranquilidad, para montar tu propio negocio. Tienes casi todas las probabilidades del mundo de que te salga bien.

El Caballo y la Salud 2022

De salud estarás muy bien, siempre y cuando abandones tus tentaciones y tus menús caprichosos de comida rápida y grasienta. Si fueras capaz de seguir una dieta sana y equilibrada, cargada de frutas y verduras, tendrías una salud de hierro. Te sentirías en plena forma y feliz. Todo dependerá de ti y de tu fuerza de voluntad.

El Caballo y la Familia 2022

Una vez solucionado los problemas conyugales, lograrás mantener un buen ambiente familiar. No permitirás, que tus hijos se vean afectados por vuestros posibles problemas. Y si estás casado y con hijos, haréis frente común gracias a los niños. Será un buen año para ampliar la familia y tener un nuevo hijo. El Tigre propiciará los viajes y el Caballo no dejará pasar la oportunidad de viajar con su familia. Le gusta la diversión y lo hará con sus hijos.

Cabra u Oveja 2022

  • Tu número de la suerte: 4
  • Tu piedra de la suerte: Granate
  • Tu color: Azul índigo, marfil, fucsia
  • Perfume: rosas, bergamota, magnolia, atalcado
  • Tu flor: Lirios o Calas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: huesos y ojos
  • Tus mejores meses: Marzo, Junio, Julio
  • Tus peores meses: Enero 2023
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Cáncer
  • Compatibilidad : Liebre o Gato o ConejoCaballo y Cerdo o Jabalí
  • Incompatibilidad : Buey o Búfalo
  • Elementos de la Cabra u Oveja 2022
  • Consejo: que salgas a caminar a diario o que hagas gimnasia. Tambiénl Yoga, la Meditación y el Taichi, te sentarían de maravilla y respirar aire puro.

La Cabra u Oveja tendrá un buen año, con algunos cambios y transformaciones. El Tigre te favorecerá e imprimirá en ti más confianza en ti mismo, una mayor autoestima y mayor poder comunicador. Para ti esto será un gran logro, porque al tener la autoestima más alta, te permitirá trabajar con mayor confianza, decir exactamente lo que quieres decir y así lograrás ser más productivo en el trabajo. La fuerza y el arrojo del Tigre te impulsan y te verás favorecido en el trabajo.

La Cabra u Oveja y el Amor 2022

El amor te irá bien, pero será un año de aprendizaje y utilizar mucha diplomaciaSi tienes pareja, te irá regular con ella. Las desavenencias te obligarán a buscar la reconciliación y la estabilidad durante todo el año. Será un año en el que tendrás que ir con mucho tacto, buscando siempre el diálogo y el consenso. Si estás solo, será un año emocionante, lleno de relaciones esporádicas. Te encanta el juego de la seducción, pero te darás cuenta que no te llevan a ninguna parte. Tu juicio a la hora de valorar al sexo opuesto, te falla. Tómatelo con calma, aprende a analizar bien a las personas antes de comprometerte a nada.

La Cabra u Oveja y la Vida Social 2022

La Vida Social será difícil y decepcionante a veces. Te conviene abrirte y hacer nuevas amistades, para encontrar a gente como tú, que sepan valorarte. Tus amigos de siempre te decepcionarán y te darás cuenta, que ya no tienen nada en común contigo y que son unos hipócritas. Tendrás que seleccionar y empezar de nuevo con gente, con la que estés a gusto de verdad.

La Cabra u Oveja y el Trabajo 2022

El Trabajo 2022 le irá mucho mejor. Te llegará la posivilidad de realizar cambios en tu trabajo y no te lo vas a pensar. Los llevas esperando desde hace tiempo, pero siempre pasaban de largo. Esta vez no será así y no los vas a dejar escapar. Tienes claro que te lo mereces, tienes más confianza en ti misma y sabes, que como no te impongas a los demás y te hagas valer, otro se llevará el gato al agua. Este año vas a defender lo que te mereces con uñas y dientes. Durante el 2º semestre te darás cuenta, que quieren aprovecharse de tus ideas y de ti y no lo vas a permitir. La Fuerza que imprime el Tigre en ti, te ayudará a defender lo que es tuyo.

