Horóscopo 2023 2023-01-11T20:44:32+00:00

Comienza el 2023 Aries, y empiezas el año a tope, con un impulso increíble, con ganas de mejorar tu vida personal y profesional, con ganas de ir a por todas. No será raro que tengas algún cambio personal muy grande durante los primeros meses del año. Júpiter sigue en tu signo Aries, y se quedará en él hasta el día 16 de mayo por lo que el deseo de vivir que tendrás será imparable. Pase lo que pase tienes ganas de acumular nuevas experiencias, nuevas sensaciones, incluso nuevos sentimientos, de esos que te hacen temblar por dentro, pero temblar de emoción.

Estás abierta/o al cambio, de hecho, tienes muchísimas ganas de que pase, de que ocurra, de que suceda. Y sí, sin que las experiencias del pasado te estorben. Has aprendido a separar, y lo has hecho muy bien Aries. Ya no es bueno quedarte en los recuerdos durante mucho tiempo, no es bueno que tu pasado interrumpa tu presente ahora. Si necesitas tomarte tu tiempo, te lo tomas, pero siempre con la idea de avanzar, de CREAR Aries. Tu vitalidad será increíble, y tu decisión.
Estás focalizada/o y te sientes más fuerte que nunca. Te darás cuenta de que todas esas inseguridades que podías tener se esfuman. Y lo hacen porque aunque sea con miedo, te lanzas, aunque te tiemblen las piernas vas a saco, te atreves a hacerlo y gracias a eso al final llegas al éxito. El que la sigue la consigue y tú eres quien al final crea la realidad que desea. Hay cosas muy bonitas esperándote a la vuelta de la esquina y no tendrás ninguna duda, vas a agarrarlas fuerte.
Es importante recalcar que este año, la mayoría de eclipses se van a dar en tu signo y en Libra, tu opuesto, y los eclipses te recordarán lo que debes trabajar en esta vida, cómo integrar tu energía y de alguna manera, también te mandarán señales sobre la misión que tienes aquí y ahora. Y cómo cumplirla Aries. Y es que, posiblemente tengas que recordarte que las limpiezas son importantes, que de vez en cuando hay que pensar en lo que sobra, hay que darle una vuelta a todo y hay que sacar la basura para que no se acumule. Esos eclipses van a darse el 20 de abril y el 14 de octubre, así que, estos meses pueden traer cambios fuertes, y también tensiones personales y muchas preguntas que no siempre tendrán una respuesta en el momento.

En febrero Venus entrará en tu signo, puede ser un mes muy especial para ti porque buscarás la adrenalina en casi todas las situaciones. Necesitas hacer tu vida más interesante y quizás andes nerviosa/o, inquieta/o y sí, con pocas ganas de tener tranquilidad. La pasión fluirá por tus venas Aries, y esa búsqueda de excitación también. Quieres acción y vas a buscarla y a dejarte encontrar. Lo tienes claro.

Marzo también será uno de los meses más intensos que tendrás en 2023, Mercurio entra en tu signo y lo tienes claro, si hay cosas contra las que ya no puedes luchar no vas a seguir ahí. Hay que cerrar ciclos, hay que pasar a otra cosa. El Sol entrará en tu signo el día 20 de marzo así que, aprovecha para retomar todos esos asuntos pendientes que tengas Aries, la valentía regresa, tu fortaleza también, ponte en movimiento y a por todas. El mundo está ahí para ti, entero, a tus pies… Y el Universo está de tu lado así que, procura hacer la gran mayoría de cosas en tu temporada. Empezar algún proyecto, proponerte alguna meta, lo que sea…

2023 en general tienes para ti, dos parte bien marcadas. Una, la primera mitad, la otra la segunda. Aprovecha para hacer las cosas los primeros 6 meses, para que, en los periodos más flojos, en los que se ralentice todo, puedas recoger poco a poco los frutos que sembraste. La acción siempre al principio Aries. Feliz e intenso 2023.

Tus meses más destacados

En febrero tendrás más posibilidades de encontrar el amor o de reforzar el que ya tienes.

Marzo será tu mes en 2023 tu energía es intensa, floreces Aries, y tienes claro que lo vas a dar todo, además empiezas un proyecto muy importante, profesional, o incluso de vida.

Abril impactará fuerte en ti, el eclipse total Solar presagia cambios fuertes, quizás haya una revelación importante o un cambio vertiginoso… De esos que lo sacuden todo. Puede ser un final repentino de algo.

En septiembre plantarás una semilla importante en tu vida. Muy importante. Y la verás crecer. Nada es para siempre, la vida te lo ha enseñado a base de palos. Pero incluso así, sigues agradeciendo porque eso también es abrir los ojos.

2023 viene cargadito de cosas buenas Tauro, y de hecho, tu signo será uno de los que más cambios viva este año. La intensidad estará a la orden del día, sobre todo algunos meses en especial como abril agosto y octubre. Es verdad que hasta ahora quizás te habías preocupado porque las áreas que crecieran en tu vida fueran algunas relacionadas con la economía y el dinero. Este año, las cosas son distintas. Una cosa te llevará a la otra pero tendrás que cuidar tu salud mental más que nunca. Y también dedicar tu tiempo a tu imagen, a cuidar tu espiritualidad, a tu bienestar emocional y mental. Te darás cuenta de que después de esto, llegará todo lo demás. Llegará solo.

 

 

Durante los primeros 5 meses del año, tienes que practicar la introspección un poco más Tauro. Normalizar el silencio, hacer las cosas de manera consciente, desde las más complicadas hasta las más básicas, pero dedicarles el tiempo que merecen. Estar PRESENTE. Además, tienes un proyecto súper interesante en tu cabeza y estos primeros meses son claves para desarrollarlo. No lo dejes Tauro, no te tomes “esos tiempos” interminables que a veces te tomas. Busca el tiempo y desarróllalo como sea. La soledad es buena y necesaria y a ti, te inspira, no lo olvides nunca.

 

Es posible que haya asuntos del pasado que regresan a ti y a tu vida ahora. Debes ser fuerte como para cerrar esas puertas definitivamente que además, sólo traerán malos tragos y penurias. En serio, si quieres avanzar y triunfar debes acercarte, ahora más que nunca a personas que tengan tu misma manera de ver las cosas, tu misma manera de pensar, de proyectar, de creer… Si no, sólo serán un estorbo y tendrás que tirar de ellos como has hecho hasta ahora. Porque no se trata de tirar en un momento determinado (siempre has ayudado a todo el que te lo ha pedido), a veces has tirado con la esperanza de que las cosas cambien. Y no cambian Tauro.

