Horóscopo 2020 2019-12-17T20:36:17+00:00

Horóscopo 2020

Aries 2020

El horóscopo para Aries en 2020, predice cientos de situaciones inesperadas. Lo que pondrá en alerta al carnero. Aprende a controlar todas tus emociones durante este año. Nuevas oportunidades te rodearán y te caerán como anillo al dedo. Esto hará que demandes más energía de lo normal. Muchos Arianos, podrán culminar un negocio, una carrera o un proyecto que tenían pendiente. Saturno y Júpiter estarán combinándose para traerte nuevos proyectos que serán beneficiosos a largo plazo.

El Amor.

Este 2020 será inmensamente emocionante para todos los Aries solteros. Encontrarán el amor de una forma inesperada, el primer trimestre. Te sentirás mucho más sensible de lo normal, así que si tu pretendiente es signo de agua ¡eso le encantará! Asimismo, el sexo apasionado no se hará esperar. Y los encuentros clandestinos y secretos estarán presentes todo el tiempo. Si de momento no estás saliendo con alguien, este es el año en por fin conocerás a tu media naranja. Con esa persona, te dedicarás a nuevas experiencias. Probar nuevas cosas y emociones. Para aquellas Arianas que están casadas, es un buen año para intentar quedar embarazada.

El trabajo y el Dinero.

El horóscopo en las finanzas para Aries este 2020, sugiere no empezar nuevos proyectos o cambiar de trabajo antes de conocer todos los detalles. No sería bueno poner en juego tu estabilidad económica y luego saber que el pago no es lo que esperabas. Es buena idea hacer algún tipo de venta de garaje para deshacerte de cosas que ya no usas. Ahorra el dinero que recibas a cambio. Este pequeño colchón financiero, puede ayudarte a solventar ciertos gastos si decides cambiar de trabajo.

La Salud.

La salud en general y el bienestar de los nativos de Aries, será excelente este 2020. A pesar de que el paso de Urano te hará un poco propenso a problemas de salud, tendrás protección celestial ante cualquier complicación. Es recomendable dar paseos cortos o caminatas que te pongan en contacto con la naturaleza. Eso definitivamente, dará un impulso a tus niveles de energía. Este es un período para rejuvenecer tu alma y tu cuerpo. Moderación con la comida con exceso de grasa. Debes empezar a cambiar hábitos alimenticios y hacer ejercicio. También, tomar como hábito otras formas de ejercicio suave te pueden beneficiar. Prueba meditación, yoga o taichí para aliviar el estrés y la tensión de la vida.

La Familia y los Amigos.

En el año 2020, Aries vivirás momentos inolvidables en tu vida familiar. Tus habilidades de socialización con los amigos, estarán al máximo. Sin embargo, podrás ser muy vulnerables ante algunas críticas de miembros de la familia. Por lo tanto, asegúrate de tener fortaleza interna. No te muestres sensible y actúa con cautela. Este sería un período en el que acontecimientos sospechosos podrán tener lugar entre tus amigos. Sin embargo, el año estará lleno de infinidad de paseos y viajes con la familia. Haz feliz a otros. Haz las paces con los miembros de tu familia que estén distantes. Es hora de trabajar el perdón y buscar el equilibrio espiritual en tu corazón, acercándote a aquellos a quienes más amas.

TAURO 2020

 

Mucha paz y tranquilidad, reinarán la vida de Tauro en 2020. Podrás tener total libertad, para expresarte a tu antojo. También, podrás descansar y relajarte en unas merecidas vacaciones. El tránsito de Plutón en Capricornio te hará tomar las cosas mucho más ligeras. Tu sensibilidad será un aspecto a favor este año, y te acercará emocionalmente a los que amas. Sin embargo, asegúrate de que nadie se aproveche de tu buen corazón.

El Amor.

El aspecto amoroso de Tauro este 2020, estará en total armonía. Será una época de gran tranquilidad y disfrute con tu pareja. Harás de tu relación una prioridad y no permitirás que nada ni nadie interfiera. Para los Tauro solteros, el amor no será una opción que quieran tomar. Pensarán que es una pérdida de energía y tiempo. Luego de una mala experiencia, los Tauro solteros se han cerrado al amor. Sin embargo, aún mantienen a flote esa sensibilidad que los caracteriza. Si sueltan el pasado, pueden conocer a alguien a mitad del año. Dejar las culpas y rencores atrás, es el reto de 2020. Y para aquellos Tauro casados, este momento será perfecto para fortalecer lazos con su ser amado. Deben aprovechar este período, ya que sentarán las bases de los siguientes años. Es decir, se volverán a prueba del tiempo.

