Horóscopo 2022 2021-12-13T17:33:05+00:00

La predicción anual, para cada Signo Zodiacal, que te permitirá estar preparado, para los acontecimientos, oportunidades y cambios, que se puedan presentar en 2022 y de este modo, poder afrontarlos mejor y no dejar escapar las buenas oportunidades.

Este nuevo año 2022 viene cargado de cambios y de sorpresas.

En 2022 tendrán lugar 4 eclipses. Tendremos dos eclipses lunares de este año, que tendrán lugar el 16 de mayo y el otro el 8 de noviembre. Luego, dos eclipses solar el 30 de Abril y el 25 de Octubre. Dichos eclipses incidirán enormemente en cada uno de los Horóscopos de una forma distinta, dependiendo de en qué casa se posicione.

El inicio de las 4 Estaciones del año se darán en la siguientes fechas:

  • Primavera: 20 de marzo a las 16:34 h.
  • Verano: martes 21 de junio a las 10:14 h.
  • Otoño: 22 de septiembre a las 02:05 h.
  • Invierno: 21 de diciembre a las 22:49 h.Horóscopos 2022: predicciones

Las estrellas principales del año serán: Aries, Virgo, Escorpio y Piscis.

Los Signos, que saldrán más beneficiados: Géminis, Virgo, Libra y Acuario.

Selecciona tu horóscopo, para saber como te irá en el amor, el trabajo, la salud, el dinero, la familia, la amistad…

15 años de experiencia, nos avalan, te ofrecemos las predicciones para el nuevo año de una forma fidedigna y acertada.

Qué encontrará en cada signo

  • La tendencias, su evolución y el resumen del 2022
  • Cómo les irá en el amor
  • Cómo les irá con su familia
  • Cómo les irá el trabajo
  • Cómo les irá con el dinero
  • Cómo estarán salud
  • Cómo les irá socialmente
  • Cómo les irá en los estudios

Utilicen esto como una guía y una herramienta práctica, ya que les aporta ventaja sobre los demás y sobre el destino. Todo les irá mucho mejor. ¡Suerte para todos!

Año 2022 será muy buen año para ti. Económicamente te irá muy bien. El trabajo te será mucho más fructífero, gracias a una mejor comunicación. Tu salud mejora considerablemente. Si eres estudiante tendrás mucha suerte y obtendrás notas brillantes. Mejora tu vida profesional. Mejora tu relación con la espiritualidad. Mejora tu imagen.

Aries Amor 2022

En el amor no habrá grandes cambios ni grandes pasiones. Si estás casado, seguirás casado pero tienes que centrarte en ti mismo. Tienes que ver qué es lo que te hace feliz a ti. De qué forma quieres vivir tu relación de pareja y proponerlo, para que tu te sientas feliz y puedas hacer feliz a tu pareja. . Si estás sotero, seguirás estando libre. Este año no te interesa el amor. Esto no significa, que vayas a tener relaciones esporádicas o amigas con derecho a roce, pero no estás interesado en relaciones serias ni en vivir grandes pasiones.


La vida social será menos activa que otros años. Una buena parte de tu 
vida socia estará centrada en personas de dinero y de buena posición, que puedan favorecer tu vida profesiona y económica. Tiene sentido, porque este año es muy importante el trabajo y el dinero.Aries Vida Social 2022

Tus amigos son pocos, pero de toda confianza y de toda la vida. Son personas de tu nivel intelectual y económico, con las que tienes muchos temas en común y puedes hablar con confianza.

Aries Trabajo 2022

Aries, este año continuarás siendo muy rentable para tu empresa. Siempre has sido un empleado modelico y destacas sobre los demás por tu rapidez de ejecución y tu claro juicio. Esto seguirá igual y seguirás resaltando. Los trabajos relacionados con Internet te funcionan muy bien y ganas dinero con ello. La alta tecnología te facilita tu trabajo y resultas más rentable.

Las nuevas relaciones sociales, que harás favorecerán tu trabajo y tus beneficios aumentarán. A través de ellos te pueden ofrecer un mejor trabajo o participar en un nuevo negocio. ¡Aprovecha dichas oportunidades, por te irá muy bien!

Aries Dinero 2022

De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero para ti. Tú ya has experimentado el año anterior con el dinero y ahora sabes muy bien de que forma debes comportarte para que tu dinero aumente. No te importa ir probando y corrigiendo, hasta encontrar la mejor formula para ti. Es así como más dinero ganas. Llegarás a un alto nivel de ingresos y tu vida cambiará. Podrás considerarte una persona acaudalada y tu nivel de vida mejorará considerablemente. El dinero te entrará por diferentes vías. Disfrutarás invirtiendo y ganando dinero. No olvides ahorrar, para cuando lleguen las vacas flacas.

Aries Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año. Mejora con relación al año anterior. Lograrás compaginar mejor la familia y el trabajo y a pesar que estarás muy centrado con el trabajo, lo llevarás bien y ellos te apoyarán.

Excepto durante los dos eclipses lunares de este año, que tendrán lugar el 16 de Mayo y el otro el 8 de noviembre, en los que sí que tendrás peleas y desavenencias con la familia. También aparecerán averías en casa, que te obligarán a hacer obras de reparación. Al margen de los eclipses, el 2022 es un año en el que te apetecerá hacer mejoras en tu casa, para que sea más bonita y lujosa. Puedes pintar y arraglarla, pero para grandes obras, será mejor el 2023. Lo tendrás todo más a favor.

Aries Salud 2022

La salud será en general muy buena durante el año, aunque tu energía no será siempre grande. Habrá momentos en los que te faltará y necesitarás descansar, para recuperar las fuerzas. No olvides, que vas a llevar mucho estrés con el trabajo y la vida social y lo acusarás. No cometas excesos y cuídate, de lo contrario engordarás y tendrás que pasar el año haciendo dieta. Si estás pensando en quedarte embarazada, 2022 será “el año”, porque será muy fertil.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, necesitas hacer deporte diariamente. Es la única forma de mantener el equilibrio emocional y físico. Tú no puedes vivir sin hacer ejercicio, eres demasiado nervioso y luego descargas contra los demás.

Aries Evolución Personal 2022

En el 2022 mejorará tu vida espritirual, será espectacular. Ya llevas unos años inmerso e interesado en el tema, pero este año lo estarás más. Has aprendido a analizar la vida y tu trabajo desde otro punto de vista, gracias a la espiritualidad y esto te ayuda en todo en la vida. Es otra forma de vivir la vida. Te aporta otra visión y otros valores. Si no lo estuvieras, este año empiezas.

Durante el 2022 vas a seguir investigando las religiones y comparándolas con la tuya y con tus creencias.

Aries Estudios 2022

Si eres estudiante te irá maravillosamente bien. Conseguirás estudiar bien, centrarte en los estudios y sacar las mejores notas. Lograrás compaginar los estudios con el deporte y la vida social. A demás, tendrás mucha suerte en todo lo relacionado con la elección de los centros de estudios, la carrera, la ciudad. Todo te saldrá rodado.

El Año 2022 será muy buen año de cambios para ti. Éxito profesional asegurado, pero con mucho esfuerzo. Enorme evolución espiritual y religiosa. Amplías tu círculo de amistades y serán tu gran apoyo. Cambio de imagen. Año de viajes al extranjero. Mayor interés en las altas tecnologías. Bien en el amor y con la familia.

Tauro Amor 2022

En el amor no habrá grandes cambios ni grandes pasiones. Si estás casado o en pareja tendrás problemas, porque estarás muy independiente y tu pareja puede interpretar, que pasas de ella. No pasarás de tu pareja, la quieres y quieres estar bien con ella, pero ella no lo entenderá así y tendrás que corregir tu forma de actuar, para convencerla. En los periodos de los eclpses solares y lunares tendréis vuestras crisis y deberás esforzarte para retenerla (eclipse solar 30/04, lunar 16/05, solar 25/10 y lunar 8/11).

