Horóscopo del amor 2019-08-27T15:29:10+00:00

Horóscopo y predicciones del Amor

El Horóscopo del Amor de 2019 para los 12 signos del Zodiaco predice si será favorable en los asuntos del corazón el próximo año. Te brindamos consejos a partir de las situaciones astrales, publicamos predicciones de matrimonio o romance o maneras de mejorar su vida sexual. Tienes todo aquí, esperamos que nuestro sitio te sea útil.

Características del signo Aries

21 mar – 20 abr

Los nacidos en Aries son personas que parecen derrochar energía y transmitir una intensa energía. Si bien, y especialmente en ciertas etapas de su vida, parece que pierden el timón ellos enfrentan cada desafío con optimismo y mucha iniciativa. De la mano de esta actitud frente a la vida, aparece una de sus principales características: su gran espíritu aventurero. Aries está siempre buscando nuevos horizontes y desafíos que le llenen ese espíritu y no bajará los brazos hasta haberlo conseguido, ya sea ahora mismo o en el corto plazo.

Lo más destacable de Aries

Aries es un signo que ama ante todo la libertad. Cuando un ariano se siente libre, su imaginación y su creatividad toman su máxima expresión. Esa libertad, y por la cual tanto lucha, está referida no solo a los espacios físicos sino a una mentalidad libre de prejuicios. También Aries se permite explorar por distintos credos y religiones, y acepta con mucha tolerancia a quienes piensan distinto que él.

Le gusta conocer diferentes culturas y así conocer distintos estilos de vida. A cada uno de ellos es capaz de encontrarle el lado más interesante y pintoresco, y deja de lado lo que no sea tan bueno a su criterio. Entiende que a la vida hay que descubrirla cada día y para ello es indispensable animarse a vivir la aventura de los desconocido y atreverse a explorar más allá de lo que nos dicen los sentidos. Esta es una de las razones, por las cuales a este signo le gusta rodearse de personas que lo acompañen en esa aventura.

Los viajes, experiencias que les impactan fuertemente

Aries admira profundamente a las personas que viajan a lugares exóticos, que se inscriben a cursos aún cuando ya peinan canas, o que simplemente cambian de estilo de vida porque se han cansado de la rutina. El mismo, es una persona que cambia mucho y prueba distintas experiencias, muchas de ellas bastante extremas.

Sumado a esto, se trata de un signo muy poco aprehensivo de todo lo que sea material. Esta cualidad está íntimamente relacionada a ese espíritu aventurero tan marcado ya que para “moverse libremente de un lugar al otro, no se puede cargar con muchas cosas”, es una de las frases de cabecera de este signo. Es por esta razón que los arianos no tienden a invertir el dinero en bienes materiales, sino en viajar e incursionar en experiencias nuevas de vida.

  

Tauro es un signo que combina como ninguno dos grandes cualidades: la paciencia y la practicidad. No es un signo que se pase horas filosofando acerca de algo sino que prefiere ejecutar y poner en acción todas sus ideas. Todo en la vida o casi todo, tiene que servir para algo concreto y en este sentido el conocimiento por y para sí mismo no tiene ningún valor en la mente de un taurino. Si hay que esperar mucho tiempo para lograr que se ha propuesto entonces vale la pena y el camino para llegar a ello, será el del trabajo y la disciplina.

para llegar a ello, será el del trabajo y la disciplina.

Lo más destacable de Tauro

Si hay una actitud y casi un valor para Tauro, es la estabilidad ¿Qué quiere decir esto? que los taurinos encauzan y dirigen su vida de manera de obtener siempre la estabilidad en todos los órdenes de su vida. También la forma mediante la cual se programan actuar es estable y como mencionamos, al tener la paciencia como otra característica pueden llegar a escoger el momento justo donde realizar un movimiento.

Son personas muy afines a actuar siguiendo los métodos convencionales y conservadores, pues para ellos, estos métodos ya han demostrado que funcionan bien al haber sido probados y no buscan mucho ni pierden mucho tiempo en realizar experiencias nuevas. No les atrae la idea de inventar cosas y en general su ingenio lo invierten en hacer que lo que ya conocen sea más productivo a partir de lo que ya han probado.

Otras características muy importantes

Vinculado a su afinidad por lo conservador, a Tauro no le gusta lo extravagante sino que admira a la belleza como un valor a seguir. En el caso de los hombres de este signo, gustan de las mujeres femeninas y vestidas con un estilo formal. En cuanto a las mujeres, también admirar a una impronta muy masculina y fiel al estilo más clásico. Cuando salen, lo que les gusta mucho, se preparan pero no demasiado y a ellos les gusta más mirar que ser contemplados.