 

 

Júpiter entrará en tu signo del día 16 de mayo y aquí se viene una temporada bonita Tauro, una especie de “despertar” en ciertos aspectos. Es posible que sientas que no estabas viviendo o experimentando tu vida al máximo, y que de alguna manera, ahora, lo quieras hacer. Sin límites Tauro. Las tensiones y los cambios están garantizados en casi todo el 2023. Pero cuando Júpiter entre en tu signo llegará un impulsos fuerte para crecer y dar ese paso que sabes que es tan necesario. Recuerda, la perseverancia es clave ahora, ten calma y no sueltes el camino que elegiste tomar…

 

En Octubre, el día 28, el eclipse lunar en tu signo afectará a cualquier asunto que esté pendiente y relacionado con el amor, tu crush, tu pareja…

Llegan unos años increíbles a tu vida, años muy importantes Tauro, años que de alguna manera van a enseñarte que las cosas no son tan estables como te gustarían pero que, si peleamos y luchamos por ellas, pueden daros mucho, aunque sea en poco tiempo. Trabaja en silencio Tauro, deja que ese éxito haga todo el ruido y por favor. Dentro de ti siempre estuvo esa fuerza que impulsa tus acciones. Y es increíble. Cuidado con las relaciones ocultas, con los secretos relacionados con alguien que te importa muchísimo. Puedes lidiar con situaciones así.

Cuando Júpiter transite por tu signo en mayo, el Universo te mandará señales para que abandones algunos de tus apegos, para que quizás te entregues a lo desconocido, para que sueltes el control de algunas cosas. Un enemigo puede volverse tu amigo y esto te traerá una nueva visión de ciertas cosas.

Será un momento ideal para explorar tus necesidades y perseguir tus sueños, las oportunidades se multiplicarán y tu seguridad en ti atraerá todo lo que quieras (incluidas a ciertas personas)

Recuerda, en términos generales, 2023 agitará tu vida, la sacudirá fuertemente… Y sí, tu iniciativa será extremadamente fuerte a partir de la entra de Júpiter en tu signo. Disfruta de los cambios y no les tengas miedo.

Tus meses más destacados

En enero vuelve la creatividad Tauro, tendrás ideas revolucionarias para hacer dinero.

Marzo es un mes en el que te sentirás poderosa/o y atraerás el amor. Otra cosa es que tú quieras algo más…

Abril puede complicar un poco ciertas cosas, ciertas cosas se paralizan, sientes que nada sale como realmente quieres.

Mayo sin duda es tu mes, disfruta de las cosas buenas que llegan, sentirás que la suerte te acompaña.

En agosto y septiembre las energías se frenan un poco. Pueden llegar traiciones.

Octubre trae una buena limpieza a tu vida. Estás decidida/o a quitarte de encima ciertas cosas.

Cierras el año con muchos aprendizajes. La calma llega, la suerte, también.

   

Empieza el 2023 Géminis, y lo cierto es que de alguna manera lo necesitabas, querías ponerte una fecha, trazar una línea que significara un antes y un después en todo. Y ese momento ha llegado. El planeta Marte está en tu signo y eso te ha dado una energía extra brutal pero por otro lado, es cierto que también has podido tener sobreesfuerzos demasiado grandes que te han dejado un poco roto en algunos momentos. Tu tendencia a la ansiedad y al estrés se está viendo acentuada con este tránsito astrológico.

 

 

Quizás tengas momentos, sobre todo los primeros meses del año, en los que sientas que todo va muy deprisa, que el tiempo vuela, que tu mente corre muy deprisa, demasiado… En vez de frustrarte y de verlo todo como una locura, como una energía desproporcionada y sin control, enfócate y céntrate Géminis. Tienes la fuerza, la acción, el impulso. Aprovecha eso y dirígela a donde realmente quieras. A finales de marzo, Marte entrará en Cáncer y tú, tendrás un descanso de los grandes.

 

 

La tónica general de los primeros meses del año será agradable y si sabes utilizar la energía de Marte a tu favor, seguro que puedes llegar al éxito rápidamente. No te distraigas. Las conexiones con los demás van a crecer mucho, la química con esa persona especial aumentará. Más de lo que piensas… Y te dejarás llevar Géminis. Tus amistades crecerán y se expandirán mucho. No será raro que termines con gente nueva en tus círculos que te aporte mucho más que la gente que siempre ha estado ahí. Y está bien…

 

 

Hasta el día 16 de mayo, sentirás que tus objetivos reciben un impulso importante.

Poco a poco vas sintiendo seguridad por el futuro y todo eso que te preocupaba tanto estos meses atrás como los cambios importantes, el trabajo o incluso tus relaciones, comienzan a disiparse. Das la importancia que cada cosa se merece. Y no vas. No vas a volver a adelantarte a cosas que aún no han pasado, cuando llegues a esos ríos cruzarás esos puentes. Lo tienes claro. Eso sí, recuerda no asumir ni hacer tuyo más de lo que puedas manejar ¿ok?

Habrá proyectos inspiradores, y seguro que más de los que piensas pero agarra sólo los que sepas que van a tener un beneficio para ti. No vayas a medio gas ni a “probar”. Este año tienes que ir a por todas Géminis. Si apuestas a algo, lo apuestas todo a ese número, a ese color… Recuerda que eres una persona con una capacidad increíble de distracción y dispersión y si tienes miles de frentes al final no te centras en ninguno, no exprimes ninguno como realmente sabes.

Además, recuerda que cuando haces algo bien, siempre se te recompensa Géminis así que, piensa en el dinero como excusa. Los ingresos pueden aumentar así que, pon bien el ojo en eso que sabes que puede dártelo. Y no tengas miedo de invertir, escucha propuestas y lánzate cuando lo veas claro.

Es cierto que no serán meses de mucho estrés o de cambios radicales, pero te ayudarán a ir creciendo lentamente.

Del 16 de mayo en adelante, darás un cambio fuerte a una relación.

De repente, dejas de estar segura/o en ciertos aspectos. Y esto no es algo negativo, simplemente estás sintiendo cosas distintas y tendrás que ser fuerte y sincera/o contigo como para entender qué es lo que quieres de verdad. Y sí Géminis, el no tener las cosas claras (al menos en un momento determinado) también puede llevarte a que te tomes un tiempo. Y no pasa nada… Puede ser que necesites pasar más tiempo a solas, contigo.

Los planetas Plutón y Saturno puede darte algunas pinceladas sobre cómo será tu vida en los próximos años y el tono que tendrá. Tu mundo profesional tendrá más consistencia y seguridad pero en lo emocional, se acercarán cambios importantes Géminis. Hay amor, mucho, pero la etapa afectiva cambia. Feliz 2023.

Tus meses más destacados

Enero será un mes intenso, pasas a la acción Géminis, vas a por todas.

En abril estás dispuesta/o a meterte más en serio en una relación, o incluso a declararte. Además, se te ocurren nuevas ideas para hacer más dinero, quieres vivir bien Géminis, ¿acaso eso es un delito?

Mayo y junio sin duda serán buenos meses para ti. Hay buena energía en el ambiente, tus vibras están bien high y andas deseando muchas cosas que pueden hacerse realidad. Disfruta.