El trabajo y el Dinero.

Para el año 2020, los gastos se vendrán como una cascada para los Tauro. Sin embargo, esto no será problema ya que con su especial capacidad de ahorro saldrán adelante. Así que será, una especie de círculo. En donde entrarán ingresos, pero también durarán poco tiempo. Lo único malo, es que no tendrás tiempo de recuperar tus ahorros de siempre. Los gastos serán inesperados e inevitables y romperán sin querer tu presupuesto. No debes desesperar, ya que a mediados del año podrás tener una entrada extra. Con ese dinero, deshazte de deudas y préstamos. El trabajo estará estable, no habrá cambios significativos.

La Salud.

El 2020 empieza con buen pie para los nativos de Tauro, ya que su energía estará activada. Por esta razón, es el momento ideal para comenzar a practicar algún deporte y eliminar hábitos poco saludables. Lo que comiences a hacer por tu salud este año, repercutirá en el futuro. Generando buena salud a largo plazo. Sin embargo, en el segundo trimestre del año sentirás que la energía decae. Es justo allí, donde debes ser más perseverante y continuar tu rutina. Mantén todo bajo control y verás los resultados. Tu cuerpo espiritual también necesita que lo nutras. Toma actividades que te despejen como la meditación. Ellas te harán eliminar el estrés y la tensión diaria de la vida.

La Familia y los Amigos.

Durante este año 2020, la única tarea de los Tauro es hacer las paces con amigos y familiares. Los últimos meses fueron de mucha tensión, por lo que esta acción positiva tendrá un gran efecto sobre tu alma. Busca la comunicación con ellos con diplomacia y pasaras la prueba. Tus buenas intenciones con quienes amas, les darán a ellos una sensación de confianza y felicidad durante todo el año.

   

Géminis 2020

El año 2020 será para la vida de los nativos de Géminis, un período de mucha energía en casi todas las áreas de su vida. Habrá una completa renovación, tanto física como mental. Nuevas oportunidades vendrán a tocar tu puerta. Alerta de falsas promesas y evasión de responsabilidades este año. Por esta razón, debes ser completamente sincero. Evitando crear falsas expectativas en los seres que te demuestran amor y lealtad.

El Amor.

En cuanto al amor, los Géminis estarán llenos de energía, intensidad y emoción este 2020. Júpiter te ayudará a expresar lo que sientes y podrás demostrar afecto sin problema. Despertarás muchísima atracción hacia al sexo opuesto. Tu vida social se activa de nuevo, para dar paso a la llegada de una persona especial. No tengas miedo de mostrarte tal cual eres con quien te gusta. No inventes cosas ni finjas. Habrá mucha pasión, sexo y sensualidad para todos los Géminis este nuevo año. Sin embargo, algunos podrán sentir rencor hacia sus exparejas. Por otro lado, otros Géminis se vivirán atrapados entre dos relaciones amorosas. Al final del año, el desenlace podría ser algunas separaciones definitivas.

El trabajo y el Dinero.

Para este nuevo año, Júpiter y Saturno tendrán efectos de ayuda para Géminis. Empujándolo a demostrar su talento en el campo de su carrera. Una nueva fase te espera en este período a nivel laboral. Puedes exigirte mucho más que tus logros actuales, porque el éxito está garantizado. El trabajo en equipo, es una herramienta que debes tomar para saltar hacia ese ascenso que tanto deseas. A nivel monetario, aquellas metas de largo plazo que tenías tiempo gestando podrán tardar más de lo esperado. A medida que avance el año, debes trabajar duro y poner más esfuerzo de tu parte. No te metas en préstamos ni deudas. Tratar de vivir acorde a tus posibilidades. Esta conducta te tendrá bien lejos de los gastos sorpresa en los próximos años.

La Salud.