Si estás soltero, seguirás estando libre, porque el amor no es importante para ti este año. Preferirás salir con los amigos y estarás muy pillado por el trabajo, por lo que no buscarás el amor. Pero diversión y relaciones esporádicas sí podrías tener. Dependerá de tus ganas.

Tauro Vida Social 2022

La vida social será excelente y muy activa. Tendrás a tus amigos alrededor y te sentirás querido y apoyado. Lo hablarás todo con ellos, saldréis mucho y os divertiréis. Será un año fantástico. Te darás cuenta, que ellos te apoyan y quieren verte feliz. Te presentarán a gente nueva, que resultarán ser muy interesantes y muy importante para ti, ya que favorecerán tu vida profesional. Se ven viajes al extranjero y muchas escapadas por tu país

Tauro Trabajo 2022

Vas a tener un año profesional excelente. Vas a tener que trabajar duro, para alcanzar tus objetivos, pero todo te saldrá bien. Tus contactos y tus amigos te ayudarán, pero todo saldrá si trabajas fuerte. Empezarás a relacionarte al más alto nivel, para lo cual te verás obligado a cambiar tu imagen, para estar a la altura. Subes de nivel social y sube tu reputación. Si trabajas para alguien, tendrás tu reconocimiento y un merecido ascenso.

Tauro Dinero 2022

De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero para ti. Tú sabes cómo ganar dinero y hacer negocios. No hay momentos malos durante el año. Todo te irá bien o mejorará. A paritr del Septiembre te entrarán ganas de invertir y te dejarás llevar por tu intuición. Acertarás y ganarás más dinero.

Tauro Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año. No hay cambios con respecto del año pasado. Tú estás muy a gusto en tu casa y con tu familia y quieres que todo siga así de momento. No es un buen año para hacer obras en casa. Si estás pensando en hacerlo, retrasalo al 2023. Por el contrario sí podrías pintar tu casa o cambiar un poco la decoración. Podría ser que tus padres se mudaran. La relación con tu madre será tensa y surgirán muchas desavenencias. Ten paciencia. Si tienes hijos vivirás sus primeros amores o si son mayores, podrían casarse.

Tauro Salud 2022

La salud será en general muy buena durante el año, aunque sufras bajones puntuales de energía. Serán por cansancio o estrés, ya que vas a tener mucho trabajo y vas a llevar una vida social muy activa. Si lo sabes llevar y en esos periodos descansas más, te recuperarás rápido y retomarás tu ritmo frenético de vida.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, es hacer deporte diariamente. Es la mejor forma para combatir los excesos de comida y el estrés. Te permitirá dormir mejor y descansar, para recuperar más rapidamente. No te olvides de que tu punto débil es la garganta, vías respiratorias y cuello. Lo más inteligente en tu caso, es practicar la medicina preventiva y actuar rápido, para no coger enormes resfriados. Cuídate y date un masaje siempre, que lo necesites. Te ayudarán a relajarte y eliminarás esas horribles contracturas, que tanto padeces.

Tauro Evolución Personal 2022

En el 2022 la evolución de tu vida espritirual, será espectacular. Por fin te darás cuenta, que tienes ciertos hábitos negativos, que te acompañan desde hace años, los cuales son un lastre para ti y te impiden realizarte completamente. Cuando te des cuenta de ello y los elimines de tu vida, el cambio que darás será espectacular. En cuanto desaparezca el desorden y se imponga la disciplina, vas a cambiar y mejorar. Serás consciente, que tus objetivos tienen que ser claros, planeados y milimetrados, para que llegues a alcanzarlos y a triunfar. ¡Cambiarás si o si! Cuando lo logres, te preguntarás por qué no lo había hecho antes.

 

   

En el año 2022 lograrás un éxito profesional apabullante. Estarás bien de dinero. La salud mejora todavía más. Sigues inmerso en la espiritualidad y el ocultismo. El amor y el sexo van de la mano y te aportarán un año muy intenso y feliz. Harás mucha vida social. Será un año poco viajero.

Géminis Amor 2022

En el amor te irá genial. Si estás casado, seguirás casado. Tu relación cambia en el sentido, que quieres, que tu pareja participe de tu vida plenamente. Se va a incrementar las relaciones íntimas, porque te sentirás mucho más apasionado. Pretendes que la complicidad que existe entre ambos, te aporte ese amor/amistad, que tu deseas. Si estás soltero, lo estarás por poco tiempo. Te atraen las personas muy espirituales, con las que poder practicar terapias juntos o ir a seminarios juntos; también te sentirás subyugado por personas de buena posición social y con mucho dinero. Te encanta la idea, que tu pareja pueda abrirte las puertas de un mundo exclusivo y selecto. Lo más probable es que esa persona tenga que ver directamente con tu profesión..

Géminis Vida Social 2022

La vida social será súper activa y mucho más que los otros años. Tu forma de ser amable, cariñoso, siempre preocupado por los demás y especialmente tu manía de resolver los problemas de la gente, sean amigos o no, te van a hacer ganar la fama de “mejor amigo”. Todos querrán estar junto a ti, salir contigo, quedar contigo… Porque tu conversación y tus ideas les atraen y les gustan.

Si estás sin pareja, seguro que alguno de tus amigos te presenta a alguien especial con quien empezarás una relación romántica y bonita.

Géminis Trabajo 2022

Géminis, este año 2022 el trabajo y tu profesión serán lo más importante para ti. Será un año de expansión, para ampliar tu negocio, crecer y progresar profesionalmente y personalmenteEspecialmente para aquellas personas, que utilicen la comunicación en su trabajo, será un año de éxitos y reconocimiento profesión. La comunicación es lo que mejor hace Géminis. Mediante la palabra es capaz de convencer a todos, de venderlo todo y de conseguir lo que quiere, con poco esfuerzo y rápidamente.

Para aquellos Géminis, que estén buscando trabajo, les llegarán oportunidades interesantes. Seguro que se ponen a trabajar rápido. Tu don de gentes y de palabra te ayudarán a ganarte a las personas y a convencerles, que tú eres la persona idónea para el puesto vacante. Tu pareja, tus amigos y tus contactos serán cruciales para tu vida laboral. A través de ellos te llega todo lo relacionado con el trabajo.

Géminis Dinero 2022

De dinero estarás muy bien. Será un buen año económicamente hablando, pero como consecuencia de tu éxito profesional. No es un año espectacular, pero sí bueno. Será más o menos igual que el año anterior. No habrá un aumento en los ingresos, pero no tendrás que preocuparte por las facturas. Solamente coincidiendo con los eclipse lunares el 16 de mayo y el 8 de noviembre, cuando tendrás que modificar o cambiar algo en tu economía. Te darás cuenta de alguna deficiencia o mala administración y será el momento de corregirlo.

Géminis Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año. Este año estarás menos centrado en la familia y muy centrado en el trabajo. Esto no significa, que no vayas a verlos, pero lo harás menos que otros año. Ellos no te necesitan y tú te centrarás en ti. De haber momentos críticos en casa, será cuando tu planeta de la familia esté retrógrado, pero serán discusiones puntuales y sin importancia.

A ti te gusta el bricolaje y que tu casa esté siempre impecable, pero no es un buen año para grandes obras en casa. Mejor aplázalo para el año que viene. Ahora bien, si lo que quieres es limpiar la casa a fondo y pintarla, en invierno sería el momento idóneo.