Comienza el 2023 Cáncer y con él, mucha liberación en ciertos aspectos de tu vida. Si echas la vista atrás hay cosas que no volverías a repetir nunca más. Cuando dices hasta aquí, aunque tardes en decirlo, es hasta ahí. Y hay situaciones que no vas a vivir de nuevo. Lo tienes claro. Este año pasarán a preocuparte otras cosas, quizás más relacionadas con el exterior, con alguien en especial, antes que preocupaciones de ti misma/o. Puede ser que de alguna manera entiendas que lo que te pasa no es tan grave Cáncer como antes creías. Tienes que apoyar a otras personas que te necesitan más. Y protegerlas.

 

Plutón entrará en Acuario (se mueve de Capri) el día 23 de marzo y eso puede que te ayude a dar por finalizado ciertas tradiciones, ciertas tensiones importantes, con el único fin de abrir puertas nuevas que te lleven a tener a tener sensaciones diferentes, sensaciones innovadoras… CAMBIOS. Es posible que a partir de marzo, empieces también a mover ficha para hacer un cambio grande, un cambio que puede estar relacionado con una mudanza, con un cambio de trabajo o incluso de ciudad, de país, puede que un compromiso o la llegada de un bebé. Andas dándole una vuelta a eso, de hecho, es algo que te llevas planteando un tiempo. 2023 puede ser el año ideal para dar ese paso. Quizás lo hagas con miedo sí, pero también sabrás que, o ahora o nunca.

 

 

 

Cuando Júpiter entre en Tauro el día 16 de mayo hay ciertas cosas que van a cambiar mucho a tu alrededor Cangrejo

Las relaciones pasan a ser lo más especial de tu vida y estás dispuesta/o a mejorar tus amistades, a hacerlas crecer Cáncer. Sabes que has tenido abandonadas a algunas personas y al final, esos momentos son los únicos que nos llevamos… Y las circunstancias a tu alrededor son las que te están haciendo verlo todo así, con las que están quitando drama a tu vida.

 

 

Tendrás que tener muy presente algo, los cambios no son fáciles, y el éxito no va a llegar deprisa, y habrá obstáculos, baches y malos momentos. Pero lo bueno llegará si das ese paso, si haces ese cambio. Seguro. Aunque en un primero momento sientas que todo está patas arriba e incluso te preguntes “por qué has dado ese paso”, todo cambiará después, y verás como el universo te tiene preparado algo mucho más especial de lo que piensas. Atrévete Cáncer. Te cambiará la vida.

Los eclipses agitarán tu vida fuerte

Sobre todo los lunares, en mayo y octubre y te darán la oportunidad de crear un cambio significativo en tu vida. Además, será de forma abrupta Cangrejo. Recuerda que los eclipses lunares pueden revelar la verdad de una manera a menudo muy dramática y te permitirá visualizar de forma dura, aunque súper clara, muchas cosas. Confía en que, lo que te esté pasando en época de eclipses, es exactamente lo que tenía que ocurrir, aunque no seas capaz de ver los motivos o las razones en el momento, aunque te joda… Todo pasa por algo, y esa razón es sin duda: AVANZAR. Puedes sentir también que hay algo que debe liberarse. No es bueno forzar o quedarte con algo dentro que sabes que debe estar fuera sí o sí.

Este año, la tónica general para ti, Cáncer será la de liberarte de cargas, de personas que ya no aportan, de situaciones conflictivas. Y abrazar con fuerza el amor.

El año comienza y termina con una Luna Llena en Cáncer y esto generará un clima de intensidad fuerte, tu alma quiere hablar y seguro que después de eso, cerrar esas puertas que aún están abiertas y que no suman así que, escúchala, por favor. Feliz 2023.

Tus meses más destacados

Enero y diciembre serán intensos para ti, y muy importantes. Hay Luna llena en tu signo y eso representa el fin de un ciclo por lo que, puede decirse que en enero dejas muchas cosas atrás y en diciembre también lo harás.

En marzo la acción vuelve a tu vida, hay una determinación enorme, te impones Cáncer, y sí, obtendrás lo que quieras. Pero recuerda siempre hacerlo por la vía pacífica.

En mayo tendrás un poder de atracción increíble pero recuerda, ¿qué es lo que de verdad quieres atraer a tu vida? Porque podrás tener lo que deseas pero tendrás que tener cuidado con eso…

Junio será un mes ideal para crear un vínculo fuerte con la familia o los amigos. Busca los momentos, los viajes, los ratitos… Puede que tengas un despertar intelectual, y puede incluso que retomes algunos estudios.

En julio, la Luna Nueva en tu signo te impulsa a iniciar algún proyecto interesante. Si hay algo que sabes que no te beneficia, ¡cámbialo ahora y cámbialo ya!

 Llegamos a 2023 Leo y lo cierto es que, en lo profesional, vas a mil por hora. No paras de crear, de proyectar, de desear… Y lo más importante: de ejecutar. Ahora estás centrada/o al 100% en llevar a cabo todos esos sueños Leo, ahora no vas a dejar las cosas a medias. Y es más, te estás rodeando de los mejores Leo, te estás rodeando de personas súper top y estás alejándote de otras que te chupaban demasiada energía. Eso sí, recuerda que sigue habiendo gente mala que se esconde entre los buenos muy bien. Y no, no es trigo limpio Leo. Abre bien los ojos y al menos, acepta que puedes llevarte una decepción de cualquiera para que, cuando llegue, al menos no sea tan hardcore.

 

 

2023 Será un año importante, de esos que se marcan bien en la piel y en la memoria. Vienen tiempos distintos, se avecinan los éxitos personales y profesionales, muchas de las relaciones que construyas serán súper fructíferas, relaciones importantes que te llevarán más rápido a donde quieres llegar. Este año Plutón empezará a hacer incursiones breves en tu opuesto: Acuario y esto supondrá una transformación profunda para todos, pero para ti, sin duda, la verdadera transformación llegará en tus relaciones, desde las personales como las profesionales. Mantén los pies en la tierra Leo, no te dejes llevar por los éxitos que llegan demasiado rápido a tu vida, no te vengas arriba y pienses que todo está hecho. Que no se te suba a la cabeza. Sólo así podrás seguir cultivando poco a poco y recogiendo después. Sentido común.

 

Tus relaciones, por mucho que hayas querido a veces agradar o hacer como si nada pasara, han tenido muchos baches Leo. Una en especial. Y en 2023 tendrás que hacer un análisis interno, y aceptar hacia dónde está yendo el rumbo de esto. Y si de verdad puedes seguir tirando de todo para que las cosas salgan bien. Necesitas sentir que todo está bien Leo, necesitas saberlo, creértelo… Pero es verdad que no se han esforzado mucho por demostrártelo últimamente. Pide Leo, pide por esa boquita y recuérdate qué es lo que te mereces por favor. Que es mucho.

 

 

 

Este año muchas de las cosas que hagas giran en torno a las personas de las que te rodeas Leo.

Llegan vínculos sentimentales profundos y transformadores. Deja que la vida te sorprenda, no te frenes, no te pongas límites y no te asustes cuando lleguen las señales. Te cambiará la vida para siempre con alguien aunque es cierto que no será rápido. Ten paciencia y recuerda que hay que hacer las cosas bien Leo. Hay que intentar herir lo menos posible a los demás, aunque a veces esto sea inevitable. La gente que aparezca este año en tu vida, tiene una misión: cambiarla para siempre.