La Cabra u Oveja y el Dinero 2022

De dinero estarás bien, pero todo conseguido a través de tu trabajo. Este año recogerás los frutos de tantos años trabajando. Ya no pasarás estrecheces y podrás disfrutar de una estabilidad económica, que te permitirá optar a otro estilo de vida más relajado y empezar con actividades lúdicas, que no podías permitirte hasta ahora. Las únicas preocupaciones económicas, podrían venir por una negligencia u olvido a la hora de pagar a Hacienda o alguna factura. Un buen control sobre tu administración y no pasará nada.

La Cabra u Oveja y la Salud 2022

En cuanto a la salud, tendrás pequeños problemas durante el año, todos derivados de tu estado de nervios. El hecho de trabajar en equipo, bajo presión y con poca confianza en ti mismo te estresará. Hasta que logres recuperar tu autoestima, tendrás que cuidar tu aparato reproductor, tus oídos, garganta. Cuídate en cuento te resfríes o cojas una gripe, para que no vaya a mayores. En caso de complicaciones, no dudes en acudir al Otorrinolaringologo o al Ginecólogo.

La Cabra u Oveja y la Familia 2022

Con tu Familia y tu hogar tendrás un año movido. Será un año en el que, te costará equilibrar las energías de tu hogar y dominar la situación. Con tu mujer y con tus padres, podrás hacerlo utilizando la diplomacia y el mutuo acuerdo, para que todo avance de la mejor manera. Pero con tus hijos será difícil encontrar la línea entre la autoridad y la disciplina, que debes imponerles de una forma positiva. Si estás pensando en padre o madre durante el 2022, es mejor que abandones la idea, ya que sería muy conflictivo. En cambio, el año próximo te irá mucho mejor y todo fluirá con más facilidad.

Mono 2022

  • Tu número de la suerte: 1
  • Tu piedra de la suerte: Turquesa
  • Tu color: marfil, azul índigo
  • Perfume: especies, madera, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Girasol
  • Tu Elemento: Metal
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: dientes y boca
  • Tus mejores meses: Abril, Mayo, Agosto y Diciembre
  • Tus peores meses: Febrero 2022
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Leo
  • Compatibilidad : SerpienteRataDragón y Mono
  • Incompatibilidad : Tigre
  • Elementos del Mono 2022
  • Consejo: deberás utilizar tu diplomacia y delicadeza con la gente, si no quieres que se te pongan en contra y perder buenas oportunidades. Serás más vulnerable, pero si te adaptas a lo que toca este año, aunque más complicado, alcanzarás tu meta.

El Mono vivirá un año lleno de retos y complicaciones, pero a la vez motivador. Él siempre va en post del negocio y el dinero, manipulando para obtener lo que quiere. Pero este año 2022, tendrá que controlar su temperamento al máximo si quiere llevarse bien con la gente y obtener sus fines. La diplomacia y dilicadeza en el trato con las personas, le traerán enormes beneficios, que de otro modo no conseguirá y le cerrarán las puertas.

El Mono y el Amor 2022

En el amor va a ser inestable. Vas a tener un año complicado y cambiante, con momentos buenos y momentos malos, con peleas, decepciones y replanteamientos de ruptura. Querrás ir a tu aire y no te gustará nada, que quieran manipularte, así que habrá relación de fuerzas entre tú y tu pareja. Para algunos será el fin de una relación y para otros, no les quedará otra, que calmarse y buscar el diálogo como medio de reconciliación. Si continuas con tu pareja, tendrás que replantearte el tipo de relación y plantearselo a ella. Si estás solo, funcionarás mejor con las personas tranquilas y dóciles que con las autoritarias y dominantes. Llevarás muy mal obedecer ordenes y que se entrometan en tu vida.

El Mono y la Vida Social 2022

En 2022 no es un buen año para hacer sociales. No serás bien interpretado. Puedes tener salidas de tono, que podrían ser utilizadas en tu contra. No es un buen año para mucha vida social, a menos que la hagas con tus amigos de siempre. Ellos te conocen y saben como eres, por lo que pueden encajar tus salidas de tono. Alguien que no te conozca no lo tomaría bien y podría hacerte quedar mal.