Géminis Salud 2022

La salud será en general muy buena durante el año. Si tienes algún problema de salud, será tipo resfriado y lo curarás rápidamente. Cuida tu pecho y tu garganta. El aparato respiratorio suele molestarte un poco todos los inviernos. Los masajes y el ejercicio te ayudarán a encontrarte perfecto de fuerzas. Tendrás mucha energía y te dará para todo lo que quieras hacer. Duerme bien tus horas y tómate el fin de semana para ti. Es necesario, para recuperar fuerzas, desconectar de las responsabilidades y vaciar tu cabeza.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, necesitas hacer deporte diariamente y trabajar tus brazos y tus hombros. Son tu punto débil. Con ejercicio y masajes no tendrás problemas.

Géminis Evolución Personal 2022

En el 2022 mejorará tu vida espiritual, será espectacular. Ya llevas mucho tiempo metido en la espiritualidad, pero este año vas a ahondar más todavía más. Querrás experimentar todas las teorias y creencias. Vas a querer ir más allá y conocer otras religiones y formas de enfocar la espiritualidad y la fe. Tu nivel de evolución espiritual será enorme.

Géminis Estudios 2022

Si eres estudiante te irá maravillosamente bien. Será un año muy provechoso y sabrás estudiar, centrarte, compaginar el estudio, con los deportes y los amigos. Acabarás el curso con muy buenas notas. Por otro lado, tengas la edad que tengas, estudiarás otras religiones, irás en busca de la explicación científica de la espiritualidad y evolucionarás.

 Lo más destacables del nuevo año 2022, será la salud. Importante mejora de tu salud y tus niveles de energía. Muy muy bien con el dinero y con el trabajo. Ascenso, aumento y reconocimiento profesional. El amor irá fuertemente ligado al sexo. La espiritualidad, la religión, la filosofía, el ocultismo y tus creencias son cada vez más importantes. Será un año muy viajero, especialmente por mar. ¡Vas a hacer un crucero!

Cáncer Amor 2022

En el amor habrá un gran cambio en la forma de vivirlo. Dejas de ser la persona seria y clásica, para convertirte en alguien más atrevido y picarón. Te atraen las chicas malas. El sexo toma mucha importancia, por lo tanto tu forma de seducir es puramente sexual. ¡Cuidado con los excesos!. Si estás casado, seguirás casado. Tu vida de pareja será más sexual que nunca. Buscarás reavivar el fuego de la pasión y vivir una 2ª luna de miel. Si estás soltero, seguirás yendo detrás de las chicas inteligentes, empresarias, de las que saben ganar dinero, pero añades que sean atrevidas y divertidas. Cambias tu forma de seducir y de comportarte con ellas. Pero será un año de relaciones esporádicas. Nada de novias ni bodas. Buscarás la diversión.

Cáncer Vida Social 2022

La vida social será mucho más activa que de costumbre. No pararás de conocer gente nueva. Te relacionarás con más facilidad que de costumbre, pero también serás más selectivo y exigente que nunca. En momentos puntuales del año, perderás amigos por desavenencias y peleas; en otros tendrás que ayudar a algún amigo con problemas: integrarás en tu vida relaciones profesionales… Dentro de un año tu círculo de amistades estará irreconocible. Lo que es seguro, es que vivirás un año muy divertido.

Cáncer Trabajo 2022

El trabajo será lo más importante del año. Tu profesión, el reconocimiento y la posición social, serán más importantes que el dinero que puedas ganar con él. Tu gran repercusión profesional te llevará a lo más alto. Te relacionarás con los profesionales más importantes y serás escuchado. Va a ser un año en el que recibas un baño de celebridad y te sentirás muy feliz y realizado.

Si no has llegado a ese punto de notoriedad y estás buscando trabajo o quieres cambiar de trabajo, te llegará la mejor de las opotunidades. A otro nivel, pero también vas a progresar y avanzarás hacia tus objetivos.

Cáncer Dinero 2022

De dinero estarás muy bien. Pero no será muy importante. Lo será mucho más el trabajo. Esto significa, que el año anterior ganaste muy bien tu vida y ahora no tienes que preocuparte. Tienes todos los frentes cubiertos y te despreocupas. Durante los dos eclipses solares (30 de abril y 25 de octubre) te vas a dar cuenta, que tu administración y tu forma de llevar tus finanzas, no funciona y tendrás que modificar algunas cosas.

Cáncer Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien durante casi todo el año. Estarás totalmente centrado en el trabajo y prestarás mucho menos atención a la familia. Lo cierto es que les irá muy bien a todos ellos. Cada uno estará centrado en sus responsabilidades y no tendrás que preocuparte por ellos. Tú por tu parte, estás dedicando tu vida profesional a mejorar, a ganar más dinero, para procurar un mayor bienestar a tus seres queridos.

El tiempo que estés en casa, va a ser un año de vida armoniosa, de celebraciones y reuniones divertidas y entrañables. Para los que estéis pensando en mudaros de casa o en hacer obra en casa, 2022 no es un buen año. Mejor dejadlo para el año próximo. Eso sí, nada te impide redecorar o pintar tu casa, para darle otro aire y que esté más bonita.

Cáncer Salud 2022

La salud será muy buena durante el año. Experimentarás una gran mejoría con respecto al año anterior. Te sentirás más fuerte y con más energía, lo cual te permitirá disponer de tu vida como quieras, sin límites ni cortapisas. Te podrás permitir actividades y esfuerzos que no podías hacerlos durante los últimos años.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, necesitas hacer deporte o ejercicio diariamente, aunque sólo sea salir a caminar. Vigila tu corazón, tu estómago y el hígado. Intenta hacer gimnasia o Yoga o Taichi o pesas para mantener tu espalda y tu cuerpo musculados. Evitarás las contracturas en la espalda. La dieta sana y equilibrada son fundamentales para ti.

Cáncer Evolución Personal 2022

En el 2022 seguirá mejorando tu vida espritirual, será espectacular. Ya llevas mucho tiempo incursionando en la espiritualidad. Este año lo que harás es aplicar la espiritualidad a la práctica. Tu cometido en la vida será el de ayudar profesionalmente a personas que andan perdidas o que tú creerás que lo necesitan. Tú eres una persona muy racional, pero te gusta aplicar la espiritualidad a lógica.

Cáncer Estudios 2022

Si eres estudiante te irá maravillosamente bien. Estarás concienciado, que necesitas centrarte en los estudios, para conseguir una buena formación. Lo harás y te organizarás para poder compaginar los estudios con el ocio. Sacarás muy buenas notas.

 Lo más importante en el año 2022 será la salud. Tendrás que cuidarte mucho y descansar. Año de éxitos profesionales y muchos cambios. El amor y el sexo van de la mano. El amor y las relaciones de pareja son importantes y las vivrás a tope. No tendrás problemas de dinero. Los viajes al extranjero, la diversión y los amigos. Sigues interesado por el ocultismo y la espiritualidad

Leo Amor 2022

El amor cambia la forma de sentirlo y vivirlo. Ahora será mucho más sexual.. Si estás casado, seguirás casado, pero vivirás una crisis importante, en la cual tendrás que emplearte a fondo, para salvar tu matrimonio o tu relación. Seguramente lo conseguirás, pero te costará mucho reconquistarle. La mayoría lo lograréis y a partir de la crisis existirá mucha más complicidad entre vosotros. Vuestra vida sexual aumenta y pretenderás reavivar la pasión. Te sentirás vivo de nuevo y feliz. Si estás soltero, seguirás estando libre. Estarás tranquilo, no buscarás el amor. El amor te llegará a través de tus relaciones profesionales. Aún que conozcas a alguien, que te guste, este no es un año para compromisos ni para bodas.

Leo Vida Social 2022

La vida social será muy activa. Vas a estar muy viajero entre mayo y octubre es probable, que hagas un par de viajes al extranjero. Será un viaje con amigos, divertido e interesante. Los amigos estarán muy pendientes de ti, porque se lo pasan bien contigo, porque te quieren y porque te quieren ayudar. Vas a conocer a gente nueva, personas de buena posición, que podrán beneficiarte profesionalmente. Este año, tu vida social pasa tanto por tus amigos íntimos como por tus relaciones profesionales.