En los negocios, tienes que aprender a negociar un poco mejor Leo. A veces eres demasiado bueno, cuida mucho tu amor propio y trata de no mezclar las cosas otra vez.

Los meses de más agitación y cambios serán sin duda julio y agosto. Tu temporada se viene fuerte y además, Venus retrogradará en tu signo haciendo oposición con Saturno los primeros días y en cuadratura con Urano por lo que hay ciertas energías que entran en conflicto. Puedes sentir que das demasiado a algunas personas que quizás no lo valoran como deberían y es más, puedes optar por cortar por lo sano durante estos días. Haces bien en no apresurarte a sacrificarlo todo por amor. No Leo… Y recuerda, que aunque en el amor todo sea un poco convulso la vida puede recompensarte en otros aspectos como por ejemplo el económico. Vale, no será lo mismo pero al menos ayudará.

La Luna Nueva en Leo en septiembre será transformadora y hará que empieces de cero algo increíble.

Eso sí, pensarás demasiado en lo que sientes y quizás no te dejes llevar tanto por los sentimientos. Siempre haces lo que sientes pero ahora, empezarás a hacer lo que DEBES. Después, llegará lo demás Leo. Cuando sepas que por fin tienes lo que mereces, el resto llegará solo. ¡Feliz año nuevo!

Tus meses más destacados

En febrero mandarás a la mierda algo (o a alguien) porque sinceramente, si quieres un futuro de verdad, tienes que sacar de tu vida lo que sobra. Y cerrar puertas.

Mayo será un mes intenso, mucho trabajo, mucha acción Leo, andas a mil por hora, sabes que lo que trabajes ahora te dará mucho beneficio después. Cuidado con los sobreesfuerzos. No todo vale.

En junio estarás radiante Leo, tu amor propio es exagerado y eso se traslada a lo demás. Quizás ni te des cuenta pero tienes detrás a más de uno babeando por ti.

En julio la energía de Venus se frena y puede que te sientas cansada/o y un poco bajita de ánimo. Puedes tener emociones que no acabas de soltar.

Agosto será el mes perfecto para EMPEZAR de cero Leo. Dale una vuelta a todo y con sinceridad, acepta.

Comienza el 2023 Virgo y sabes, presientes e intuyes que va a cambiarte la vida muy mucho. Es verdad que 2022 ha tenido muchos altibajos, sobre todo a final de año, cambios repentinos que de repente te han agitado demasiado la vida pero que de alguna manera, sabes que eran necesarios para darte cuenta de cuáles son tus prioridades. Sea como sea, si echas la vista atrás, 2022 te ha dado un año de aprendizaje brutal. Has tenido momentos muy críticos sí, pero a la vez súper intensos y te has dado cuenta de lo que NO QUIERES. Incluidos ahí, algunos planes de vida que pensabas que podrían hacerte feliz. Pero no Virgo, nada de eso…

 

 

Las cosas han cambiado, y van a cambiar mucho. Vamos a 2023 que es lo que interesa. Vas a comenzar el año con energía y optimismo. En tu cabeza hay proyectos, y metas, y sueños. Pero eh, tienes los pies en el suelo y sabes de sobra que nadie regala nada, y que, tendrás que pelear mucho para conseguir lo que quieres. Pero algo en ti te dice que vas a llegar. Tu amor propio, y tu esperanza, y tu tesón.

 

 

La tónica general de este año contigo, sin duda alguna, está enfocada en el amor, en la relación de pareja.

Llegarán cambios fuertes e importantes en ese terreno. Si estás en una relación, es muy posible que quieras dar un salto importante, que las cosas cambien de manera fuerte. Puede llegar un periodo de estabilidad fuerte, con una compenetración brutal Virgo. De nuevo…

 

 

Si no tienes pareja, el amor en 2023 estará presente en muchos momentos.

Eso sí, también es verdad que el hecho de que el amor esté ahí no significa que vayas a lanzarte de cabeza. Tontea, pásatelo bien, deja que el mundo de aporte, observa la luz de los demás, déjales entrar en tu vida, deja que te enseñen cosas… Pero no te ates rápidamente a nadie. Tienes el poder para seleccionar ahora así que, selecciona al mejor Virgo, o al menos, a la persona que se acerque a ti en la mayoría de cosas.

Plutón entrará en Acuario el día 23 de marzo y este movimiento va a suponer un cambio trascendental que todos vamos a vivir los próximos años. A ti, te afectará sobre todo en los temas de salud. Puede que tengas desafíos fuertes que afrontar Virgo, quizás incluso algo que te haga replantearte la vida de nuevo. Recuerda que todo tiene la importancia que nosotros le queramos dar. Dependiendo del cristal con el que veamos todo las cosas irán mejor o peor. Y lo sabes Virgo, te ha pasado.

Aprovecha el 2023 para dejar de lado algunos hábitos tóxicos y perjudiciales que además, hace ya algún tiempo que sabes que necesitas dejar a un lado. Hay ciertas formas de vida que necesitan una renovación total. Aunque al principio parezca complicado, siendo tú, podrás hacerlo.

En las finanzas, será importante que te centres y te ubiques. A veces te falta poner el foco. Tienes muchas ideas pero no das el paso. Ahora es el momento ideal para hacerlo Virgo. Los eclipses de abril y octubre te ayudarán a dar ese salto hacia delante. Las ideas que surjan durante estos meses serán increíbles. No dejes que caigan en saco roto. Disfruta de la aventura Virgo. Te cambiará la vida. Feliz 2023.

Tus meses más destacados

En marzo rompes con algo Virgo, cierras una puerta importante, pasas a otra cosa. Por fin abres los ojos, por fin sabes lo que te mereces.

Julio será un mes en el que podrás conseguir todo lo que te propongas, Marte y Mercurio están en tu signo, tienes la acción, la pasión y la fuerza, y también la locuacidad, la comunicación y la mente. Serás capaz de llegar a conclusiones súper rápido, no lo desaproveches.

En agosto, a pesar de que tu temporada comienza, Mercurio retrógrado en tu signo puede frenar ciertas energías. Ya sabes, hay ciertas relaciones que parece que no fluyen del todo. Es cuestión de tiempo.

Septiembre es el mes ideal para comenzar algo nuevo, para iniciar algún proyecto que además, será súper exitoso. Está relacionado con la gente.

En octubre, quizás comiences a darte a los demás Virgo, quizás, por fin, encuentres esa conexión que tanto esperabas… Estás abierta/o a todo.