El afán por encontrar estabilidad, hace que los taurinos entablen relaciones afectivas de largo alcance. En sus relaciones de pareja pueden demorar en encontrar a esa persona tan especial, pero cuando lo hace, establece y vive una sólida relación. Trata de generar un clima en el que la comunicación fluida siempre esté presente, con el objetivo de evitar las discusiones y cualquier circunstancia que saque de su punto de equilibrio a la pareja.

Horóscopo 2019 Géminis

Horóscopo del amor Géminis 2018

22 may – 21 jun

Para el 2019 los nativos de Géminis van a recibir a Júpiter en su signo lo que les va a aumentar su vitalidad y entusiasmo, así mismo les propiciará grandes oportunidades para su crecimiento personal, de pareja y profesional.

Los Géminis van a ser envidiados por todos desde el inicio del año hasta la primera mitad del mes de abril porque la fortuna los va a seguir, iniciando con momentos perfectos para realizar los viajes que esperaban ya sea para realizar nuevos estudios, mejorar sus expectativas profesionales y para las vacaciones perfectas.

El año que va a comenzar los animará a aumentar su fuerza de voluntad, para por fin dejar ir todas las cosas que ya no les son útiles y dar paso a maravillosas cosas nuevas, en el amor también van a tener la posibilidad de hacer cambios necesarios.

El 21 de abril cuando Saturno ingrese a Géminis van a sufrir un desequilibrio en la confianza que le otorgará Júpiter al inicio del año y les va a provocar algo de pesimismo causado por el peso de sus responsabilidades.

No todo lo que trae consigo Saturno es malo ya que también les va a dar la capacidad suficiente para que desarrollen paciencia y aprendan a planificar mejor las cosas (algo que siempre ha faltado a los nativos de éste signo) y los va a ayudar a obtener sus objetivos futuros.

El Amor.
Muchos Géminis han sufrido situaciones angustiantes y muy estresantes causadas por rupturas amorosas, por lo que el 2019 les regala la oportunidad de componer su vida y conquistar nuevos horizontes en el amor, es ahora o nunca.

Es el momento perfecto para que los Gemelos hagan una reparación en su persona para lograr un cambio interior de forma voluntaria, para que encuentren de nuevo al amor y se renueven.

Los Géminis casados y que quieran continuar con ésa relación, deben prepararse para sufrir muchos conflictos y tratar de salvar su matrimonio; los solteros van a hacer cambios en lo que se refiere a lo que buscan en una relación y van a preferir una buena conversación antes que un excelente físico.

El Trabajo y el Dinero.
A partir del 13 de julio cuando Júpiter ingrese en la casa II de Géminis, van a tener cambios muy buenos en su vida laboral, para mejorar su desempeño y para obtener una superación personal.

Es el momento ideal para recibir ascensos y aumentos económicos muy grandes, también vendrán cambios de empleo que estaban esperando desde tiempo atrás y la oportunidad de compartir más tiempo de calidad con su familia y amigos.

La Salud.
En la primera mitad del año los Géminis tendrán la oportunidad de evaluar su salud para modificar algunos de sus malos hábitos que además de no ser sanos les pueden causar graves enfermedades a futuro, les será más fácil por ejemplo dejar de fumar o de beber.

También van a tener la fuerza para cambiar sus hábitos alimenticios y mejorar en su alimentación, buscarán mejorar su condición física, además de que van a descansar más para evitar problemas de salud especialmente a mitad del año.

La Familia y los amigos.
Los Géminis tendrán la oportunidad en éste nuevo año de disfrutar más a su familia, tendrán altos y bajos normales en las relaciones de familia, con sus jefes y amigos, pero no habrá nada que deje secuelas o cause problemas graves.

En General Géminis, se va sentir tan bien consigo mismo gracias a que se va a reinventar casi totalmente, talvez tendrá una vida más reservada de lo normal, pero también va a ser más feliz de lo normal.

Para Cáncer el 2019 traerá obsequios de suerte y muchas posibilidades de conseguir la felicidad y el éxito que van a entrar en un momento muy favorable, para perseguir sus sueños y de explotar todas sus capacidades personales.

En el año que va a iniciar los Cáncer van a enfrentarse a diversos obstáculos, pero van a tener la energía necesaria para superarlos, enero los va a llenar de impulsos, pero tendrán que tener paciencia.

A partir de julio la suerte va a acompañar Cáncer todo lo que resta del año en todos los aspectos de su vida, van a haber cambios a su favor además de pensamientos positivos y la opción de dejar atrás la incertidumbre y la depresión.

El Amor.
El nuevo año va a tener una actividad muy marcada en cuanto al amo por lo que tendrán el deseo de correr en busca de la pareja ideal, pero para conseguirla tendrán que superar algunas pruebas.