El Mono y el Trabajo 2022

En el trabajo será más duro de lo habitual. Te contrarás con problemas y obstáculos, que deberás afrontar adecuadamente. Tú vas a tener que cambiar de estrategia si quieres obtener resultados. Tu forma de actuar no será la adecuada. El enfrentamiento con la gente sólo te hará perder buenas oportunidades. Tú necesitas ser más diplomático, para afrontar este nuevo año 2022, ya que será complicado, pero motivador a la vez. Tú no te achicas ante el trabajo, muy al contrario tú te creces, pero no te conviene hacer enemigos, que a su vez puedan complicarte tu camino y tus resultados. El consejo es que analices bien las situaciones antes de lanzarte, ya sabes que pecas de impetuoso e impulsivo. Mejor que trabajes solo que con un socio. Si te equivocaras podría ser nefasto.

El Mono y el Dinero 2022

El año 2022 será inestable económicamente. Como no te será tan fácil trabajar o hacer negocios, tus ingresos no serán los mismos. Además, serán inconstantes y si no eres ahorrador y previsor podrías verte con poco cash, en un momento dado. Deberías ser menos ambicioso y meterte en negocios, que sepas positivamente que van a funcionar. Tienes que ser más práctico. No es un buen momento, para marcarte un pulso con un tema difícil. Vete a lo seguro. No es un buen momento para hacer inversiones. Es mejor ahorrar el dinero y tenerlo seguro en el Banco.

El Mono y la Salud 2022

La salud no será mala, pero tendrás que cuidarte. Podríamos decir, que durante el 2022 deberías aplicarte una medicina preventiva, para evitar problemas mayores. Cuida tu postura al trabajar, especialmente si trabajas con Ordenador; y de dormir. No te acuestes de cualquier forma, con el cuello torcido, etc… Ya que podrías tener contracturas constantes en la espalda y cuello, por lo que te vas a pasar el año en el Fisioterapeuta. Vas a necesitar masajes para descontracturarte y poder dormir tranquilo. Sería aconsejable la práctica de la Medicación, Yoga o Taichi, para relajarte, relajar tu cuerpo, tu mente y tu espiritu. Te dará la posibilidad de ver tu vida en perspectiva y a ti mismo.

El Mono y la Familia 2022

La importancia que tiene siempre la familia para ti, te hará ser dócil y divertido con tus hijos y en casa en general. Tendrás una vida profesional y laboral tan agitada, que encontrarás fundamental encontrar la paz y el aislamiento de tu casa. Es donde tú te repondrás y cogerás fuerzas, para volver a la lucha. Aunque estés de mal humor, por los hijos y tus padres, serás capaz de cambiar tu humor y comportante. Este no es un buen año para casarte, pero sí es un buen año para tener hijos.

Gallo 2022

  • Tu número de la suerte: 5
  • Tu piedra de la suerte: Lapislázuli
  • Tu color: ocre, azul muy claro, azul Persia
  • Perfume: especies, madera, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Jazmín
  • Tu Elemento: Metal
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: músculos, articulaciones y riñones
  • Tus mejores meses: Abril, Mayo, Septiembre y Enero 2020
  • Tus peores meses: Marzo
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Virgo
  • Compatibilidad : Serpiente, Gallo, Dragón y Buey o Búfalo
  • Incompatibilidad : Liebre o Gato o Conejo
  • Elementos del Gallo 2022
  • Consejo: no podrás ir a tu aire y correr. Este año aprenderás lo que es la paciencia de verdad, porque tendrás, que seguir las normas y los tiempos impuestos por los demás. También conseguirás más si te comportas con humildad que con chulería. Es aconsejable, que lleves una vida ordenada.