Durante buena parte del año 2020, tu calidad de vida, energía y salud estarán en su mejor momento. Esto te ayudará a realizar todo lo que te propongas. Tu hiperactividad y dinamismo también alcanzarán niveles increíbles durante todo el año. Debido a las múltiples actividades y compromisos que tendrás, podrás sentir debilidad de mente y cuerpo. Practica algún deporte o actividad recreativa para distraerte. De esta forma, encontrarás el equilibrio necesario. Tu mente inquieta necesita paz. Busca reforzarla con música clásica en casa. Prende inciensos de mirra para aromatizar y calmar el ambiente al regresar del trabajo.

La Familia y los Amigos.

Reinará la paz, equilibrio y armonía en tu vida familiar este 2020. Sin embargo, puede haber algunos contratiempos por cambios inesperados en las tradiciones de la familia. Esto incluye nuevos miembros o cambios de ciudad. También, debes cuidarte de estar en medio de peleas con amigos cercanos. Posibilidad de que algunos miembros de la familia emigren. Provocando rupturas y nostalgias. Tu papel será básicamente de apoyo hacia quienes amas. Logrando restablecer el equilibrio con diplomacia y tacto. Servicio hacia tus amigos íntimos. Es hora de trascender tu yo y empezar a dar una parte de ti al mundo.

 Cancer  2020

Este 2020 será de sorpresas para los nativos de Cáncer. El horóscopo, nos invita a buscar el equilibrio en la vida para alcanzar la felicidad. Esto, puede ayudarnos a hacer ciertos ajustes fuertes en la vida. El resultado será un gran beneficio a largo plazo. Asimismo, será necesario analizar los errores del pasado para comprender las situaciones del presente. Un año lleno de emociones a todo nivel, será en gran medida los que Cáncer podrá esperar.

El Amor.

Para los Cáncer solteros, el amor llegará a través de un compromiso serio muy rápidamente. Aunque los Cáncer no son de apresurarse, es una oportunidad que no podrán desaprovechar. Para aquellos casados o con pareja, es un momento de analizar a fondo tu relación. Si no lo haces, el eclipse de luna del 31 de enero te hará reflexionar profundamente sobre las personas que te importan. Sacando de forma definitiva de tu vida a quien ya no hace falta. Entre finales de Julio y mediados de agosto, regresan personas del pasado. O bien, retomas problemas en tu relación de pareja que creías habían sido superados. Gracias al eclipse solar del 11 de agosto, podrás reconectarte con las personas a quienes amas.

El trabajo y el Dinero.

Este 2020, será un gran año para la las finanzas y la carrera de Cáncer. Conseguirá bendiciones y prosperidad en su profesión de manera progresiva. La anhelada estabilidad económica, por fin la conseguirá. Después del 11 de octubre Júpiter te dará un período favorable para iniciar un nuevo proyecto. Habrá continuidad en el flujo de ingresos. Se potencia tu capacidad de ahorro. El último trimestre, será favorable para adquirir una nueva casa o un automóvil. Es posible que debas hacer algún curso de perfeccionamiento profesional para potenciar tu carrera. Esto te traerá beneficios económicos inmediatos. También, tu círculo profesional se ampliará conectándote con personas influyentes.

Leo 2020

Según el Horóscopo 2020 para Leo, el año va a ser maravilloso y lleno de éxitos. Tendrá fortuna en la salud, y manejará impecablemente actitudes de envidia de otras personas. Este año resultará favorable para los Leo que lideren equipos de trabajo. Sin embargo, un pequeño empujoncillo extra será necesario para lograr ganancias económicas. Ya que, serás susceptible a los altibajos a nivel financiero.

El Amor.

Con Júpiter transitando hasta septiembre, los nativos de Leo verán resultados fructíferos en su vida amorosa. Aquellos Leo solteros, encontrarán el amor sin problema. Mientras que los casados o en pareja, deben cuidar detalles como no caer en la monotonía. El vínculo sagrado del matrimonio debe ser preservado, esa es la lección a aprender este año. Sin embargo, aquellos leones que no están en una relación seria perderán rápidamente el interés en la pareja. Para Leo los amores que le alaben son importantes. Por lo que, cuando esa fase termine los veremos deambular de nuevo en el club de los solteros más codiciados. Las rupturas no le afectarán a Leo, quien se centrará de inmediato en su vida profesional.

El trabajo y el Dinero.