Los primeros meses van a ser los más ajetreados, pero conforme avance el año, la situación cambiará de manera radical, el mejor lugar para encontrar nueva pareja será en el trabajo, con alguien que busque fines comunes.

En la última parte del año van a tener que decidir si formalizan sus relaciones o terminar en separación que, aunque pueda ser en buenos términos, pero puede ser parte de un sacrificio por el bien laboral de los dos.

El Trabajo y el Dinero.
La economía para los nativos de Cáncer en el siguiente año se va a caracterizar por altas y bajas, en las que si toman la mejor decisión los va a ayudar a fortalecerla, pero de no ser así tal vez terminen en problemas económicos.

En el verano se van a abrir oportunidades por parte de personas cercanas que van a aportar algo nuevo

para obtener beneficios en común, pero deben controlar el gasto de recursos para evitar desequilibrarse demasiado.

Para la última parte del año, si se han estado esforzando lo suficiente tendrán la oportunidad de hacer inversiones más seguras en especial en el área de los bienes raíces, en donde con seguridad van a tener mucho éxito y buenas ganancias.

La Salud.
Este nuevo año los cangrejos del zodiaco van a tener que prestar mucha atención a su salud para poder salir adelante de pequeñas enfermedades que podrán surgir y para evitar que éstas causen problemas graves de verdad.

Deben cuidar su alimentación consumir el hierro suficiente, para fortalecer la sangre y evitar anemias, también están propensos a sufrir una descalcificación y como consecuencia una fractura que sanara lento, pero al final del año su salud va a mejorar.

La Familia y los amigos.
A lo largo del 2019 los Cáncer van sufrir de altibajos en lo que respecta a las relaciones familiares y de amigos, a partir del 21 de abril el tránsito de Saturno, los hará sentirse un poco solos y depresivos.

Conforme avance el año, van a dejar atrás sentimientos como la dependencia que en general los esclaviza y sus relaciones afectivas con la familia van a mejorar muchísimo, pero no van a dejar de sentirse un poco tristes.

Los meses de septiembre y diciembre, les van a favorecer para tener acercamiento con la familia, convivir más y pasar buen tiempo de calidad juntos, para lograr el hogar que hace tan feliz a los nativos de éste signo.

Los mismos meses van a ser muy útiles para la camaradería con los amigos, pasar un poco más de tiempo con ellos, es uno de los antídotos, para superar los pensamientos de soledad y depresión.
 

Horóscopo 2019 Leo

Horóscopo del amor Leo 2019

23 jul – 22 ago

En el 2019 Leo va a descubrir su parte materialista y mundana que los podría alejar de sus hábitos bondadosos y caritativos por un largo tiempo, la incursión de Júpiter y Saturno los va a hacer el centro de atención todo el año.

Su vida personal sufrirá de radicales cambios en los ámbitos personal y profesional, van a poder lograr muchas más cosas que en años anteriores, pero deben mantener su sensibilidad para lograr su crecimiento.

Van a recibir mucho apoyo celestial, en especial del 1 al 10 de enero, del 24 de marzo al 16 de abril, del 29 de julio al 23 de julio y del 9 de octubre al 5 de noviembre.

El Amor.
Para éste nuevo año su vida amorosa será extraordinaria, la aparición de Saturno y Júpiter, van a permitir que su lado sensible y su lado sensual aumenten al máximo por lo que serán más irresistibles que de costumbre.

Por igual los solteros y los que ya tienen una relación, van a experimentar cambios importantes en su vida amorosa, si han sufrido dolor en ella, las recompensas que van a obtener serán duraderas y satisfactorias.

En éste año tienen que trabajar mucho en la comunicación con su pareja para no tener problemas, los Leo por igual van a tener muchos encuentros románticos, así que suerte para elegir lo mejor.

El Trabajo y el Dinero.
La situación económica de Leo va mejorar mucho en el 2019, lo que les va a permitir cumplir muchos de sus deseos, pero deben tener cuidado de no tomar decisiones precipitadas y estar preparados para gastos imprevistos que no van a faltar.

En la vida profesional pueden sufrir altibajos, pero deben hacer frente a las adversidades y planear su futuro profesional para terminar sus proyectos bien y a buen tiempo, al principio será laborioso, pero a mitad del año obtendrán la estabilidad laboral que buscan.

Los Leo deberán revisar su presupuesto regularmente para no verse en problemas financieros y por supuesto deben ahorrar para ir forjando un excelente futuro financiero.

La Salud.
En éste nuevo año la salud de los Leoncitos, va a ser de lo más normal a lo largo de los 12 meses, pero deben tener cuidado con pequeñas debilidades en el cuerpo y el alma que se presentaran de forma esporádica.