Leo Trabajo 2022

Año de éxitos profesionales y muchos cambios. Tu don de gente, tu buen humor y simpatía te ayudarán en tu profesión. Te abrirán muchas puertas. Los amigos y las relación estarán muy implicados con tu ascensión profesional. Buscas hacerte con una reputación y tener una posición social elevada. Necesitas tener una estabilidad. Los negocios y las inversiones, las nuevas tecnologías van a ser tu caballo de batalla. Vas a relacionarte socialmente con tus jefes y con gente importante, lo cual te beneficiará directamente. Te gusta innovar y aplicar cambios en tu forma de trabajar, para ser más productivo y original. Es probable, que montes tu propia empresa.

Leo Dinero 2022

De dinero estarás bien. Será un año sin preocupaciones económicas para ti. A tu pareja le irá económicamente muy bien y te ayudará, compartirá y disfrutarás de su abundancia con él. Si surgiera algún problema, serás capaz de resolverlo rápidamente. Durante el año pueden haber acontecimientos, que produzcan cambios en la economía, pero de corta diración. Los amigos y las relaciones te ayufdarán a mejorar tus finanzas.

Leo Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año. Nada cambiará con respecto al año anterior. No te preocupará. Cada uno atenderá sus responsabilidades y tú las tuyas. No es año para mudarse de casa ni para hacer obras. Si te apetece pintar o redecorar, si te saldrá bien.

Tú estás muy a gusto en casa, porque puedes descansar y hacer deporte. Es tu remanso de paz. Durante los eclipses de Luna el 16 de mayo y el 25 de octubre, vivirás momentos preocupantes debido a algo, que le pasará a alguien de tu familia

Leo Salud 2022

La salud será en general será buena durante el año, aunque tu energía no estará al 100%. Habrá muchos momentos durante el año, en el que sentirás que te faltan las fuerzas y tendrás que parar y descansar. Será muy importante, que duermas tus horas y bien. Toma el Sol, camina y respira aire puro. Una alimentación sana será importante también. Tus puntos débiles son las rodillas, la espalda y el corazón.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, es que necesitas hacer deporte diariamente, ejercicio, caminar, Yoga, Taichi. Los masajes y la rehabilitación formarán parte de tu vida durante todo el año 2022.

Leo Evolución Personal 2022

En el 2022 aprender a vivir con los cambios. Adaptarte a los imprevistos rápidamente. Debes acostumbrarte a vivir así, aceptando que la inmediatez y los cambios van a ser positivos. Debes pensar que lo bueno está por venir y tener ilusión por el futuro. Otro punto de evolución es la forma de vivir el sexo. Lo harás de una forma más espiritual, le darás otro valor y más importancia.

La Meditación te ayudará a elevar tu estado de ánimo y tus energías, a la vez que te aportará paz y equilibrio emocional y físico. La música de carácter espiritual y los Mantras te ayudarán también a relajarte. Lo ideal para Leo es mezclar el deporte, el baile y la Meditación. Lograrás el equilibrio completo.

Leo Estudios 2022

Si eres estudiante te irá maravillosamente bien. Especialmente si estás en la Universidad te irá muy bien y tendrás mucha suerte en todo lo relacionado con la Universidad y el resultado de tus estudios. Estudia, concentrate!!! El esfuerzo merecerá la pena.

 Lo más importante en el 2022 será el amor, tu felicidad y la vida social. Cambios en tu economía. Cambiarás la forma de vivir el sexo. La salud pasa a ser muy importante. Inmersión en su sanación en diferentes tipos de medicina. Evolución espiritual y cambia tu escala de valores. Problemas familiares. Cambios en los estudios.

Virgo Amor 2022

Lo mejor del año es el amor. Será un año romántico y feliz. Si estás casado, vivirás un año de ensueño. El amor y la espiritualidad compartido os llevará a la felicidad total. Montarás cenas románticas en casa, para poder estar solos y hablar de vuestras cosas. Si estás soltero, encontrarás a la persona adecuada. Lo quieres todo de la persona de quien te enamoras. Quieres enamorarte, que haya atracción sexual, que sea tu amigo/a, el padre/madre ideal para tus hijos, que encaje con tu famlia y con tus amigos… Quieres que sea para siempre y que sea idóneo para ti. Si ya tienes novio/a es probable, que haya boda este año.

Virgo Vida Social 2022

La vida social será activa y muy buena si eres soltero. Saldrás con tus amigos de siempre. Conoceras a gente nueva a través de tu familia y en tu centro de Yoga o Taichi. Te van las personas espirituales, serias y profundas, que puedan aportarte conocimientos nuevos para ti. Está claro, que vas a ampliar tu círculo de amistades, con gente muy interesante. Es ahí donde vas a conocer a tu nueva pareja. Si estás casado o en pareja, harás menos vida social, porque como hemos comentado, preferirás estar en tête à tête

Virgo Trabajo 2022

Virgo, este año va a ser muy interesante profesionalmente, pero también vas a tener que trabajar duro. Se van a producir muchos cambios e imprevistos en tu empresa o negocio o en la empresa para la que trabajas, que te obligarán a realizar cambios, para adaptarte y progresar. Te va a ir bien, pero vas a trabajar mucho. Si quieres destacar y seguir estando bien considerado, vas a tener que demostrar lo que vales.

Virgo Dinero 2022

De dinero estarás muy bien. Será un año con pocos cambios y sin importancia para ti. Al igual que el año anterior no tendrás que preocuparte del dinero, porque vivirás sin problemas. Si los tienes serán puntuales y podrás resolverlos fácilmente. Lo interesante es que a tu pareja le irá de fábula económicamente y lo compartirá contigo. Así es que vivirás en la abundancia y con un nivel de vida envidiable, sin esfuerzo alguno. Lo disfrutarás y os daréis caprichos de todo tipo.

Si tenías deudas o hipotecas los podrás liquidar. Planifica tus gastos y podrás desconectar de la economía totalmente. Si quieres invertir algún dinero, las inversiones en el extranjero o en tu país pero en empresas extranjeras, te serán más favorables.

Virgo Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año. Tú estarás poco en casa, porque estarás muy centrado en el trabajo. Es un buen año para hacer obras de remodelación. También si quieres pintar y redecorar tu casa. Todo lo que sea hacerte sentir feliz, será importante para tu salud y tu equilibrio emocional. Si estás pensando en mudarte de casa, mejor espera al año próximo. Si tienes hijos mayores, podrían mudarse de casa. Tus padres estarán muy bien y podrían mudarse de casa. Podrías tener que afrontar un problema importante en la familia, que se resuelve.

Virgo Salud 2022

La salud será un tema muy importante este año. Vas a tener un bajón importante en tu salud entre mayo y octubre. Esto hará, que decidas implicarte de lleno, para encontrar la solución adecuada a tu problema. Para ello, vas a incursionar en todo tipo de medicinas, hasta encontrar la que sea más adecuada para ti. En invierno, ya habrás mejorado considerablemente tu salud y estarás feliz.

Lo más recomendable, es evitar las preocupaciones y los disgustos, de esta forma tu corazón no sufrirá. Los masajes para evitar los problemas de huesos, tu espalda, rodillas. Fomenta los momentos alegres y felices y tu salud será más buena también.

Virgo Evolución Personal 2022

En el 2022 mejorará tu vida sexual y tu vida de pareja. Esto hará que vuestra relación mejore mucho. La comunicación y el compartir todas estas nuevas experiencias os hará evolucionar emocionalmente. Vas a estar filosofando sobre el amor espiritual a la pareja, a la vida a todo.. Es un tipo de amor, que te hará comprende el por qué de las cosas de la vida; el por que actúan las personas de cierta manera; el por qué hay que hacer las cosas de cierta manera y no de otra. Por otro lado, vas a estudiar otras religiones, otras creencias y la necesidad de encontrar otros valores mejores para tu vida.