El año 2020, puede traer algunos altibajos inesperados en tu trabajo. Esto sucederá, debido a que podrías estar considerando cambiar de trabajo o profesión. Tu trabajo actual no te da los beneficios que buscas para poder mejorar. Un cambio de posición o un cambio de ciudad, serán geniales. Por lo que, hay en puerta una propuesta de ser transferido a una nueva sucursal. Tendrás que trabajar duro hasta septiembre, después Júpiter te hará las cosas más fáciles. Lo mejor es que estarás a la altura de los retos. Serás capaz de alcanzar tus metas. Con una estabilidad en puerta desarrollándose a la perfección, tus gastos se irán equilibrando. El flujo de dinero aumentará y poco a poco verás tranquilidad financiera.

La Salud.

En cuanto a la salud, Leo no sufrirá percances fuertes. Sin embargo, debe estar atento a algunos trastornos relacionados con su aparato digestivo. Especialmente los problemas de estomacales y gases. También, puede verse afectado debido a por la ansiedad, la tensión del estrés diario, etc. Esto puede desencadenar problemas de insomnio o patrones de sueño irregulares. Dormir y despertar siempre a la misma hora, es la solución más efectiva a este mal. Si en la juventud has padecido de infecciones en los órganos genitales, trata de hacer un chequeo anual.

La Familia y los Amigos.

En este 2020, los nativos de Leo deben prestar especial atención a su entorno familiar. Por lo general, los asuntos familiares no son algo que Leo tiene presente cada día. Ya que en su mayoría, tienden a independizarse en la juventud. Sin embargo, un evento difícil marcará la vida de un familiar cercano. Y es allí, donde Leo hará cualquier cosa para proteger a sus seres queridos. Ya que se siente orgulloso de sus raíces. Y estará con ellos en los buenos y malos tiempos. Los primeros meses, podrían tener problemas para encontrar amigos leales. Recordemos, que Leo necesita gente alrededor capaz de mantenerles el ritmo y seguir la energía que llevan a donde quiera que vayan.

Virgo 2020

 Según el Horóscopo 2020, Virgo puede sufrir ciertas desavenencias que serán superadas poco a poco. Es posible que tenga que enfrentar dolencias relacionadas con la salud. Los Virgo en puestos de mando, tendrán que trabajar más duro para obtener buenos resultados. Es decir, para todo tendrás que esforzarte un poco más de lo habitual. Sin embargo, el año promete resultados favorables a nivel financiero.

El Amor.

Este nuevo año, muchos Virgo estarán considerando el matrimonio o mudarse con su pareja. Sin embargo, con Saturno haciendo de las suyas aún no es buen momento para este tipo de decisiones. Para aquellos Virgo que están enamorados, se recomienda que sigan conociendo mejor a su futura pareja estable. A partir de septiembre y con la llegada de Júpiter, las cosas se suavizarán un poco. En el último trimestre, si se recomienda lanzarse a una boda. Para los Virgo casados, es hora de planear la llegada de un bebé. Sobre todo, para la mitad del año. El amor en términos generales se viene bien para Virgo, pero se recomienda pensar las cosas muy bien antes de actuar. Algo que a ellos les parecerá genial, pues Virgo no es nada impulsivo.

El trabajo y el Dinero.

El trabajo duro nunca ha sido problema para Virgo. Sin embargo, este 2020 los frutos y recompensas de ese esfuerzo van a verse más retrasadas por el paso de Saturno en su casa kármica. Saturno en esa posición, puede hacer que cualquier trabajo se torne más pesado de lo normal. Esto puede traer ciertas frustraciones para Virgo, quien tenderá a la depresión. El dinero no será problema. El trabajo y esfuerzo serán recompensados en esa medida. Pero para Virgo es importante una promoción o ascenso, más que el dinero. Y esa decisión será aplazada hasta final de año por sus superiores. No se recomienda cambio de trabajo. Resistir con paciencia, será la clave del éxito.

La Salud.

Este año 2020 debe ser de extremo cuidado para todos los Virgo. La tendencia es a un desequilibrio energético, producto de la depresión en el trabajo. No pienses que entre más trabajes, más rápido llegarás a la meta. Al contrario, el exceso de estrés puede conducirte a un camino oscuro sin retorno. Excesivo cuidado con problemas cardiacos y cardiovasculares. Taquicardias, palpitaciones y sudoraciones son el punto a evitar. Para ello, debes descansar lo suficiente y no tomarte tan a pecho el trabajo. Las cosas llegan a su debido momento. Evita las comidas rápidas con exceso de grasa y opta por snacks saludables como frutas.