Si cuidan su alimentación y llevan una vida sana, natural, organizada y acompañada de una rutina de ejercicios va a mejorar su salud en general, a mediados del año se van a enfrentar a poco más de estrés y tensión que les puede causar complicaciones en la salud.

Mantenerse alertas, tranquilos y relajado lo más posible les va a permitir tener una salud física y mental estable.

La Familia y los amigos.
El año que comienza pondrá a prueba la responsabilidad y la moral familiar de los nativos de Leo, pero la ayuda y protección de Júpiter y Saturno los va a mantener llenos de amor todo el año.

Deben ser muy receptivos con los consejos que les den miembros de la familia y algunos de sus amigos más sabios para que, con su ejemplo, tengan un año lleno de alegría y felicidad.

Van a tener que ser apoyo para niños o ancianos de la familia que van a necesitarlos, pero van a tener la suficiente energía para ayudar a amigos y familiares en algunas pruebas fuertes que les dará la vida.

Los Leoncitos del zodiaco, deben tener mucho cuidado con sus emociones y no actuar de forma precipitada ni desagradable con la familia en éste año que inicia, para estar tranquilos y felices.

Horóscopo 2019 Virgo

23 ago – 22 sep

Para los Virgo el 2019 va a ser muy agitado y lleno de actividades y tares que hacer, algunas de ellas necesitarán desarrollarse desde su comienzo mientras que otras más deben de continuarse hasta su final.

Éste año los nativos de éste signo deberán permanecer enfocados en sus objetivos y luchar con todas sus fuerzas para poder lograr alcanzar sus más anheladas metas de vida, aunque éstas signifiquen un alto costo.

Tendrán que implementar a lo largo del año medidas preventivas periódicas, para estar siempre protegidos de daños que puedan surgir en el año ya que la presencia de Saturno, les puede causar depresión y el aprendizaje de que nada en la vida es gratis.

El Amor.
La vida amorosa para los nativos de Virgo en éste año que empieza va a ser muy turbulenta, pero les va a permitir gozar de buenos romances que los va a llevar a encontrar el amor verdadero que tanto han buscado.

Tendrán un gran periodo para disfrutar de momentos eróticos y sensuales sin precedentes y podrán mantener sus emociones bajo control durante todo el año a pesar de que van a sentir el amor más fuerte que nunca.

Los solteros van a conocer al amor de su vida, y los que están en una relación la van a disfrutar mucho, pero después del primer trimestre del año van a aparecer algunas tendencias negativas que, si logran superar, obtendrán relaciones equilibradas y duraderas.

El Trabajo y el Dinero.
Su situación financiera va a sufrir cambios significativos éste año, la familia y los amigos van a serla mayor inspiración para ganar buenas cantidades de dinero, en especial en el ramo de las propiedades.

La vida profesional de los Virgo en el 2019, va a estar basada en la cordialidad de las relaciones con sus socios y jefes, lo que va a ser muy positivo porque les va a permitir alcanzar mejores metas profesionales.

Deben estar preparados para gastos relacionados con niños o ancianos de la familia, por lo que deben tener un plan de contingencia y no permitir que las emociones controlen su bolsillo.

La Salud.
Al inicio del 2019 los Virgo van a contar con una excelente salud, pero a medida que va avanzando el año van a tener que procurar tomar el tiempo necesario para descansar, relajarse y dormir bien para rejuvenecer.

Los viajes cortos son muy recomendables para cargar las energías de los nativos de éste signo, además de los sentimientos optimistas que les van a ayudar a avanzar y a sentirse bien todo el año.

Tener un buen equilibrio en la alimentación en conjunto con ejercicios físicos y mentales, así como evitar malos hábitos, les va a permitir tener una buena salud y prevenir enfermedades futuras.

La Familia y los amigos.
El año que comienza va a requerir que los Virgo pongan una especial atención en su vida familiar y su relación con sus amigos, van a tener que buscar un perfecto equilibrio en su vida profesional y personal para que prevalezcan las buenas relaciones en general.

Van a tener muchos compromisos y durante el año se van a enfrentar a tomar una decisión fuerte y rápida en relación a quien sale y quien permanece dentro del seno familiar o dentro del círculo de amigos más queridos.

Tendrán que tomar el puesto central de la familia para lograr que se restaure la cordialidad de sus miembros y ser guía de las relaciones amistosas para mantenerlos unidos a todo el año venidero.

Todos los ámbitos de vida para los Virgo, van a ser trabajosos en éste año y les van a enseñar que la vida no siempre es perfecta.

Horóscopo 2019 Acuario

Horóscopo del amor Acuario 2019

22 ene – 21 feb

Los nativos de Acuario van a necesitar un nuevo y equilibrado enfoque de su vida para el año 2019 tendrán que hacer una serie de ajustes y compromisos para que con ayuda de los planetas logren fama y renombre a mediano y largo plazo.