Comienza un año nuevo, el 2023, un año que contiene muchos meses especiales para ti y que, seguro que te trae muchas cosas buenas Acuario. Pero empecemos por el principio. Terminas el año con algunos baches, quizás relacionados con tu salud. Trata de tomar más vitaminas y bebe mucho agua… Puede que las primeras semanas del año andes un poco plof aún. Tienes que recuperar fuerzas como sea porque después de eso, vendrán cosas muy buenas…

 

 

El día 12 de enero Marte entra directo en Géminis, tu compañero de aire, y Urano, tu regente, lo hace el día 22, algo que te dará muchísima más energía y hará que tus deseos también empiecen a materializarse. Es verdad que en el amor, has tenido ciertas crisis en los últimos meses y este año tienes que entender que tu prioridad eres tú Acuario y que tienes que obligarte a cumplir esas expectativas que al final tienes de los demás. Porque si no, no terminarás siendo feliz con el resto.

 

Eres una persona que se merece lo mejor de lo mejor pero después te “enamoras” casi del primero que te baila el agua. Y no te paras a pensar en si vuestros futuros de verdad van unidos, si realmente camináis de la mano, si tenéis todas esas cosas en común que “parece” que en un primer momento están ahí. Por eso, ahora, no te engancharás a nadie a la primera de cambio, no quieres cagarla Acuario, no quieres decepciones… Si realmente sabes lo que te mereces no te conformes con menos y controla tus emociones para que no se vuelvan locas, para que no la caguen.

 

 

 

A medida que vayan pasando los días, y los meses, tu estado de ánimo será mucho más positivo.

Además, la salud influirá mucho y cuando estás bien, puedes con todo. Es importante que te pongas seria/o con el ámbito profesional, con tus proyectos Acuario… Aunque creas que son demasiado grandes, aunque pienses por momentos que son inalcanzables… Porque no lo son y por eso mismo no puedes dejarlos de lado. Por favor.

Saturno estará en tu signo en tu signo hasta el día 7 de marzo así que, aprovecha su energía de constancia, perseverancia y seriedad para plantar esas semillas, para construir, para tener esas conversaciones importantes que hablen de futuro y de solidez. En serio Acuario… Ahora será el momento.

El 2023 está cargado de retos importantes, y a pesar de que muchos te tengan en vilo y sacudan profundamente tu vida, en el fondo, de gustan los cambios. Y siempre que sean para mejor, mucho. Es verdad que 2022 fue un año de cambios grandes, sobre todo personales. 2023 sin embargo, te dará herramientas para gestionar tus emociones, para que manejes tu propio poder personal, que ahora está volviendo a ti. Y es que, así es como eres feliz de verdad, cuando entiendes la luz que tienes, el poder que hay en ti… Cuando te valoras y te pones antes que nadie.

Saturno por tu signo ha hecho que seas más sensata/o, más realista y que hayas tomado y tomes decisiones basándote en el sentido común Acuario y no tanto en las emociones temporales. Tienes responsabilidades que cumplir, has trabajado mucho para llegar a donde estás así que, lo siento pero no necesitas niñatos o niñatas cerca. No puedes permitirte rodearte de vibras inmaduras o de personas que no tienen claro nada. Estás creciendo personal y espiritualmente, te lo estás currando por eso, deja entrar a tu vida solo a las personas que aporten por favor. Las que aporten de verdad. Te costará Acuario, pero has puesto y pondrás muchos más límites a todo, sobre todo, a lo que no te hace bien…

Este año, un movimiento astrológico traerá un acontecimiento muy notable y es que, Plutón entrará en tu signo el día 23 de marzo y se quedará contigo hasta el día 11 de junio que regresa en su movimiento retrógrado a Capricornio. Y durante este periodo, estarás dispuesto/a a dejar morir muchas situaciones que sientes que deben pasar a mejor vida. Y no porque no las quieras sino porque sabes que no te hacen bien. La limpieza será profunda Acuario, pero cuando termine, te sentirás en paz. Una paz increíble. Feliz 2023, feliz viaje transformador y poderoso. Recuerda pedir cuando te sientas perdida/o.

Tus meses más destacados

Enero es uno de los meses más importantes para ti Acuario, hay un despertar increíble en muchos aspectos. Te quieres, te valoras y poco a poco empiezas a tener muy claro lo que no volverás a repetir. Estás abierta/o a conocer, a compartir, a dejarte querer… Eso sí, no prometes nada.

En febrero, gracias a tu capacidad para comunicarte, empiezas a cerrar algunos frentes que tenías pendientes. Las conexiones con los demás son súper fuertes y sientes que nada puede salir mal. Das un buen empujón a tus proyectos.

En marzo, Plutón empezará a hacer pequeñas incursiones en tu signo, y vas a tener que estar pendiente de tu energía. Observa si disminuye o aumenta. Suelen ser señales de lo que debes abrazar o soltar. Hay cambios muy fuertes, sobre todo, relacionados con tu ser, con tu persona, con tus sentimientos.

En mayo se frena todo un poco y puedes tener una crisis importante.

Agosto es un mes en el que reseteas Acuario. Supone parón para darte cuenta de lo que sí y de lo que no. Quizás no vayas por el camino correcto, está bien parar y fijar el rumbo.

 Madre mía Libra¡¡¡¡, empieza otro año más y es que, parece que la vida se te está pasando demasiado deprisa. Eso sí, que estás viviendo todo de manera intensa, también. O sea que ni tan mal. Si echas la vista atrás probablemente te preguntes cómo has llegado a estar donde estás y cómo no te has roto antes. Tu nivel de exigencia ha sido tremendo, has vivido muchísimos momentos demasiado fuertes, en lo sentimental y en lo profesional. Has dado oportunidades, has vuelto a retomar historias que te llevaron a tener emociones por las que ya pasaste una vez. Has muerto y has resucitado muchas veces Libra pero con lo que realmente te quedas es con tu fortaleza para volver al camino correcto siempre.

 

 

2023 Será un año profundo, intenso y tendrá muchos cambios. El eje de eclipses se traslada a tu signo y a tu opuesto por lo tanto llegarán momentos donde tendrás que hacer una buena limpieza en ciertos ámbitos muy importantes para ti. Necesitarás revisar en qué punto te encuentras en el amor, en lo profesional o incluso con tus finanzas. Y llegarás rápido a conclusiones importantes que te llevarán a dar pasos firmes. No será raro que este año te plantees adquirir alguna propiedad, aprovecha siempre los buenos precios y no te quedes con lo primero que encuentres.

 

 

Sabrás de sobra en qué momento hacerlo porque será una ganga y verás en ella muchas posibilidades. Es posible que en vez de una propiedad sea algún tipo de inversión distinta. Estudia la posibilidad, no te eches para atrás y si vas a por todas, hazlo lo mejor que puedas. Hay muchas probabilidades de que salga bien.

 

 

En abril, la Luna llena en tu signo te llevará a replantearte si tus relaciones son sanas.

Llegará una etapa de compromiso, de equilibrio, incluso tendrás negociaciones importantes con una persona especial. Ríndete a lo que está por llegar Libra (recuerda que rendirse NO es tirar la toalla), hay que aceptar que no podemos controlarlo todo. Y sí, entiende que los cambios empiezan por uno mismo por favor.