Virgo Estudios 2022

Si eres estudiante te irá maravillosamente bien. Si estás en la Universidad es otra cosa. Sentirás la necesidad de cambiar de centro o de carrera o de cambiar alguna asignatura. No estarás a gusto hasta que encuentres lo más adecuado para ti.

 En el año 2022 lo más importante será: el dinero, tendrás un año muy próspero. Cambias tu imagen. Muy bien en el trabajo, especialmente si utiliza la comunicación. Los estudiantes sacaréis unas notas brillantes.Tendrás que cuidar más tu salud. Profunda evolución espiritual, en busca de la estabilidad emocional. Familia y hogar inestables.

Acuario Amor 2022

En el amor no habrá grandes cambios ni grandes pasiones.. En realidad no te importa demasiado. En el 2022 lo más importante, para ti eres tú mismo. Tú quieres ser feliz sea cual sea tu estado civil. Si estás casado, seguirás casado sin cambios ni mejoras. Lo único que intentarás es que tu pareja entienda tus necesidades, se adapte a ti y para ti sea más llevable la relación. Llevas muchos años ocupandote de tu pareja y ya te has cansdo. Si estás soltero, seguirás estando libre. No es un año, que busques enamorte. Podría ser que a través del trabajo de de tus amistades, conozcas a alguien importante, que te impacte y te enamore. Sólo en este caso podrías empezar a salir con esta persona.

Acuario Vida Social 2022

La vida social será más activa que otros años, pero no demasiado. Tu atractivo social, tu simpatía y don de gentes, harán que estés muy solicitada por todo tipo de invitaciones, pero siempre aceptarás. Si estás soltero bastante más que si estás casado. Lo pasarás bien siguiendo los devaneos de tus hijos, porque están en edad de enamorarse, relacionarse y de relacionarse al máximo.

Acuario Trabajo 2022

Acuario, este año continuarás trabajando maravillosamente bien. Todos los que dependáis especialmente de la comunicación en vuestro trabajo, tendréis un año brillante: periodistas, profesores, vendedores, publicistas… En realidad, se van a producir cambios en tu trabajo, gracias a los dos eclipses lunares, que tendrán lugar el 16 de mayo y el 25 de octubre. Por supuesto, serán cambios positivos, que te llevarán al éxito total, al reconocimiento profesional y a nivel personal, a tu satisfacción personal.

Acuario Dinero 2022

Tu economía será lo más importante del año 2022. Será un año muy próspero para ti. El dinero entrará con mucha facilidad en tu cuenta corriente, por lo que es el momento de expandir tu negocio y ganar todavía más. También es un buen momento para montar tu propio negocio, si es que trabajas por cuenta ajena. Tendrás buen instinto para los negocios y las inversiones. Sería el momento idóneo, para invertir en Bolsa o en inmobiliaria. Sea como sea este año alcanzarás tu meta en el plano económico. En 2022 podrías cambiar de coche e invertir en comprarte una casa mejor.

Acuario Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán muy inestables casi durante todo el año. Mes a mes puede haber momentos mejores, pero en general es así. Tu familia va a estar nerviosa, con cambios en sus vidas. Van a surgir desavenencias y discusiones constantes, tanto con tus hijos como con tu marido/esposa. No sólo ellos, si no tú mismo vas a estar muy alterado y vas a provocar las discusiones. Tienes que controlar tus cambios de humor, de lo contrario podríais acabar mal e intentar ayudar a los demás miembros de tu familia, a resolver sus problemas, para llevarlo lo mejor posible.

Por otro lado, este año podrías mudarte de casa o hacer grandes obras, en vistas a vivir en la casa más afin a tus gustos actuales. El momento perfecto sería los meses de verano, julio y agosto. Si simplemente vas a pintar y redecorar tu casa, el mes de junio sería ideal.

Recibirás la visita de tus padres varias veces al año. Estarán muy viajeros y tu disfrutarás de verlos, aunque no se queden mucho tiempo contigo.

Acuario Salud 2022

La salud será más delicada este año. No en cuanto a enfermedades, si no a tus niveles de energía. No dispondrás de la fuerza física que sueles tener de costumbre, por lo tanto tendrás que descansar más de lo habitual, dormir bien tus horas y no forzar la máquina. ¡Cuídate! La dieta, el ejergicio diario si puedes? No te machaques, sé constante, pero suavemente. Tus puntos débiles son los tobillos y las piernas, los cuales necesitan masajes periódicos. También el estómago. Ya sabes, que es importante una alimentación personalizada por un Nutricionista y comer lentamente, sin discusiones.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, necesitas hacer deporte diariamente, dieta, descansar más de lo habitual, sin olvidarte de los masajes, en especial en piernas y tobillos. Y lo más importante, no hablar de trabajo durante las comidas ni discutir de nada, para asegurarte una buena digestión.

Acuario Evolución Personal 2022

En el 2022 mejorará tu vida espritirual en su relación con el dinero. Como ya hemos dicho en el apartado del dinero, 2022 será un año especialmente espectacular con el dinero. Es el año en el que te enriquecerás y alucinarás con la facilidad, que recibes las entradas de dinero. Te llegará de todas las fuentes posibles: trabajo, rendimiento de acciones, inversiones, lotería, milagros increíbles… Y es algo, que te hará reflexionar. Analizarás por qué tienes tanto y otros tan poco. Sentirás que tienes que compartir con los demás todo lo que tienes. Si lo haces, sentirás que estás en paz con el Universo por tu generosidad y ayuda a los demás.

Acuario Estudios 2022

Si eres estudiante te irá fabulosamente bien. Sacarás unas notas brillantes. Te será muy fácil estudiar y te sabrás explicar muy bien, por lo que todas tus exámenes serán perfectos y los trabajos, grupales o individuales, que tengás que presentar durante el curso, serán de sobresaliente.

 Lo más destacable en el 2022: cambios positivos en tu salud y tu forma de cuidarte. En el trabajo todo te saldrá perfecto. El amor será idílico, romántico y más sexual. En la familia y el hogar habrá más felicidad que el año anterior. La práctica de la espiritualidad te beneficiará y sanará. Aumenta tu creatividad y la vida social. Querrás transformar tu vida, tu imagen. Incursiones en el Ocultismo. Viajes al extranjero.

Libra Amor 2022

En el amor será lo más importante del año y habrá grandes cambios. Todo saldrá perfecto para ti, idílico, especialmente a partir de mayo, que vivirás una etapa fantástica y romántica. Si estás casado, seguirás casado y feliz. Sentirás la necesidad de tener relaciones más pasionales y reavivarás la pasión. Haréis un viaje al extranjero los dos solos, que os unirá todavía más y será épico para vosotros.

Si estás soltero, este año encuentras el amor verdero y duradero en el tiempo, el cual probablemente te la presente un amigo. Probablemente sea extranjera y muy espiritual. Será fundamental para ti, que piense como tú, que tenga la misma escala de valores y por supuesto, que practique y le interese la espiritualidad. Aunque no tengas novia/o podrías conocerlo este año y casarte antes de acabar el año. Sería una relación de amor a primera vista, apasionada y en pocos meses, casados. Si tienes novio/a 2022 podría ser el año de tu boda.

Libra Vida Social 2022

La vida social será menos activa que otros años si estás casado. Pero si estás soltero lo será mucho. Harás actividades con tus amigos, irás a fiestas y reuniones y conocerás a mucha gente nueva. Probablemente algún amigo te presente a tu próxima pareja, tu gran amor. Año de viajes al extranjero, de mucha actividad entorno de la espiritualidad (terapias, seminarios, cursos…) Ahí harás amigos también.