Todo el año va a ser favorable para que consigan buenas relaciones con todos los que les rodean, pero deben tener cuidado y cautela con las nuevas relaciones que van a cultivar.

Van a poder entender por fin su yo emocional lo que los hará más empáticos y sensibles a los sentimientos y emociones de los demás de tal forma que puedan poner bases muy firmes para su nuevo destino.

El Amor.
El nuevo año va a mejorar mucho, más que en años anteriores la calidad de vida amorosa de los nativos de éste signo va a sufrir un mayor acercamiento a su pareja siempre que quieran aportar más compromiso e interés a su relación.

Los Acuario que se encuentran sin relación van a tener citas potenciales a lo largo del año, compartir cuidar y amar van a ser las palabras clave para encontrar la pareja que han estado buscando.

Reducir al máximo los malentendidos y las posibilidades de conflicto propiciarán relaciones cordiales, es el momento de abrir su corazón a su pareja para sacar los malos pensamientos de su cabeza y logra una relación de excelencia.

El Trabajo y el Dinero.
En la parte financiera el año va a ser muy afortunado para los Acuarianos que tendrán estabilidad y positividad en lo que a economía se refiere, conforme avancen los meses sus finanzas van a mejorar notoriamente con algunos ataques de suerte y fortuna ocasionales.

En su carrera profesional van a desempañarse de maravilla gracias a que los planetas van a estar colocados a su favor, sus aspiraciones y ambiciones se dirigirán a otra dirección y habrá promociones aumentos de salario y reconocimientos personales a medida que avance el año.

La afluencia económica cada vez va a ser mayor, pero es necesario generar un ahorro o inversión, evitar gastos no necesarios, así como las compras impulsivas y gastos en placeres innecesarios para lograr una sólida situación financiera a finales del año.

La Salud.
En el 2019 regala inmensa energía a los Acuario para que puedan enfrentar los retos, pero deben complementar ésta ayuda con buenas sesiones de ejercicio y una dieta sana para evitar problemas a futuro.

Es recomendable que eviten los alimentos muy grasosos y condimentados, para mantener su sistema digestivo en buen estado ya que se encuentra un poco lastimado por los excesos del pasado.

Deben olvidar la vida sedentaria que puede traer serios problemas de salud este año, los viajes de aventura y los ejercicios mentales van a mantener a su mente en bues estado y todo lo anterior en conjunto les va a permitir finalizar el año en un estado de salud fuerte.

La Familia y los amigos.
El 2019 tiene relaciones de familia y de amigos muy armoniosas para los Acuario, que van a tener un enfoque más equilibrado con relación al significado de familia y amistad.

Van a fortificar vínculos y crecerá la familia mediante matrimonio o la llegada de nuevos bebés que van a aportar al hogar un extra de alegría, ternura y felicidad, pero hay que evitar al máximo discusiones y desacuerdos innecesarios.

Los Acuario van a ser más amables y gentiles con todos los que les rodean tratando mantener su personalidad intocada, pero actuando con sutileza y paciencia lo más posible ya que de no hacerlo pagaran caro su mal genio.

Horóscopo 2018 Libra

Horóscopo del amor Libra 2018

23 sep – 22 oct

El 2018 va a propiciar que los nativos de Libra se centren más en ellos mismos que en las necesidades o deseos de las personas que los rodean, para que pueda centrarse en cumplir sus ideales de vida.

La vida de Libra va a sufrir el tránsito de diversos planetas, que van a provocar que tengan que adaptarse en repetidas ocasiones a cambios y sucesos inesperados.

Marte va a transitar en su signo hasta mediados de año y les aportará voluntad y actitud positiva mientas que Júpiter, en Cáncer, transitará hasta julio dando la posibilidad de mejores trabajos y traer viajes en familia.

El Amor.
El primer trimestre del año va a alterar la vida sentimental de Libra, los va a desorientar por lo que no van a saber bien si quedarse con la pareja que tienen o irse y buscar una nueva.

Llegada la primavera, van a ver las cosas mejor y al entrar el verano tendrán de nuevo todo claro, si continúan con su pareja van a emprender cosas en común y los solteros van a buscar a su nueva pareja, pero pensando más en lo que sienten los demás.

Van a tener pasión y romance casi todo el año, pero deben evitar actuar de forma impulsiva, tendrán que tomar medidas para acceder de forma consiente a mayores compromisos y desarrollar relaciones más amorosas.

El Trabajo y el Dinero.
Los Libra van a tener que gestionar de forma adecuada su economía éste año porque será la clave de su estabilidad financiera, tendrán que hacer un extra esfuerzo para lograr algunos ahorros.