En agosto y septiembre notarás mucha más energía Libra, posiblemente también, más inspiración, más impulso para hacer otras cosas, más ganas… Mas fuerza. Aprovecha estos meses para inspirarte, para crear, para avanzar, para lanzarte, para atreverte Libra. A TRE VER TE.

Este año, el Sol entrará en tu signo el día 23 de septiembre, recuerda que su energía, de alguna manera te protege así que, si tienes que cagarla por arriesgarte, hazlo ahora, porque sea lo que sea, se terminará arreglando. Habrá ciertas cosas que se te remuevan por dentro, y de alguna manera necesitarás hacer cambios fuertes por fuera. Déjate llevar…

Uno de los grandes movimientos astrológicos de este año serán sin duda las pequeñas incursiones de Plutón en Acuario a partir del día 23 de marzo. Dentro de ti sientes que hay que renovar ciertos temas relacionados con el amor y el rumbo emocional de tu vida. Todos experimentaremos cambios con este tránsito y tienes que abrazar lo inesperado, lo impredecible. Puede que sientas también que ciertas cosas que tenías muy claras dan un giro de 180 grados. Las ideas se renuevan, la creatividad va hacia otro lado Libra. Y surgirá cuando te veas en el precipicio, cuando estés a punto de caer. Ahí, saldrán las mejores ideas del mundo.

Ponte en serio con los temas de salud, es posible que después de todo el estrés vengan algunos bajones. Quizás tienes que echar un poco el freno Libra, tu cuerpo puede darte algún aviso, sobre todo entre los meses e abril a octubre. Recupera un ritmo de vida saludable porque recuerda, todo pasa factura. Serás uno de los grandes protagonistas este 2023, ¡feliz año nuevo!

Tus meses más destacados

En abril cierras un ciclo importante Libra, una puerta que aún llevaba abierta un tiempo. Y lo haces para siempre. Quieres paz en tu vida y estarás dispuesta/o a todo por conseguirla.

Agosto es el mes de la acción, del empuje, de la consecución de objetivos. Puedes con todo, no te conformes. Puede que explotes en ciertos momentos. Quizás porque te guardaste demasiado dentro.

Las vibras de septiembre y octubre son buenas Libra, eso sí, tienes que hacer una limpieza importante en tu vida, una especie de purificación. Te sentirás híper querida/o por todos y valorada/o. Tienes un don para convencer a todo el mundo de que haga lo que tú quieres.

En noviembre tus emociones andan un poco agitadas. El amor parece estar esperando en cada esquina. Y quizás ahora te prestes un poco a tontear con él…

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Vamos Escorpio, 2023 puedes ser un gran año para ti y es que, aunque es verdad que el ambiente general y mundial es un poco turbio e inestable, tú, cabecita pensante, eres capaz de ver el beneficio de todo, eres capaz de sacar la parte positiva hasta de los peores momentos. Y es que, de alguna manera te sientes bendecida/o. El Universo te provee de cosas buenas, de muchas cosas bonitas pero es porque tú te das al resto, porque tu energía es buena también. Evidentemente esto lo llevas trabajando muchos años, y si echas la vista atrás también has vivido situaciones de pena, muchas de las que te arrepientes mogollón, porque sabías que no eras tú Escorpio, porque tú eres luz aunque conozcas bien la oscuridad.

Eres el signo que mejor va a empezar el 2023. Créetelo. Tus objetivos con fuertes, tu enfoque es claro, sabes lo que quieres y estás aquí para vivirlo todo. Aunque el mundo te diga que no. Al final, necesitas sentirte viva/o, si no, es como si estuvieras muerto. Pero muchas veces te cortas Escorpio, te pones límites…

 

 

Quizás tengas algunos problemas que solucionar con alguien muy cercano a ti.

Se vienen algunas complicaciones importantes pero TODO tiene solución, mira de cara a los problemas. Tienes la solución a todo, y lo más importante, tienes la mejoría. Porque se solucione o no, lo que ocurra después, será lo mejor.

 

 

No será raro que, aunque las cosas vayan bien, los primeros meses del año tengas algunos episodios de ansiedad, estrés o conflictos internos y externos. La gente te ve tan firme y siempre con tanta seguridad en ti que no son capaces de imaginar lo que en realidad tienes dentro, y es que, también tú, estás llena/o de contradicciones que no son fáciles. Es debido a tu intensidad Escorpio.

En mayo, el eclipse lunar del día 5 en tu signo y la energía será sin duda muy poderosa que la que una Luna Llena normal suele traer (que además, ya es fuerte de por sí). Si aquí andas en una relación o andas viéndote con alguien, el listón estará bien alto. Disfruta Escorpio…

En general, 2023 será un año de cambios continuos, quizás esto pueda dejarte un poco agotada/o en muchos sentidos.

Andarás en constante limpieza interior, no quieres que nada te perturbe pero para eso, tienes que tomar decisiones importantes cada poco tiempo y no conformarte con lo que “te llega”. Es probable que haya momentos muy intensos y desafiantes este año, sobre todo en el segundo trimestre el año. Cuida bien de los tuyos, de tu casa, de tu familia, de tu entorno.

Hay quien puede llegar a tu vida para meter mucha mierda Escorpio, y tienes que estar preparada/o para sacarlo cuanto antes. A veces te quejas mucho de que cargas una mochila muy pesada. Y es normal que lo hagas, tienes a tu cargo un millón de responsabilidades que no te pertenecen. Pero eres como la leona o el león de la manada: si no lo sacas tú adelante, nadie lo hará. Y esa es tu magia Escorpio… Y al final, eres una/un líder, y los líderes están en las buenas y en las malas, aunque últimamente te haya tocado estar más en las malas y sacar a más de uno de los problemas en los que se mete.

Si empiezas alguna relación este año (sólo las que empieces en 2023), puede que se ponga intenso todo y que tengas la necesidad de dar un paso más, recuerda no correr, y recuerda también que esa persona cumpla con todas tus expectativas, no después Escorpio. O con todo, o mejor fuera. Después de todo lo que has pasado no estás para ser la madre o el padre de nadie. No. El año es, en términos generales, muy bueno para ti, sobre todo a partir del ingreso de Júpiter en Tauro a partir del día 16 de mayo. Feliz 2023.

Tus meses más destacados

Mayo será un mes súper importante Escorpio, renuevas muchas cosas, haces una limpieza grande, espiritual y física. Irte de algunos sitios o alejarte de algunas personas también es cuidarse.

Octubre es tu mes, pones en marcha muchas ideas interesantes, la vida te abrirá las puertas correctas Escorpio.

En noviembre levántate y reiníciate, puede elegir cosas nuevas, puedes tomar caminos distintos. Debes cerrar puertas.