Libra Trabajo 2022

Libra, este año te irá bien, pero no será lo más importante para ti. Trabajarás bien, pero no estarás dispuesto a implicarte demasiado. Para ti la familia y tu hogar son los más importantes y no quieres trabajar más de lo debido. Querrás estar en casa con tus hijos y ocuparte de ellos. Si buscas trabajo, tendrás mucha suerte y encontrarás justo lo que andas buscando. Todos los que trabajéis en el sector inmmobiliario o en la compra/venta os irá muy bien.

Libra Dinero 2022

De dinero estarás muy bien. Será un año parecido al año pasadoTerminaste el año con más dinero del que tenías al empezar. Tu economía mejoró y este año seguirás igual. El dinero no será un problemas para ti. Tienes tus gastos cubiertos y vives bien. Gasta solo en tu casa y en tu familia.Tu criterio para el dinero es muy bueno. Eres una persona cauta, que tiene hecha una buena provisión de fondos e inviertes en lo que te puedes permitir de una forma muy razonable. Decidirás ahorrar a largo plazo. Algunos Libra podrían recibir una herencia.

Libra Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año. La familia es importante para ti. Tu situación ha cambiado y es lo que es gracias a la evolución, que has realizado poco a poco a través de los años. Las experiencias vividas hasta hoy, han convertido a tu familia en lo que es. Necesidad de imponer más disciplina y control sobre los hijos. Ellos estarán muy rebeldes, pretenderán hacer su vida sin dar muchas explicaciones y deberás imponerte y mostrarles el camino

Para muchos el hogar se ha convertido en su oficina. Trabajas desde casa o tienes un negocio familiar. El dinero lo ganáis entre todos y es de todos. Muchos os mudásteis de casa el año pasado, si no lo hicisteis podrías mudaros este año. Si no lo haceis, podríais hacer obras integrales en casa. Para ti va a ser importante tener una casa bonita, como tú quieres y decorarla como a ti te gusta.

Libra Salud 2022

La salud será en general buena durante el año. Te vas a sentir fuerte y bien, con lo cual te lanzarás a hacer más ejercicio que otros años y ahí podrías empezar con agujetas o dolores, que al no tener identificados, podrías pensar en lesiones inexistentes. Verás fantasmas allí donde no los hay. Tus puntos débiles son los muslos, las caderas, los píes, el hígado.

Lo más recomendable, es que sigas una dieta sana, que lleves un estilo de vida saludable en todo momento. Necesitas hacer deporte diariamente, dependiendo de la edad y de tus preferencias.

Libra Evolución Personal 2022

En el 2022 mejorará tu vida espritirual, pero experimentarás con la espiritualidad aplicada a la salud. La espiritualidad te hará comprender los motivos reales de nuestras enfermedades y de qué forma hay que tratarlos, para sanarlos completamente. Es decir, no solo hay que tratar y medicar al cuerpo, si no que hay que buscar las causas emocionales o psicológicas, que lo han ocasionado. Esto, si no lo sabías todavía, va a ser un gran descubrimiento y un gran avance.

Otro tema, que te hará pensar y filosofar este año, será el sexo. Vas a profundizar y a innovar tanto en él, que te hará evolucionar también pero de otra forma. Será otra forma de conocerte mejor y de descubrir a tu pareja..

El año 2022 será un año feliz, divertido y próspero. Será un muy buen año. Lo más importante será: el trabajo y tu profesión serán excelentes, ascendiendo y progresando. Económicamente será excelente también. La salud mejora, pero tendrás complicaciones. Te divertirás con la familia, con los amigos, con tu pareja… El amor será complicado y saldrán chispas de tu relación de pareja.

Escorpio Amor 2022

En el amor habrá grandes cambios y una importante crisis. Cambia tu forma de amar y lo que tú esperas del amor. Si estás casado, será un año muy duro e inestable para ti. Pasarás por una fuerte crisis de pareja y sólo lo superarás si existe mucho amor y unas ganas locas de arreglarlo a toda costa. Muchos acabaréis rompiendo. Intenta mantenerte alejado de las familias, porque ellos podrían ser la causa de vuestras peleas o/y podrían meter cizaña. Si estás soltero, seguirás estando libre. No es un año para enamorarse, pero sí para experimentar, divertirse, mantener relaciones esporádicas y pasarlo de locura. Si tienes novia/o no es un buen año para comprometerse y casarse. Existirá mucha inestabilidad. Pásalo bien, disfruta de tu novio/a pero no te cases.

Escorpio Vida Social 2022

La vida social será activa, pero delicada. Estás cambiando y te estás volviendo más selectivo también. Esto significa, que sin darte cuenta, vas a ir apartando a ciertos amigos de tu vida y vas a ir integrando a nuevas amistades, que son más parecidas a ti. Cambiará tu forma de divertirte y querrás estar con gente, que se divierta como tú y entienda la vida como tú lo haces..

Por otro lado, tu vida lúdica será enorme y lo pasarás genial durante todo el año. Este año te sentirás con ganas de ser feliz y de divertirte con todo. Harás actividades inusuales con tus amigos: irás a conciertos de todo tipo, a exposiciones, parques de atracciones, discotecas, escapadas de fin de semana, senderismo, montañismo, mountain bike… ¡Disfrutarás de la vida de verdad!

Escorpio Trabajo 2022

Escorpio, este año vas a vivir un año excelente profesionalmente hablando. Será un año en el que te ascenderán, subida salarial, reconocimiento. Si te quedas en la misma empresa ascenderás, pero llegarán a ti nuevas ofertas de otras empresas, que te harán dudar por buenas e interesantes. Si no tienes trabajo, este año encontrarás tu trabajo soñado.

Si trabajas en un sector creativo, te irá muy bien, porque vas a tener mucha imaginación e inventiva. Vas a tener éxito con tus diseños innovadores y originales, con lo que te vas a ganar los elogios de tus jefes y van a reconocer tu valía.

Escorpio Dinero 2022

De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero para ti. ¡Excelente! Te van a ascender, con lo cual tendrás el consecuente aumento de sueldo. Ganarás mucho más que el año anterior e invertirás en tu casa, en tu familia y en un montón de actividades lúdicas, que sabrás disfrutar. Querrás divertirte y viajar. El dinero lo ganarás de varias formas: con tu trabajo, con los juegos de azar, los padres te darán dinero… A demás, tendrás muy buena intuición para las inversiones y también ganarás dinero con ellas..

Si te dedicas a las artes creativas (pintor, escultor, diseñador, publicista…) ganarás mucho más este año, porque apreciarán más tu trabajo. Valorarán tu originalidad. Tendrás muchas tentaciones de jugar a la Bolsa y ganarás. Pero cuidado!!! No vayas a arriesgarte demasiado.

Escorpio Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año. Será un año en el que aprederás a divertirte a tope con tus hijos y compartirás muy buenos momentos. Practicarás deporte con ellos, otras actividades como conciertos y museos y lo pasarás muy bien. Al mismo tiempo, pasarás por una pequeña depresión, porque el peso de la responsabilidad te va a asfixiar. Nunca hubieras imaginado, que podría ser tan duro ocuparte de todo y ser responsable de todos ellos. Será un año de lucha interior y de evolución en este sentido. Céntrate en los momentos agradables, en la diversión y los momentos tiernos y entrañables. Cuanto antes lo asumas, antes dejarás atrás esta etapa.

Por otro lado, si estás pensando en mudarte, no te lo aconsejo, ya que sería muy complicado y quizás no saldría bien. Si quieres hacer obras, el mes de abril y en julio serían los momentos ideales. Algunos os conformaréis con pintar vuestra casa y redecorarla. Para vosotros es importante estar a gusto en casa.