El Gallo seguirá viviendo grandes transformaciones en su vida. Será un año en el que el Gallo se sentirá bajo presión y con la necesidad de tomar decisiones, que le lleven a ver su futuro con claridad y seguridad. Pasará miedo y muchos nervios, pero se lanzará con el fin de sentirse por fin a salvo y estabilizado. Puede pasar de todo en su vida: cambio de trabajo, mudanza…

El Gallo y el Amor 2022

El amor te irá bien si estás casado. Si tienes pareja, estarás bien, porque tu pareja te ayudará a estabilizarte y te tranquilizará. Será un año convulsivo, pero estable en el amor. El consejo es cualquier caso es ser dialogante, cariñoso y comunicativo, para en caso de surgir desavenencias poderlas neutralizar y eliminar enseguida. Si estás soltero, te costará encontrar pareja. Tu exaltación podría hacer que te enamoraras de la persona inapropiada y podrías pasarlo mal. Sería un problema más a tu vida.

El Gallo y la Vida Social 2022

Tu vida social será activa, como de costumbre, pero intentarás cometer menos excesos que en años anteriores. Elegirás mejor a tus amigos, si es que conoces a gente nueva Tus amigos de siempre estarán ahí e intentarás apoyarte en ellos y divertirte con ellos. Los intercambios de ideas y las reuniones en petit comité, pasarán a sustituir a las grandes fiestas. Te compensará más una comida o cena agradable con una larga sobre mesa que otra cosa.

El Gallo y el Trabajo 2022

El trabajo se activará y tú estarás ansioso, por ponerte manos a la obra. Si hace falta replantearse la vida laboral, uno lo hace cuanto antes. Quizás cambies de profesión, pero estás dispuesto a transformar tu vida laboral, si ello te permite poder recuperar tu nivel de vida de antes. Cuesto lo que cueste, te prepararás, te iría bien hacer algún curso de formación, para tener mayores posibilidades.

El Gallo y el Dinero 2022

En este año 2022 buscarás ganar dinero a toda costa, para ello será necesario que cambies de trabajo o que tengas dos trabajos. Estarás dispuesto a todo, con tal de recuperar tu estatus y nivel económico de antes de la Pandemia. Te costará mucho esfuerzo, pero no dudarás. Podrían exigirte una titulación que no tienes, pero no te importará, lo harás con tal de poder optar a ese trabajo y tener más dinero, para vivir la vida que tu quieres con poder adquisitivo y posibilidad de viajar. Esta situación te convertirá en una persona más previsora y ahorrativa. Reducirás tus gastos y harás una buena provisión de fondos.

El Gallo y la Salud 2022

La salud del Gallo para el 2022 será cambiante y variada. Sin tener ninguna enfermedad, tendrás que cuidarte mucho, para no caer en una depresión. Si hacer ejercicio, si practicas terapias para relajarte, puedes conseguir un mejor resultado. Es importante que controles tu estado de nervios y te mantengas equilibrado, para poder afrontar el año mucho mejor.

El Gallo y la Familia 2022

En cuanto a la familia, te apoyarán e intentarán calmarte. Te verán muy nervioso y ansioso e intentarán ayudarte y ayudararte a encontrar soluciones. Realmente ellos son capaces de vivir más modestamente, pero tú no vas a permitir eso. Siempre intentarás dar lo mejor a tu familia. Podría ser que te mudaras de casa. Si estás pensando en tener un hijo, no es un buen año. Espera al año próximo.

Perro 2022

  • Tu número de la suerte: 6
  • Tu piedra de la suerte: Selenita
  • Tu color: blanco, gris claro, verde de manzana
  • Perfume: exóticos y amaderados. almizclados, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Narciso
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: sistema nervioso, los tobillos
  • Tus mejores meses: Febrero, Marzo, Junio y Octubre
  • Tus peores meses: Abril
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Libra
  • Compatibilidad Caballo, Liebre o Conejo, Perro y Caballo
  • Incompatibilidad : Dragón
  • Elementos del Perro 2022
  • Consejo: si no quieres perderte nada importante, aprende a priorizar. Deja de querer complacer y ayudar a todos, primero vas tú y después los demás, de lo contrario será contraproducente para ti.