La Familia y los Amigos.

Los amigos buscarán a Virgo muchas veces este 2020. Y es que estos nativos, son excelentes para dar consejos y resolver problemas. Por esta razón, son demandados en su círculo de amistades. Además, Virgo de forma recíproca estará atento a todo lo que pueda necesitar sus amigos íntimos. Recordemos que Virgo, se preocupa por las personas con las que construye una relación sólida y estable. Es posible que Virgo deba cuidar de algún anciano o miembro enfermo de su familia. Cuestión que para nada le causará molestia.

Acuario 2020

El año 2020 arranca para los nativos del Acuario con mucha energía. La salud y la economía, serán los aspectos más beneficiados. Encontrarán un amor que cambiará su vida para siempre. Llenando su vida con hermosos colores para complementar la vida que siempre han querido. La familia será parte fundamental de esta nueva relación, mostrando apoyo total. Mientras que los amigos, no estarán del todo complacidos.

El Amor.

Los acuarianos tendrán un buen año con respecto al romance y la vida amorosa. Sin embargo, Saturno el planeta de las dificultades, puede llevarte a pequeñas peleas con tu amor. Si trabajan la tolerancia, todo se superará sin problema. El matrimonio se visualiza con claridad para los Acuario, quienes estarán encantados con la idea del amor eterno. Para aquellos casados, la llegada de una sorpresa doble será bien tomada. Embarazo de gemelos en puerta. Los Acuario solteros, conseguirán fácilmente un nuevo amor. Una persona del pasado regresa para avivar la llama. Esa situación pondrá a Acuario de cabeza, pero estará increíblemente feliz.

El trabajo y el Dinero.

Este año 2020 será excelente para los acuarianos desde el punto de vista financiero. Ya que, a pesar de que podrías gastar mucho serás capaz de ahorrar. Este dinero, es producto de un arduo trabajo de hace varios años. Y este, es el momento de disfrutar los beneficios. La abundancia te acompañara fielmente. Trata de ahorrar lo que más puedas, pues hasta septiembre te verás beneficiado. En cuanto al trabajo, disfrutarás de unos días libres bien merecidos. Esas vacaciones acumuladas, te servirán para pensar en ese negocio propio que quieres emprender. Es hora de hacer un plan de trabajo y cumplirlo a cabalidad. La claridad de ese descanso, te dará las ideas que necesitas. Si te decides, Julio es un excelente mes para comenzar tu empresa.

La Salud.

La energía de Júpiter te mantendrá lejos de cualquier tipo de enfermedad. Sin embargo, si tienes alguna enfermedad crónica, debes tener cuidado. Debes prestar especial atención a cualquier síntoma que te cause molestia. Ya que omitirlo, puede ser grave. Con Saturno a su paso, te sentirás algunos días con falta de energía. El horóscopo de 2020, te recomienda conducir con cuidado. Recuerda que cualquier descuido puede causar percances. Aunque en términos generales no hay fallos a nivel de salud, es recomendable dormir lo suficiente. Puesto que, existe tendencia a sufrir de insomnio.

La Familia y los Amigos.

Si bien el amor brillará de nuevo en la vida de Acuario, sus amigos no estarán del todo de acuerdo. Por ser una persona del pasado, ellos ya saben de quien se trata. Amigos de toda la vida, te darán la espalda. Dejando al descubierto sus verdaderas intenciones. No te preocupes, al final terminarán aceptándolo. Por el contrario, tu familia estará encantada de tener de vuelta a esa persona especial. Como dice el dicho, mejor malo conocido que bueno por conocer. Te sentirás apoyado por ellos y esto será vital para tu autoestima y confianza. Por otra parte, tendrás sorpresas increíbles en los días previos a tu cumpleaños de parte de tus padres.

Libra 2020

El horóscopo para Libra en 2020, apunta a términos medios en todos los aspectos. Lo que más se verá afectado es la salud. Pero otras áreas, como el amor y el trabajo permanecerán en equilibrio. Financieramente, será un período favorable ya que existe la posibilidad de expansión de un negocio. La familia y amigos, sentirán que Libra no les presta la debida atención. Por lo que, debes revisar tu mundo interno y dejar atrás el ego.