Escorpio Salud 2022

La salud mejora, pero tendrás complicaciones. Tendrás que cuidarte. Podrían tener que operarte, así es que mejor prevenir que curar. Presta atención a tu cuerpo y adelantate a la enfermedad. No dejes que un malestar se convierta en enfermedad. Actúa rápido y ves al médico, para atajar el problema. Evita la ansiedad y las preocupaciones, ya que tu corazaón sufre y evitarás males mayores.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, es hacer deporte diariamente. Es necesario para tu estado de nervios, para oxigenar tu sangre y te encanta. Te hace sentir en forma, fuerte y feliz. Psicológicamente lo necesitas. Lleva una dieta sana y de vez en cuando una dieta depurativa sería lo mejor para eliminar todas las toxinas del hígado. Eres una persona muy sexual, por lo tanto cuida toda esa zona y la vejiga.

Escorpio Evolución Personal 2022

En el 2022 mejorará tu vida espiritual. Este año vas a experiementar con el control de tus emociones. Alguien te hará ver, que no puedes decir las cosas a bocajarro, sin pensar. Comprenderás que debes controlar tus impulsos, tus pensamientos, tus críticas…Por un lado, por no herir a los demás y por otro, por no asfixiarte tú. Te costará un poco encontrar el punto medio y aprender a reaccionar correctamente ante la gente y a manejar tus emociones.

Escorpio Estudios 2022

Si eres estudiante te irá bien, pero te costará mucho estudiar. Tendrás que emplearte a fondo, para centrarte y estudiar bien. Si estudias mucho, acabarás aprobandolo todo, si no no pasarás.

Lo más importante en el año 2022 será la familia y el hogar, la diversión y la creatividad. La búsqueda del equilibrio emocional. Año muy próspero y mejora mucho el nivel de vida. El amor complicado con relación de fuerzas. Vida profesional tranquila, la comunicación favorecerá tu vida laboral. Mejora la salud y realizas cambios importantes.

Sagitario Amor 2022

En el amor querrás pasartelo bien y no tener complicaciones. Esperas que tu pareja esté alegre y quiera divertirse y hacer las mismas actividades que tú. Si estás casado, tendrás que ir con cuidado, porque surgirá una relación de fuerzas muy peligrosa entre vosotros. Intenta controlar tus impulsos y no discutas por cosas, que no merecen la pena. Las peleas matan el románticismo. Si estás soltero, seguirás estando libre. No te apetece para nada casarte, pero ten cuidado porque podrías tenerte que casar de penalti (embarazo inesperado). Si estás solo, podrías mantener varias relaciones esporádicas. Tu encanto será irresistible para el sexo opuesto. No te planteas tener novia/o, sólo quieres disfrutar de tu soltería y de la vida. Conocerás a estas personas en el gimnasio o haciendo deporte y relacionadas con el trabajo.

Sagitario Vida Social 2022

La vida social será activa. Buscas hacer deporte, divertirte y salir con los amigos. Quieres alegría, que todo el mundo esté contento y quiera divertirse. No es un año, que estés dispuesto a encerrarte en tu casa o a tragarte los problemas de los demás día tras día. Tienes ganas de vivir la vida loca, probar deportes que desconoces, ir a conciertos, hacer un crucero, viajar a cualquier lado apasionante…

Sagitario Trabajo 2022

Sagitario, este año 2022 será bueno, pero con pocos cambios en el trabajo. Esto no significa que te vaya a ir peor, al contrario, significa que te funciona bien, es rentable, pero podrás prestarle menos atención, porque todo va sobre ruedas. Va a ser más descansado que otros años. Mantienes tus clientes.

Sagitario Dinero 2022

De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero para ti. Llevas progresando económicamente desde hace años. Has simplificado tu economía y has eliminado los gastos superfluos, con lo cual ahora con una economía saneada, podrás crecer más fácilmente y comenzará una etapa de bonanza y estabilidad económica.

Podrías recibir una herencia o beneficiarte de un patrimonio del que podrás disfrutar. Tendrás muy buena intuición para las inversiones y los negocios. Déjate llevar por ella y ganarás dinero fácilmente.

Sagitario Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia serán lo más importante del año. Para ti, el ver a tu familia feliz y sentir la armonía y bienestar en el que vives, no sólo te alegrará sino que te aporta la estabilidad emocional, que todos necesitamos. Vivirás un periodo de celebraciones en la familia. Aumentan los nacimientos en tu familia y/o tu entorno familiar. Si estás buscando quedarte embarazada, este año es posible. Será un año en el que estarás muy a gusto con la familia, compartirás ideas, alegrías, preocupaciones… Tambíén estás nostalgico de familiarés que no están contigo.

Este año, tienes muchas posibibilidades de cambiarte de casa. Si quieres vender tu casa actual, para comprarte la casa de tus sueños, saldrá el comprador idóneo y la venderás. Si quieres cambiarte de casa y no te lo puedes permitir, siempre puedes pintarla y redecorarla. Si necesitas ayuda, se la podrás pedir a tu padre, porque prosperará mucho este año y podrá permitirselo.

Sagitario Salud 2022

La salud mejora con respecto al año pasado, gracias a tu búsqueda incansable de lo mejor para ti. Te darás cuenta, que tu dieta y/o tu estilo de vida, no son los adecuados para ti, y decidirás ponerte a buscar y probar otras dietas y otras medicinas. Aceptarás que lo que a los demás les funciona, no te está funcionando a ti y no pararás hasta encontrar lo más adecuado.Con lo cual, realizarás cambios importantes en tu salud.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, necesitas hacer deporte diariamente. El Yoga, Taichi y Meditación también te sientan muy bien. Y para ti es fundamental los masajes en tus zonas débiles son cuello, espalda. A ti te sienta muy bien depurar tu organismo con una dieta Detox de vez en cuando, para eliminar toxinas del hígado.

Sagitario Evolución Personal 2022

En el 2022 tu gran evolución será encontrar tu equilibrio emocional, que tanto necesitas, para vivir totalmente feliz. Esto te llevará a analizar tu pasado minuciosamente. No solamente circunstancias y experiencias pasadas, si no el comportamiento de las personas que intervengan, en especial familiares y amigos. Necesitas hacer esto, para poder madurar en este sentido y vivir una vida más ligera, madura y feliz. No será traumático, porque tú lo verás ahora con perspectiva y con tu experiencia, por lo que lo analizarás, sacarás tus propias conclusiones y podrás pasar página, para mirar al futuro bajo otro prisma.

 Lo más importante del año 2022 es la nueva forma de vivir tu vida fuera de obstáculos y problemas. La familia y el hogar mejoran y se enriquecen. Los hijos están rebeldes y son independientes. Aumentan tus ingresos y mejora tu economía. Mejora tu capacidad de comunicarte. Mejoran las calificaciones de los estudiantes. Bien la salud y cambio de estilo de vida.

Capricornio Amor 2022

En el amor funciona bien y seguirá igual que el año anterior, sin cambios. Si estás casado, seguirás casado. Mejora tu vida sexual y tus relaciones. Habrá más diálogo y más complicidad. El único punto negativo, que podría surgir durante el año, sería por prestarle poca atención a tu pareja y que ésta se sienta ignorada o no amada y tendrás que ser cariñoso, para hacerle sentir bien.. Si estás soltero, dejarás de serlo. Aparecerá el amor en tu vida y la cambiará por completo. Empezarás una relación de pareja seria y a largo plazo.

Capricornio Vida Social 2022

La vida social será más activa que otros años. Tu encanto y tu simpatía aumentan y te vuelves más popular. Saldrás más con los amigos y harás más vida social. Tendrás ganas de divertirte, de intercambiar ideas y desconectar de tus responsabilidades.