El Perro tendrá un excelente año de cambio positivos. El Tigre favorece enormemente al Perro y le empujará hacia el éxito y lucirse profesionalmente. El dinero llegará a sus manos con facilidad y podría hacer una gran inversión. Pero cuidado!!! Las envidias le rodearán y tendrá que ir con cuidado y analizar todos los pasos que dé, para no equivocarse o para no ser traicionado.

El Perro y la Vida Social 2022

El 2022 será un año de mucha vida social. Gracias a tu éxito profesional, te convertirás en el centro de todos tus amigos. Todos querrán felicitarte, invitarte y aceptarán tus consejos con interés. Será muy gratificante, porque para ti la amistad en muy importante. Este año harás de casamentero entre tus amigos. Les presentarás a personas del sexo opuesto y te lo agradecerán.

El Perro y el Amor 2022

En el amor te irá muy bien, gracias a tu éxito profesional, ya que te convertirás en el centro de todas las miradas y comentarios. Si estás en pareja o casado, será un año estable, de felicidad y complicidad. Viviréis juntos tu éxito y esos cambios dentro de la pareja. Si estás con novio/a, podría ser el año de tu compromiso de boda o incluso de tu boda. Todos los cambios que se están presentando en tu vda son muy positivos, entonces, porque no iba a salirte bien tu boda? Todo viene rodado. Si estás solo, lo más probable es que encuentres pareja. El sexo opuesto te irá detrás y no podrás atender tantas invitaciones. Pero lo que es cierto, es que conocerás a mucha gente nueva y entre ellas estará el amor.

El Perro y el Trabajo 2022

El 2022 será un año cambiante, sorpresivo pero muy positivo. El carácter y la fuerza del Tigre te empujan a que afrontes los cambios con seguridad en ti mismo y con mucha suerte. Si buscas trabajo, encontrarás el trabajo que andas buscansdo desde hace tiempo. Si ya tienes trabajo y aunque no busques cambiar de empleo, te aparecerán ofertas de trabajo, que merece la pena que estudies con atención. El consejo es que tengas cuidado con tus compañeros o competidores, porque estarán envidiosos de tu suerte y tus resultados y podrían complicarte la vida. En este año podrían ascenderte de puesto y reconocer tu valía. Esto es algo, que llevas esperando desde hace tiempo.

El Perro y el Dinero 2022

Perro empezarás el año con buen pie y vivirás un año próspero y feliz económicamente. Este es el año de tu reconocimiento profesional. Te ascenderán, te subirán el sueldo y pasarás a disfrutar del nivel adquisitivo y social, que habías soñado tantas veces. Este año, podrás ahorrar todo lo que quieras, pero también sería el año en el que podrías comprarte la casa de tus sueños. Analiza bien el mercado antes de lanzarte y antes de comprar mira bien, que la casa está en las condiciones, que te están vendiendo.

El Perro y el Salud 2022

Perro vivirás un año con buena salud y mucha energía. Tu fuerza moral y física te acompañarán durante todo el año. No tendrás enfermedades y si coges algo, será un resfriado pasajero. Nada de que preocuparte. El ejercicio te sienta muy bien y es aconsejable, que lo hagas siempre que puedas. Una alimentación sana y equilibrada son la clave de tu excelente salud.

El Perro y la familia 2022

2022 va a ser un año muy feliz dentro de tu hogar. Tendrás todo lo que necesitas, para hacer obras y embellecer tu hogar o para comprarte una casa nueva, por lo tanto estaréis todos contentos y alegres. Compartirás tus éxitos con tu familia y te apoyarán al 100%. Si estás pensando en tener un hijo, sería el año perfecto. Una alegría más, que vendría a llenar este año de progreso y felicidad.