El Amor.

El amor para los Libra en este 2020, será estable y equilibrado. Para aquellos que busquen casarse, en el mes de septiembre será propicio. Igualmente, para los que han tenido dificultad de tener un hijo, este será un período favorable. Para los Libra que ya están en pareja o casados, la vida matrimonial fluirá sin problema. Disfrutar de bellos momentos juntos, es la marca que Júpiter trae en el amor para los libranos. Viaje de segunda luna de miel en puerta. Equilibrio emocional al 100%.

El trabajo y el Dinero.

El año 2020 será económicamente un año positivo para los Libra. Con la ayuda de Júpiter, podrás hacer frente a cualquier crisis financiera. Sin embargo, no conseguirás aún la estabilidad monetaria que deseas, debido a la falta de ahorros. Hasta septiembre, no habrá movimientos de dinero importantes en el panorama. Pero para el último trimestre, las finanzas se activan. Podrás invertir y ahorrar dinero según lo que te dicten tus prioridades. Es recomendable invertir en propiedades como casas y autos este año. En cuanto al trabajo, puede que te muevan de lugar hacia una nueva sucursal. Esto será muy positivo, ya que podrás abrir tu abanico de contactos y hacer redes profesionales.

La Salud.

Este año Júpiter aunque es un planeta positivo, te traerá enfermedades relacionadas con el estómago y el estrés. Aunque serán problemas menores de salud, el consejo es comer sano y mantener una dieta equilibrada. Los nativos de Libra también deben de cuidar de su peso. Presta especial atención a lo que comes y no ganes kilos de más. Después de septiembre, disfrutarás del mejor momento de tu salud, pero el estrés podría seguir presente. Cuida lo que comes y también lo que piensas. No te dejes llevar por pensamientos negativos que destruyen tu paz mental. Es hora de tener paciencia (algo difícil para Libra), y aprender a soltar las cosas que no dependen directamente de ti.

La Familia y los Amigos.

A pesar de que Libra es un ser muy social y extrovertido, sus amigos en este 2020 sentirán que no son tomados en cuenta. No olvides que tus amigos son seres humanos, que debes valorar. Te harán un fuerte reclamo en un evento social al respecto. Sin embargo, tu diplomacia y tacto te harán resolver la situación sin que pase a mayores. En cuanto a la familia, deberás prestar ayuda económica a un miembro cercano. Es posible que no te sea devuelta, pero debes hacerlo con sentimiento altruista. Para los Libra con hijos, deben cuidarlos de accidentes de auto sobre todo en invierno.

Escorpio 2020

En este año 2020, los nativos del Escorpio están en buen momento para darle un respiro al corazón y recargar baterías. Muchas malas experiencias amorosas lo tienen saturado, es hora de una pausa. A nivel económico, viene fortuna y prosperidad. Promociones y ascensos en puerta. La salud estará en términos medios. Las relaciones con amigos y familia ocuparán protagonismo a final del trimestre.

El Amor.

Este nuevo año 2020, es un momento muy singular en la vida de Escorpio. Por primera vez en mucho tiempo, no estará preocupado por asuntos sentimentales. Debido a experiencias anteriores dolorosas, Escorpio decidirá darse un tiempo y estar solo. Para aquellos con pareja o casados, deben tratar de pasar tiempo de calidad. Sus parejas se sienten solas y esto puede crear distancia en la relación. También, toma en cuenta que tus palabras pueden herir los sentimientos de amor. Por lo tanto, piensa dos veces antes de hablar. Evitar las disputas te ayudará a mantener los problemas a raya. El final del año traerá alegría y felicidad a la vida de aquellos Escorpios que hayan cultivado el amor.

El trabajo y el Dinero.

El horóscopo 2020 sugiere a Escorpio, que es necesario permanecer cauteloso y alerta mientras toma decisiones que podrían afectar sus condiciones financieras. Durante este año, puede haber momentos en que sientas que estás teniendo pocos ingresos, ya que tus gastos serán mayores. Sin embargo, si tienes algún negocio relacionado con Internet o conexión con el extranjero, no habrá de que preocuparse. En el trabajo, podrás avanzar rápidamente hacia ese ascenso que tanto deseas. Termina todo los proyectos que tengas pendiente para que te tomen en cuenta. No inicies nuevos negocios ni proyectos este período. Recuerda que solamente con paciencia y trabajo duro, se abrirán las puertas del éxito.