En la vida profesional tendrán cambios profesionales importantes, van a tener más responsabilidades y progresos positivos, contarán con mucha energía para lograr avanzar rápidamente, pero tendrá que buscar la forma de equilibrar las actividades del trabajo con las de la familia.

Al final del año se van a encontrar en una óptima situación financiera que les va a permitir comprar un inmueble o un vehículo nuevo.

La Salud.
La energía y la salud de los nativos de Libra para el 2018 van a ser magnífica, el primer trimestre del año lo van a superar sin siquiera fatigarse, al llegar al segundo cuarto del año, va a bajar un poco sus defensas, pero tendrán completadas casi todas sus tareas difíciles y será el momento de tomar un merecido descanso.

Después del periodo de trabajo excesivo es muy recomendable que los representantes de éste signo, cuiden de su salud física y mental, con paseos recreativos y tal vez algún hobby que los haga felices.

En el último trimestre del año deben mejorar su espíritu, el yoga y la meditación, pueden ser muy útiles para mejorar su alma y su cuerpo, además de una buena alimentación para obtener bienestar general.

La Familia y los amigos.
Este año su naturaleza se va a poner en primer plano para mantener una buena relación familiar tendrán que tener mucho cuidado con todos los que los rodean, porque su influencia puede ser útil y hay que tener prioridad en los valores familiares.

A mediados del año se van a solucionar todos los problemas familiares, después de que se hayan solucionado todos los temas que les impedían tener una buena relación y que serán para bien general.

El resto del año van a gozar de un excelente ambiente familiar, pero tendrán que olvidar rencores que de no dejarlos atrás les va a impedir avanzar como personas, las relaciones con los amigos van a estar bien en todo el año, solo deben evitar alejarse de los amigos por los compromisos laborales.

Horóscopo 2018 Escorpio

Horóscopo del amor Escorpio 2018

23 oct – 21 nov

El año 2018 va a traer serenidad y una sensación de sutileza a los Escorpio, además de mucha diversión acompañada de risa y felicidad como pocas veces han experimentado los nativos de éste signo.

Va a ser un año de mucha paz interior y de libertad en todo su entorno, El tránsito de Saturno los va a ayudar a llevar su vida con bajo perfil y operaran grandes cambios en los Escorpio de los que no habrá marcha atrás.

A partir del 21 de enero el ingreso de Júpiter en el signo de Acuario, los va a beneficiar con una sanación y purificación, que les hace falta desde hace mucho tiempo y los va a fortalecer de muchas formas positivas a lo largo del año.

El Amor.
El 2018 va a traer muchos contrastes a la vida de los nativos de éste signo, manteniéndolos alejados de sus clásicos actos impulsivos que les pueden causar problemas con su pareja, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

El año promete mucho calor en su vida amorosa siempre y cuando estén dispuestos a ceder en algunas ocasiones, es necesario que sepan que la soledad los puede ir ahogando poco a poco y en silencio.

El año nuevo les va a permitir ver desde una nueva perspectiva a su pareja actual y si son honestos con ella van a fortalecer sus lazos, los que se encuentran solteros van a conocer a una nueva persona que podría ser el amor de su vida.

El Trabajo y el Dinero.
En el 2018 los Escorpio van a tener que hacer un balance para tener un respaldo financiero que les permita tener seguridad económica, al inicio del año las decisiones financieras que tomen les va a ayudar a afrontar una disminución financiera.

En la vida profesional de Escorpio accederá a la posibilidad de aventurarse con nuevas empresas incluso fuera de su ciudad o país, van a poder soñar en grande, pero con cuidado de no dejarse engañar por personas externas.

Tendrán promociones laborales que van a mejorar su salario, pero deben ahorrar porque a mitad del año sufrirán un quebranto financiero, pero se pronostica una buena mejora en su economía para todo el año que será excelente para las inversiones.

La Salud.
El primer trimestre del año va a regalar a Escorpio alegría y muy buena salud, su cuerpo y su mente van a estar en su mejor momento a lo largo de todo el año 2018, pero conforme éste avance debe evitar trabajar en exceso para evitar el estrés.

Es muy recomendable que cuando se sientan abrumados por el trabajo, se tomen pequeños periodos de descanso, para relajarse y caminar a fin de bajar sus nervios y poder continuar con las sesiones laborales con tranquilidad.

La Familia y los amigos.
Las predicciones planetarias de este año en cuanto hacen a la familia y los amigos para los Escorpiones del zodiaco son muy buenas va a reinar la comprensión y el amor, pero no deben descartar algunos problemas ocasionales.

En el transcurso del año los nativos de éste signo deberán evitar juzgar a sus familiares y amigos porque esto les puede ocasionar graves conflictos innecesarios con las personas que aman.