Capricornio Trabajo 2022

Capricornio, este año gracias al cambio que se ha efectuado en tu vida, a tu nueva forma de sortear y eliminar los obstáculos, por fin lograrás ser el profesional, que tú siempre has querido ser. Seguirás en el mismo trabajo y con tu ritmo tranquilo. No es un punto importante este año. o te preocupa en absoluto.

Capricornio Dinero 2022

De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero para ti. Aumentarán tus ingresos y tu nivel de vida mejora. Te vas a dar el gusto de darte todos los caprichos cambiando tu imagen, comprando ropa y complementos elegantes. Vas a llamar la atención con tu aspecto adinerado. Tu gran satisfacción proviene del esfuerzo, que ha representado para ti llegar a ganar más dinero. Por el contrario, vas a tener problemsa con tus padres o las personas, que podrían ayudarte económicamente. Es un problema familiar, que tienes pendiente de solucionar.

Capricornio Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien y felices durante todo el año. Será el aspecto más importante del año. Lo único, que tus hijos estarán muy rebeldes. Quieren ser independientes y darte explicaciones. Tú eres consciente, que es en casa y con tu familia donde tú encuentras tu equilibrio emocional. Así es que te las ingeniarás, para conseguir controlarlos sin que se note demasiado. Si tus hijos son mayores y ya trabajan les verás poco, porque viajarán, llevarán su propia vida y vendrán a verte de vez en cuando.

Este año te apetecerá mudarte de casa o comprarás una segunda residencia a la que le darás mucho uso. El momento idóneo sería de mayo a finales de octubre. Si al final no haces mudanza, seguramente decidas pintar y redecorar tu casa. También será un año de bodas, bautizos y celebraciones.

Capricornio Salud 2022

La salud será en general buena durante todo el año, porque vas a cambiar tu estilo de vida. Tu forma de alimentarte debe cambiar. Te vas a dedicar a investigar, para elegir una dieta equilibrada y sana, adecuada a tus carencias y subsanarlas. Debes hacer ejercicio diario. Debes dormir bien tus horas de sueño por la noche, para estar a tope de fuerzas y energías. Tus puntos débiles son los pulmones, así que cuida tu aparato respiratorio, ataca rápidamente los resfriados. Evita el estrés, la ansiedad y las preocupaciones, tu corazón y tu cabeza te lo agradecerán. Los huesos, las rodiallas en especial.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, necesitas hacer deporte o ejercicio diariamente. No olvides darte masajes, para recolocar tus huesos y relajar tu musculatura.

Capricornio Evolución Personal 2022

En el 2022 mejorará tu vida espritirual de una forma intelectual. Te apetecerá leer grandes pbras y a grandes escritores. Tendrás ganas de culturizarte y de informate más profundamente de temas que desconoces. Mejorará tu cultura y tu forma de expresarte.

Este año vas a tomar consciencia de cuales son tus errores, que cometes con tu familia y humildemente estarás dispuesta a corregirlos, para ganartelos y mejorar tu futuro familiar.

Capricornio Estudios 2022

Si eres estudiante te irá maravillosamente bien. Mejora tu capacidad de comunicación. Esto significa, que sabrás explicarte mejor, contestar mejor las preguntas de los exámenes y por consiguiente, sacarás mejores notas.

El año 2022 será muy bueno y feliz para ti. Lo mas importante será: la economía y tendrás un año muy próspero y el trabajo. Éxitos profesionales y ascenso. Salud excelente.La familia y tu hogar serán importantes. Buen momento para tener un hijo y para cambiar de imagen. Tu trabajo te irá bien, especialmente si está relacionado con la comunicación.

Piscis Amor 2022

En el amor no habrá grandes cambios ni grandes pasiones. El amor no es importante para ti este año, porque tienes otras prioridades. Si estás casado, seguirás casado y todo seguirá igual. Si surje algún problema, será porque no le prestas atención a tu pareja y se sentirá ignorada. Si estás soltero, seguirás estando libre. El trabajo y tu imagen serán lo más importante para ti y tu gran prioridad. No estarás interesado en el sexo opuesto. Te centrarás en ti, en adelgazar, en poner tu cuerpo en forma y embellerte.

Piscis Vida Social 2022

La vida social será menos activa que otros años. Saldrás menos, porque preferirás cuidarte, ir al gym, al salón de belleza y estar bien cotntigo mismio que salir.

Piscis Trabajo 2022

Piscis, este año continuarás siendo muy rentable para tu empresa. Eres consciente, que es imprescindible dar una buena imagen, para atraer los trabajos, los negocios. Darás una imagen de seguridad y de triunfador a la que todos querrán acercarse. Te llegarán ofertas de trabajo tengas o no tengas trabajo. Será a ti de elegir y decidir si quieres cambiarte o no.

Tendrás mucha suerte en tu profesión y todo lo que hagas se transformará en éxito. Será un año de ascenso, reconocimiento y tu reputación profesional se propaga. Te sentirás realizado y recompensado.

Piscis Dinero 2022

De dinero estarás fantásticamente. Será un año muy próspero, de expansión y enriquecimiento para ti. Disfrutarás del dinero y todo lo que puedes conseguir con él. Te comprarás ropa nueva. Ropa elegante y cambiarás tu imagen. Podrías comprarte una casa más lulosa y mejor. Tu nivel de vida sube a todos los niveles. Tu tren de vida se acelera y vivirás como una rico.

Por otro lado, podrías recibir una bonificación en tu trabajo o un dinero como regalo de tus padres. Te llegarán buenas oportunidades para hacer negocios y ganar dinero extra.

Piscis Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año y no serán demasiado importantes para ti este año. Habrá momentos en los que los ánimos estarán alterados y tu tendrás que mediar, para calmarlos, pero será puntual. Podría haber una mudanza o te podrías meter en obras, para remodelar tu casa. Para ti es importante vivir en una casa bonita y acojedora. Gastarás dinero en embellecerla. Te encanta recibir a tus amigos y a tu familia y tratarlos como se merecen. También podrías montarte un pequeño gym en casa y/o montarte el negocio en casa.

Piscis Salud 2022

La salud será en general muy buena durante el año. Si durante el año pasas algún momentos bajo de energía o coges alguna enfermedad, será sin importancia y pasajero. Si eres mujer, es un buen momento para tener un hijo. Si quieres tener un hijo, vas a ser muy fértil y te quedarás embarazada con facilidad.

Estarás obsesionado con la imagen. Te cuidarás mucho la alimentación, harás ejercicio diariamente, porque querrás tener un físico envidiable. Si te sobran unos kilos de más, este será un buen momento y los perderás fácilmente. Los eclipses solares (30abril y 25 octubre) va a influenciarte muy fuerte, justamente en este aspecto y es en esos momentos cuando verás con claridad, que necesitas cambiar tu estilo de vida, para conseguir la imagen que deseas.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, necesitas hacer deporte diariamente, alternandolo con la Meditación o Yoga o Taichi. A ti te encanta y te sienta muy bien. No olvides, que para ti los píes y el corazón son lo más importante. Masajes y baños con sal para los píes; y para el corazón intenta llevar una vida tranquila y sin disgustos.

Piscis Evolución Personal 2022

En el 2022 sigues filosofando y evolucionando espiritualmente. Para ti es algo normal, eres así desde pequeño. Este año vas a descubir, que es muy importante aprender a estar solo y sentirse bien dentro de su piel. Vas a tener que aceptar, que puedes ser igual de feliz solo que acompañado. Y que es muy importante aprender a estar solo. La Meditación te ayudará mucho en esta etapa de tu vida.

Piscis Estudios 2022

Si eres estudiante, los estudios te irá bien, pero no estarás a gusto con el centro en el que estás y querrás cambiar. Te costará un poco convencer a tus padres, pero al final colaborarán contigo y te ayufdarán a buscar otra opción.

Oferta VISA 30min por 20€

956 00 79 02

Envía CADIZ y tu pregunta al 25656

806 456 420