La Salud.

Para los nativos de Escorpio en este nuevo año, la salud se mantendrá en equilibrio. Sin embargo, algunos percances te harán enfrentar altibajos. Es por ello, que debes hacer prioridad si tienes algún padecimiento crónico y no omitir si sientes molestia. Recuerda que la salud es riqueza y la negligencia puede costarte caro en el último trimestre. Especial cuidado con consumo de alimentos mal preparados por falta de higiene. Como los vegetales verdes, por ejemplo. Trata de seguir una dieta equilibrada durante todo el año, y mantenerte al margen con la comida rápida. De lo contrario, podrías ser víctima de trastornos digestivos o enfermedades bucales. No olvides el ejercicio diario y la meditación. Es hora también de mantener en forma el alma.

La Familia y los Amigos.

La honestidad y la objetividad son las dos cualidades que hacen de Escorpio un gran amigo. Estas mismas cualidades harán que este 2020, sus amigos encuentren un gran apoyo en él. Escorpio pasará a tener un rol protagónico entre su círculo de amistades, como un mediador de problemas. Su capacidad de empatía hacia el dolor ajeno, hará que Escorpio se tome a pecho los problemas de sus familiares. Y para aquellos que tienen hijos, existe tendencia a la sobre protección. Debes dar espacio a quienes amas, esto será la clave para tener relaciones armoniosas.

Sagitario 2020

El Horóscopo 2020 para Sagitario, predice un período marcado por situaciones inesperadas. A nivel de la salud, permanecerás en forma durante todo el año y habrá sorpresas relacionadas con tu carrera. Las predicciones para el 2020 con respecto al dinero, se perfilan con fortuna y prosperidad. La familia y los amigos serán claves para acompañarte en esta nueva etapa de retos y metas alcanzadas.

El Amor.

En el amor este nuevo año, los nativos de Sagitario encontrarán el amor en una persona de la niñez. Alguien con quien compartieron su infancia, robará de nuevo su atención. Esta persona llegará a través de un contacto con el extranjero. Para aquellos centauros casados o en pareja, las cosas no irán tan bien. Deben hacer un gran esfuerzo para mantener a su lado a la pareja. Ya que, por mucho tiempo la descuidaron. Desilusiones y tristezas los primeros 3 meses. Si logran superar los obstáculos, tendrán una relación completamente renovada. Sagitario debe hacer una introspección y evaluar su comportamiento durante los últimos meses. De esa forma, podrá mejorar sus relaciones con la pareja.

El trabajo y el Dinero.

A nivel de dinero, Sagitario tendrá la oportunidad de cerrar varios tratos comerciales. Sus clientes se sentirán bien atendidos y será recomendado a otros. Forjando una cadena de contactos que le será de gran beneficio en el futuro. Los Sagitarios que van emprendiendo, deben orientarse hacia los negocios por internet para lograr mayor expansión. La vida profesional de los Sagitario también brillará este 2020. Serán reconocidos por fin sus talentos bien peculiares, y particulares. Aquellos que en el pasado fueron criticados, hoy serán por fin tomados en cuenta.

La Salud.

Salud y bienestar es lo que reinará durante 2020 para Sagitario en la salud. Tendrás en mente mantener un cuerpo sano, procurando una alimentación balanceada. Sin embargo, puedes tener problemas para dormir. Recuerda, que dormir lo suficiente es un requisito indispensable para un estado saludable del cuerpo y la mente. Debido a la intranquilidad que te caracteriza, deberás tomar las cosas con calma. Procurando respirar profundo y ponerte en contacto con la naturaleza. Debes chequear todo tu cuerpo a nivel general. Para asegurarte que todo marcha en orden. Especial atención a muelas con caries. Visitas al odontólogo son necesarias. Igualmente, chequear oídos y ojos. Es decir, todos los órganos que estén alojados en la cara.

La Familia y los Amigos.