El resto del año van a gozar de un excelente ambiente familiar, pero tendrán que olvidar rencores que de no dejarlos atrás les va a impedir avanzar como personas, las relaciones con los amigos van a estar bien en todo el año, solo deben evitar alejarse de los amigos por los compromisos laborales.

Tendrán que sufrir algunas modificaciones en el seno familiar y el núcleo de amigos, pero todas serán para mejorar.

22 nov – 21 dic

El 2019 para los nativos de Sagitario es un año de evolución personal van a contar con un nuevo nivel de energía, las frustraciones y los problemas que experimentaron los años anteriores por fin van a desaparecer.

Las posiciones planetarias van a ser favorables para todo el año, por lo que se van a sentir mejor y podrán actuar mejor, el futuro se ve más brillante y habrá un gran progreso en todos los aspectos de sus vidas.

Todo el año los va a acompañar su estrella para protegerlos y guiarlos a desarrollar satisfactoriamente todas sus ambiciones, así como sus nuevas ideas, ella va a fortalecer su seguridad en sí mismos y su credibilidad para obtener todos sus objetivos.

El Amor.
El 2019 trae nuevos detalles a la vida amorosa de Sagitario contarán con más madurez con respecto a sus sensaciones y van a abrir caminos ideales a una vida amorosa y feliz con menos actos impulsivos hacia sus parejas.
Los nativos de Sagitario tendrán que mantenerse al margen de ofertas irresistibles de amor o de matrimonio, deben pensar todo con mucho cuidado y no se pueden permitir que un tercero dicte su vida y sus movimientos, aunque sientan que encontrar a la pareja ideal les está tomando mucho tiempo.

Para los que tienen pareja es un excelente año para redescubrirse y aumentar su pasión, los solteros preparen las maletas porque un viaje les hará encontrar a una persona con la que vivirán una bella historia de amor y quien sabe tal vez sea su pareja ideal.

El Trabajo y el Dinero.
El inicio del año va a ser afortunado para los Arqueros porque van a descubrir todo su potencial y su economía se va a reforzar siempre y cuando se olviden de sus conductas irresponsables sobre su presupuesto.

La vida profesional de Sagitario en el año que va a empezar va a ser uno de los mejores de su vida podrán explotar su creatividad, manejar compromisos profesionales con facilidad y agilidad y sus acciones van a hablar más que sus palabras, el éxito viene sobre Sagitario todo el año.

Pero deben planear muy bien sus finanzas y planear presupuestos muy apegados al tamaño de sus bolsillos, deben alejarse de problemas legales y de riesgos financieros, además deben ahorrar lo más que puedan para mejorar y mucho su situación financiera.

La Salud.
Los nativos de Sagitario siempre están llenos de energía, sin embargo, tendrán algunos disturbios en la vida que degeneren en problemas de salud, por lo que deben buscarla forma de reponer sus niveles energéticos, por medio de actividades recreativas y un muy buen descanso.

A mediados del año van a tener que prestar mucha atención a su dieta y combinarla con un régimen de ejercicio para poder mantener la salud van a necesitar mantenerse en movimiento y alejados del ocio para tener siempre impulso moral.

La Familia y los amigos.
El 2019 va a ser emocionante en su vida familiar y social, pero debe mantener distancia de las personas que quieran influenciarlos o dominarlos solo deben poner atención a quienes los respetan y aportan cosa nueva a sus ideas.

En su vida social se van a imponer en todas relaciones que inicien gracias a su excelente carisma, sus muchos recursos y sus buenas ideas, las relaciones que van a establecer les van a permitir evolucionar en su carrera profesional, los negocios y las relaciones familiares.

Con la familia y los amigos los Sagitario van a ser los que tomen la iniciativa y van a encontrar buenas respuestas para ello por lo que tendrán un año lleno de satisfacciones y felicidad.

22 dic – 21 ene

El 2019 sacará a la luz todos los talentos y recursos que ocultan los nativos de Capricornio, los planetas van a confabular para que logren un mayor desarrollo y crecimiento en su vida.

Capricornio va a obtener mucha autoridad y poder durante el año nuevo, van a brillar y tener casi todo el tiempo una sensación de alegría y felicidad que les va a da más energía y empuje en todo lo que deseen hacer.

Todo apunta para bien, pero las dificultades no pueden descartarse así que tendrán que poner en practica todas sus capacidades para salir de problemas y sobresalir en todas las demás áreas de su vida.

El Amor.
La vida amorosa de los nativos de Capricornio éste año va a ser muy amplia deben de dejar de soñar y salir al mundo real, la posibilidad de encontrar el amor verdadero en éste año es infinita.

En el nuevo año deben amar y vivir con intensidad compartir sus sentimientos, gustos y disgustos con una pareja, disipar sus misterios y los enigmas que los rodean para evitar problemas futuros.