En diciembre atraerás mucho amor. Otra cosa es que te quieras embarcar en ese tipo de proyectos Escorpio…

Comienza 2023 Sagitario y la verdad es que a ti todo te va bien, estás aprendiendo a ver la vida sin demasiados dramas, a veces incluso de manera un poco pasota, como si nada te importara. Pero es que, es cierto que a veces hay que quitarle hierro al asunto. Primero, para no preocuparnos demasiado y segundo porque hay cosas que ya, no pueden cambiar. Ojalá pudieran sí. Pero no. Este año, para los Sagitario en general, no habrá cambios demasiado drásticos, quizás porque necesitas más tranquilidad de lo habitual, más relax…

Han sido meses bastante moviditos los que has pasado y lo cierto es que un poco de desapego emocional (CON TODO) te vendrá fenomenal. No es que todo vaya ser bueno y bonito, es que tú vas a intentar verlo BUENO Y BONITO. Ese es el secreto. Aunque eh, también tendrás tus altibajos y tus momentos de desconcierto pero te lo tomarás de otra manera como siempre has hecho.

 

 

En lo laboral, puedes tener cambios importantes.

Puede que amplíes de alguna forma tus conocimientos, que te metas en algo que no tiene nada que ver con lo tuyo, un proyecto nuevo, pero vamos, algo que no has hecho hasta ahora. Y créeme que puede reportarte mucho beneficio económico así que, no pierdas la oportunidad de hacerlo, no pierdas la oportunidad de lanzarte a por ello, no te arrepentirás.

 

 

En el amor, hay ciertas cosas que se estabilizan. Si tienes pareja quizás estés planteándote dar un paso más, e incluso deja huella conjunta. Cuidado con los negocios o proyectos en común, sean los que sean. Si te lanzas a algo, mejor dejar a la familia a un lado. Y si al final, lo hacéis juntos, deja muy claro cuáles serán las responsabilidades de cada uno. Y aprende a separar: negocios y pareja. Para ser una buena business woman o business man hay que tener muy claro esto.

Es probable que tengas que apoyar a alguien de tu familia por un duro palo también.

Pero ahí estarás tú. Podrás ser independiente, despegada/o muchas veces, incluso a menudo también alejado de ciertas realidades, pero cuando se “te llama”, estás el primero. Aprende a ser un poco más empático Sagi y a entender también que las preocupaciones de los demás son igual de intensas que las tuyas, incluso cuando para ti sea algo absurdo y le trates de quitar hierro todo el tiempo. A veces no hay que tratar de cambiar a las personas, a veces simplemente hay que escuchar y estar ahí. Ya lo sabes.

A partir de las segunda mitad del año todo se vuelve más intenso, sobre todo los últimos meses, noviembre y diciembre, donde tendrás muchos planetas transitando por tu signo.

Junio será un mes de muchísima energía pero un mes en que se producirá un cambio de ciclo fuerte y en el que dejarás a un lado y enterrarás por fin un pensamiento que se repetía demasiado últimamente. Se acabó. Hay que poner punto y final a todo lo que nos hace daño, a todo lo que nos hace mal.

En noviembre, Mercurio, el Sol y Marte entrarán en Sagi por lo que tu energía será más poderosa que nunca, tendrás iniciativa, empuje, impulso y un don tremendo para la comunicación y para los negocios. Sin duda este año deberías concentrarte en eso: en hacer negocios y en establecer relaciones fuerte y de confianza. Eso te llevará a muchas otras cosas muy interesantes… Incluso podrás encontrar el amor, si no tienes pareja (o si la tienes), en el ámbito laboral durante este año.

Diciembre quizás empeore un poco ciertas cosas o mejor dicho, te dará fuerzas para analizar tus relaciones y entender si realmente son sinceras. El día 12, la última Luna Nueva en tu signo te dirá que empieces de nuevo ¿qué? Tu vida… ¿por qué? para ser más feliz aún. Feliz 2023.

Tus meses más destacados

Sin duda tus meses más intensos empezarán el segundo semestre del año.

En junio buscarás lo que necesitas, y cerrarás esas puertas inútiles que hace mucho que debiste cerrar. Desordena todo lo que debas para volver a ordenarte.

Noviembre será un mes que utilizarás para crecer en muchos aspectos de tu vida. No te dejes vencer. Aparecen caminos nuevos y vas a estar bien. Saca fuerzas para prosperar, para continuar, para llegar todo lo lejos que quieras.

En diciembre, comenzarás a creer en esa idea de que todo puede cambiar para bien. Es verdad que las comunicaciones quizás fallen un poco este mes, como si sintieras que conectarte con los demás cuesta mucho. Pero cree más y confía más… Todo llega.

Vamos Capri, empieza un año nuevo y aunque es verdad que has cerrado este con muchísimos cambios personales, tienes fé en el futuro, en que las cosas salgan bien, en que todo mejore. Y eso es lo que al final, hace que te levantes cada día, es lo que al final te da esperanza… En cuanto Marte y Urano se vayan liberando a lo largo del mes de enero, todo comenzará a mejorar. Y la energía volverá a ti, las ganas, la motivación y sobre todo, la creatividad. Eres tan feliz cuando la tienes… Eres tan feliz cuando la aplicas…

 

 

Aunque puedas estar triste pensando que puede ser el final de muchas cosas, recuerda algo, puede que sea el principio del fin o el fin del principio. Tienes que pensar muchas cosas, y reflexionar y entender que la vida te tiene preparada más sorpresas y que nada se acaba aquí. Además, dentro de muy poco sentirás cosas súper especiales, tendrás nuevos sentimientos presentes, nuevas sensaciones…

 

 

El camino no será fácil ni sencillo, pero merecerá la pena.

En lo emocional, lo intentaste todo Capri, intentaste hasta volver a querer con las mismas ganas y la misma pasión que antes. Te aferras demasiado a ciertas cosas por el hecho de que no quieres hacer daño, no quieres cagarla, te temblaban las piernas al pensar sólo en un giro de 180 grados… Pero sabes que, si no lo haces, no serás feliz del todo Capri. Así que, aunque el camino no solo sea de rosas, empiezas al menos, con las metas claras.

 

 

En el amor, todo fluye de otra manera, en términos generales, 2023 es un año en el que vas a ir completándote poco a poco. Y lo harás mientras disfrutas del proceso. Conocerás a personas muy interesantes y no vas a quedarte sólo con la primera que pase por tu vida. Lo tienes claro. Cada persona tiene algo y cada persona puede aportarte algún tipo de energía y ahora, quieres descubrirlas, quieres absorber esa buena vibra de toda persona que la tenga y que quiera compartirla contigo.

2023 es un año de reflexión Capri, un año para conocerte a ti misma/o de verdad, para aceptarte, y de verdad, para creerte de una vez lo que vales, lo que mereces, lo que eres.

Es probable que hayas pasado por una etapa un tanto pesada y complicada, Plutón lleva muchos años en tu signo y de alguna manera los cambios que ha traído a ella, han sido bastante dolorosos en ocasiones. Este año, Plutón estará entrando en Acuario (aunque en algunos periodos retrógrados vuelva a tus dominios) pero, te dará mucha ligereza y sentirás que estás entrando en una etapa mucho más sencilla, más liviana, más relajada. La energía que fluye contigo será bonita Capri, y muy liberadora. Lo necesitas, y lo sabes.