Cerdo o Jabalí 2022

  • Tu número de la suerte: 9
  • Tu piedra de la suerte: Citrino
  • Tu color: plata, amarillo, rosa fuerte
  • Perfume: especies, fuertes amaderados y exóticos
  • Tu flor: Peonías rojas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: estómago y sistema nervioso.
  • Tus mejores meses: marzo, julio, noviembre
  • Tus peores meses: Mayo
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Escorpio
  • Compatibilidad : Tigre, Liebre o Gato o Conejo, Cabra u Oveja, Cerdo o Jabalí
  • Incompatibilidad: Serpiente
  • Elementos del Cerdo o Jabalí 2022
  • Consejo: será un año duro y estresante. No dejes, que el miedo te afecte tanto. Se previsor, comedido con los gastos y el dinero. Busca el equilibrio emocional, para no enfermar. Organizalo todo y no pierdas el control. Te sentirás más seguro.El Cerdo o Jabalí tendrá un año de evolución importante y muy positivo. El Tigre y el Cerdo o Jabalí se llevan genial, por lo tanto no es de extrañar, que el Cerdo tenga un año fantástico. El Tigre imprime en el Cerdo o Jabalí seguridad en sí mismo, la certeza de qué es lo que debe hacer, una buena capacidad de análisis y fuerza para imponerse y avanzar. El Cerdo o Jabalí tiene un gran poder de adaptación y poder de decisión, lo cual le permitira tomar las decisiones acertadas, para dejar atrás todo lo negativo e incómodo, que le estaba amargando la vida.

    El Cerdo o Jabalí y el Amor 2022

    El amor te irá bien siempre y cuando seas fiel y te comportes debidamente. Si tienes pareja: tendrás que esforzarte por mantener en equilibrio tu relación de pareja. Si ves que la cosa está rota y no tiene solución, toma la decisión de romper limpiamente, antes de dejar que la relación se deteriore y que acabéis mal. Es importante recuperar st estabilidad emocional. No se te ocurra ser infiel, porque el escándalo va a ser grande y quedarás fatal socialemnte. Si tienes novio/a: podría ser el año de tu boda, si no lo estropeas. Si estás solo, tendrás una realación tras otra. El juego de las seducción te encanta. El problema es que tiendes a enamorarte de personas inadecuadas, es por ello que no acabas de encontrar a tu pareja ideal. Céntrate en personas correctas y afines a ti.

    El Cerdo o Jabalí y la Vida Social 2022

    La vida social será activa como es tu costumbre, pero quizás un poco menos. Te limitarás a tus amigos de siempre. Tus amigos confían en ti y en tu criterio. Te pedirán consejo y tú se lo darás encantada. Tendrás ganas de viajar y de salir, pero el Covid todavía coleando, te cortarán las ganas de hacerlo y contagiarte. Tendrás que contentarte con viajar por tu país, a lugares poco contaminados.

    El Cerdo o Jabalí y el Trabajo 2022

    Su evolución profesional será excelente y le llegará el reconocimiento y el éxito. Lo cual, hará que le lleguen varias ofertas de trabajo, que deberá estudiar detenidamente, para ver cual le conviene más. Ha llegado el momento del ascenso o para algunos, el de un cambio de dirección a mejor. Tú gran poder de decisión y de adaptación, harán que puedas afrontar circunstancias muy serias e importantes con éxito.

    El Cerdo o Jabalí y el Dinero 2022

    Económicamente va a estar bien, con todo resuelto. Es recomendable, que ahorres, que limites tus gastos, porque vas a tener gastos imprevistos durante todo el año. Pero es recomendable, que liquides tus deudas, si las tienes, de lo contrario te verás con las manos atadas a la hora de pedir un crédito, para invertir en un negocio interesante. Organiza tus papeles y ten tu contabilidad al día, para estar preparado pase lo que pase.

    El Cerdo o Jabalí y la Salud 2022

    La salud estará bien. Será un año en el que el estilo de vida sano y equilibrado primará sobre lo demás. Seréis todos conscientes, que la salud es fundamental y os cuidaréis más que otros años. El ejercicio diario os acompañará y subirá vuestro nivel de energía. Pasaréis un buen año.

    El Cerdo o Jabalí y la Familia 2022

    Tu hogar será tu santuario. Será el lugar donde descansarás y encontrarás la paz. La pas te permite mantener tu equilibrio emocional y tu felicidad. La familia estarán bien y tú estarás ahllí para apoyarles, aconsejarles y compartir con ellos vuestros éxitos. Será también un año de celebraciones y de alegría.

Oferta VISA 30min por 20€

956 00 79 02

Envía CADIZ y tu pregunta al 25656

806 456 420