A medida que avance el año va a crecer al máximo su estado de ánimo romántico, su pasión, su sensualidad y su deseo sexual, permitiendo a los que están en una relación, un nuevo despertar al amor.

El Trabajo y el Dinero.
Capricornio va a mejorar mucho su estado financiero en éste año, pero debe evitar al máximo los gastos impulsivos y llevar un buen régimen de ahorro para el futuro.

En su carrera profesional van a tener innumerables oportunidades de sobresalir además de mucha libertad para echar a andar proyectos personales, con ayuda de sus compañeros de trabajo e incluso algunos de sus jefes, pero no deben desmotivarse por algunos obstáculos que puedan aparecer en el camino.

A finales de año tiene la posibilidad de una reubicación o cambio de rumbo que los ayudará a subir otro peldaño profesional, el año venidero ofrece la oportunidad de invertir en los bienes raíces con resultados muy favorables.

La Salud.
En el 2019 la energía y capacidad de los nativos de éste signo serán muy altas y las deben canalizar para el trabajo y la superación, es un buen momento para empezar a hacer deporte y elegir una vida más sana.

Los nativos de éste signo van a tener que iniciar una dieta estricta y un régimen de ejercicios personal para conservar su salud, además de evitar los excesos de todo tipo ya que de no ser así su salud se verá mermada.

Debe tener mucho cuidado con su salud mental ya que puede tener periodos de estrés y tensión que pueden atacar a su sistema nervioso y de no ser atendidos a tiempo van a desestabilizar su salud por un largo tiempo.

La Familia y los amigos.
El 2019 les depara a los Capricornio un año completo de actividad social con muchos eventos familiares, laborales y con amigos que les van a dar relaciones más saludables con todo su entorno.

En este año deben seguir lo que les dicte el corazón para evitar y resolver todo tipo de problemas en las relaciones dentro del hogar y del circulo de sus amigos más allegados, además de hacer un esfuerzo extra para controlar sus emociones negativas.

La convivencia familiar y una buena combinación de los compromisos laborales con los de los amigos les auguran mucha paz y alegría a lo largo de todo el año 2019, pero sus emociones negativas y el no controlar su mal genio, puede arruinarlas y cambiar la paz por problemas difíciles de controlar.

 

¿Quién es Piscis?

Características del signo Piscis

22 feb – 20 mar

Piscis es uno de los signos mutantes que tiene el zodíaco y su esencia precisamente consiste en movimiento, en todo aquello que deja su estado anterior para transformarse. Un pisciano difícilmente puede concebir a la vida como algo estático. Desde muy jóvenes, son conscientes de que la vida es una permanente y constante metamorfosis. Para ello hay que prepararse y para poder adaptarse a cada nueva situación, es que este signo trabaja cada día.

Lo más destacable de Piscis

De una sensibilidad exquisita, Piscis promueve expresar los sentimientos y valora quien lo hace naturalmente sin que nada sea forzado. Ya sea en una relación de pareja o de amistad, este signo necesita sentirse contenido e identificado en el otro y por ello siempre está atento a toda la dinámica que se va dando entre ellos. Esa gran sensibilidad no la muestra solamente respecto a sus propios sentimientos sino también respecto a lo que el otro sienta y por ello cambia y se siente bien o mal.

Muchas veces, ellos caen en el error de descuidarse para atender a los problemas del otro como si fuesen imprescindibles para los demás. Ellos pueden sufrir más por un problema que tenga un ser amado, que por uno propio y frente a una situación de conflicto y si se siente atacado, Piscis se esconde en su guarida y sufre intensamente en silencio.

Otras características muy importantes

Los piscianos son muy amables y afectuosos, lo cual redunda en que muchas veces comparten mucho de su intimidad con sus amigos o su pareja o familia. Esto los transforma en seres sumamente vulnerables, que frente al insulto o menosprecio del otro, reaccionan muy mal y suelen lastimar o lastimarse a sí mismos. En el área profesional, este signo también suele sufrir las consecuencias de resultar tan abierto y confiado y si bien son muy queridos por los demás, también son el blanco de abusos para escalar a partir de ellos.

Cuando se dan cuenta que un estimado compañero los ha usado para ascender, de manera casi inocente Piscis se siente profundamente dolido. Esta característica sumado al hecho de que no suelen tomar la iniciativa, hacen que les cueste mucho prosperar en su trabajo. Piscis, y nuevamente fruto de su gran sensibilidad, necesita trabajar en aquello que le guste y le apasiona. En otro caso no es capaz de manejar la situación, por lo cual tiene algunas dificultades en su crecimiento profesional.

 

Oferta VISA 30min por 20€

956 00 79 02

Envía CADIZ y tu pregunta al 25656

806 456 420