Cuidado con repetir patrones.

Ya sabes lo que has dejado atrás y lo que no deberías volver a repetir más en tu vida, no caigas con lo mismo de siempre. Tienes mucho potencial, muchas cosas que vivir, muchas experiencias y emociones que sentir. Así que, procura alejarte de lo rancio, nada volverá a ser como antes. Y es más, ni quieres. Métete algo en la cabeza, lo que se vaya o termine este año, será para siempre.

Para ti, Capri, 2023 sólo hablará de inicios nuevos, personales, profesionales e incluso familiares… Vete a atraer lo mejor y por supuesto, no te conformes con menos de lo que mereces. Feliz año nuevo.

Tus meses más destacados

En junio recuerda que lo negativo muchas veces se acerca a ti por alguna razón. No significa que te lo merezcas pero tienes que aprender una lección importante. Posiblemente algo que después, vaya mucho mejor.

Julio es un mes donde hay un antes y un después muy importante. Perdonas Capri, pero lo haces para avanzar, para evolucionar. Quizás no se fácil pero evolucionarás y eso al final terminará liberándote.

Octubre será un mes muy importante Capri, hay un reset en tu cabeza, una transformación fuerte, una muerte Capricornio, pero también un renacimiento. Tienes ganas de vivir, y estás encontrando el sentido a todo. Y no, no es el que tenías antes.

Diciembre es un mes donde tendrás que volver a recordarte que no puedes sanar si te quedas en el mismo ambiente tóxico que te rompió una vez.

Vamos Pececito, 2023 comienza y lo cierto es que, en parte, tienes muchas ganas de dejar atrás ciertas cosas para empezar otras nuevas y mucho más interesantes. Las energías planetarias despiertan, Marte, Mercurio y Urano entran directos el primer mes del año y esa vibración se nota en el ambiente. Hay ganas, hay motivación, hay creatividad, hay intención Piscis. Mucha… Y vas a por todas. Te apetece mucho ponerte en movimiento, dar esos pasos hacia esos objetivos, empezar a hacer cosas que nunca has hecho, probar, sentir, experimentar… Es verdad que puede pasar también algo. Que tu energía se vea completamente desbocada y no pongas el foco donde debes ponerlo en realidad y todo se descontrole…

 

 

Enero será un mes en el que morirás de amor por algo o por alguien Piscis. Aunque las cosas hayan sido complicadas por momentos, aunque haya personas de mierda que no te han dado más que disgustos, sabes que, hay otras que te adoran, que están ahí para ti, que van a cuidarte siempre… Y vas a quedarte con ese amor, con esa energía Piscis, con ese cariño. Al final, el amor es el que te mueve, el que hace que el mundo merezca la pena, y lo vas a ver claro. Atraes lo que eres, y la gente buena está a tu lado por algo. No lo olvides.

 

 

Este año, tu temporada comienza el día 18 de febrero, cuando el Sol entre en tus dominios. Y sí, será una etapa muy especial por muchas cosas, pero entre otras, por todo lo que estás viviendo, o lo que estás a punto de vivir Piscis. Este año es muy importante para ti. Saturno entra en tus signo tras haber estado casi dos años y medio en Acuario, y en lo individual puede que te cueste fijar algunos límites pero a la vez, podrás materializar tus sueños, será más fácil que nunca pero enfoca bien y prioriza qué es lo que debe estar primero. En este caso, será fácil Piscis, el amor es lo primero: el propio, el que tienes a tu familia, a los nuevos miembros que han llegado hace poco, a los que llegarán, a los amigos, a tu pareja, incluso a tus crushes…

 

 

Este año hay muchas cosas que van a cambiar. Y casi todas estarán relacionadas con el amor… Aunque también con la sanación personal y espiritual. Conectarás con lo real y lo tangible pero antepondrás tus sentimientos y tus emociones. Sabes que sólo así podrás caminar hacia el futuro, cuando todo está en orden, cuando te sientes bien contigo y te aceptas y te defiendes a muerte. Ya no hay vergüenzas, no hay lastres, eres como eres… Y te quieres.

Plutón entrará en Acuario el día 23 de marzo, y esto agitará muchas cosas, puedes sentir que necesitas un poco de ayuda externa. Y no está mal Piscis, no tengas miedo de pedirla, por favor. A veces es necesario para apuntar bien, y a veces es necesario que otros te den su visión.

Mayo no será un mes fácil en general, el día 16 Júpiter entra en Tauro y habrá que reorganizarse con ciertos temas económicos Piscis. Ordena las ideas por favor, enfócate y no te pierdas en tonterías sin sentido. Puede que veas oportunidades para lanzarte a inversiones como la compra de una casa o el inicio de un negocio que pueden dar sus frutos, pero recuerda mirar, comparar antes de nada y no lanzarte al vacío, por muy tentador que parezca. Recuerda que puedes sentir un poco de ansiedad o estrés en esta época del año, quizás incluso algunos miedos… Pero pasará. Es más, si ya estás en algún tipo de terapia no pienses que no funciona, sólo es un bache ¿ok? A veces el camino se complica un poco…

Noviembre será un mes muy intenso para ti Piscis, quizás veas algo importante que no te guste nada, puede estar relacionado con una traición, o una decepción fuerte, algo que te haga daño realmente pero que a la vez, te quite la venda de los ojos. En diciembre, la energía de Saturno se restaura, y también la de Neptuno, ambos planetas entrarán directos en tu signo. Y te llevarán a tener un enfoque soñador pero realista de lo que quieres en la vida, de lo que quieres dejar en el mundo. De tu huella Pececito… Porque estás aquí para dejarla seguro. Feliz 2023.

Tus meses más destacados

En enero recuerda que las persona correcta te dará cosas que ni siquiera sabías que querías. Y sí Piscis, quizás sientas que empiezan a hacer cosas por ti sin necesidad de pedirlas. Van a demostrarte mucho. Y quizás quien menos lo creas.

Febrero trae comienzos nuevos, trae cosas que son posibles… Aunque parezcan inalcanzables. Incluso aunque tengas días complicados, confía en que podrás. Visualiza un gran mes. La vida te está llevando a donde debes ir.

En marzo recuerda: tu progreso es TUYO y de nadie más. No trates de demostrar nada al resto, no pierdas el culo por estar ahí siempre. Deja que el mundo te demuestre a ti. Sigue centrado en ti, trabaja en silencio Piscis. Llegarás lejos.

En junio las energías se frenan un poco. Quizás sientes que todo se estanca, que todo se frena. Como si los sueños se disiparan… Date tiempo, descansa, reflexiona y para.

Agosto es un mes en que cerraras una puerta definitivamente. Se termina un ciclo Piscis. Y sentirás una paz increíble cuando por fin, pongas esos límites…

En noviembre y diciembre todo se reactiva, tienes energía para parar un tren, los proyectos salen, los sueños regresan, la ilusión también. Cerrarás bien el año.

Oferta VISA 30min por 20€

956 00 79 02

Envía CADIZ y tu pregunta al 25656

806 456 420