Los amigos son una parte vital en la vida de Sagitario. Sin embargo, en los primeros 3 meses recibirá una mala noticia. Uno de los más allegados, se irá al extranjero. Para los centauros, los amigos son como hermanos. Esta noticia pondrá muy depresivo a Sagitario. Quien buscará refugio en su familia. A nivel de hijos, especial cuidado con accidentes en tablas o patinetes. También, cuidado con viajes familiares a balnearios, pues podría haber desperfecto del automóvil. Debes visitar a tus padres en este 2020, ellos te estarán esperando con los brazos abiertos. Alegría próxima, por nuevo integrante de la familia. Algún hermano o hermana de Sagitario podría quedar en estado.

Capricornio 2020

En 2020, el horóscopo le trae a Capricornio nuevas esperanzas. El único punto a estar alerta es la salud. Allí, debes manejarte con cautela. Cientos de beneficios en el trabajo, repercuten directamente en las finanzas. Viajes de negocios en puerta. Embarazos no planificados que terminan en final feliz. Amigos y familiares más unidos que nunca a los capricornianos. Balance general satisfactorio al final del año.

El Amor.

Este 2020, los Capricornio casados podrán tener algunos malentendidos con su ser amado. Dudas a la vista en la relación de pareja. Es mejor aclarar cualquier situación y evitar la desconfianza. No dejes que se rompa el vínculo emocional entre ustedes. Los Capricornio casados tienen posibilidad de recibir noticias de embarazo. Aunque no es planificado, estarán felices. Aquellos Capricornio solteros, tendrán facilidad para encontrar un nuevo amor. ¡Pero cuidado! Esta persona podría espantarse al ver que tu personalidad posesiva quiere amarrarla. No dejes que tu naturaleza posesiva la asfixie. Recuerda, que conservar un espacio personal es necesario para cada relación incluyendo la tuya.

El trabajo y el Dinero.

Gracias a la providencia de Júpiter, los Capricornio tendrán los bolsillos llenos durante el año. Esto mejorará tu calidad de vida y te hará económicamente estable. Podrás obtener ganancias de todas las actividades que realizas. Sin embargo, tendrás algunas dificultades para ahorrar. Vienen negocios con clientes en el extranjero para el último trimestre. Cuando esto suceda, tus ingresos se dispararán y por fin podrás comenzar a ahorrar. Los resultados fructíferos de tu carrera se verán este año. Aprenderás nuevas técnicas en tu área profesional, que te harán un trabajador destacado e inteligente. Una promoción o incremento salarial basado en tu desempeño será tu recompensa en el último trimestre.

La Salud.

Este 2020, no puedes darte el lujo de ignorar las dolencias pequeñas que te aquejen. Un cuerpo y una mente sana serán necesarias para mantenerte en equilibrio energético. Trata de tener pensamientos positivos y te mantendrás alejado del estrés y la tensión. De otra manera, podrías sufrir de dolores musculares, migrañas e insomnio. Debes cuidar la higiene durante los viajes, ya que serás más propenso a las enfermedades. En algunos meses podrás sentirte enfermo, aunque realmente no lo estés. Trata de no ejercitarte demasiado, ya que podrías sentirte carente de energía. El ejercicio normal y una dieta equilibrada te ayudarán a combatir las enfermedades y estarás más saludable.

La Familia y los Amigos.

Los Capricornio, son leales y excelentes amigos. Por esa razón, este 2020 permanecerán en la vida de sus más íntimos amigos como pilares en el camino hacia sus sueños. Sin embargo, sabrán cómo establecer límites para que ninguno abuse de ellos. Muchos de los amigos de Capricornio se irán este año. Pero esto no le afecta, ya que su naturaleza los hace desconectar el corazón rápidamente. En cuanto a la familia, ésta representa la base fundamental de la vida de un Capricornio. Y este 2020, se sentirá conectado a cada cosa de su pasado y su infancia. Capricornio ama esos recuerdos. Regresará un familiar lejano para una temporada de vacaciones o cuando su cumpleaños esté cerca.

Piscis 2020

Según el Horóscopo 2020, Piscis debe decidirse por todo aquello que le haga feliz. Si crees que es hora de recibir las recompensas de tu trabajo, ¡estás en lo cierto! Aprovecha todo el año, pero sigue trabajando duro cuando lo necesites. Sin embargo, no tengas miedo de disfrutar, viajar o pasar un buen rato. Concéntrate en tu carrera y sigue preparándote para ese ascenso que tanto deseas. No descuides a la familia ni a los hijos.

El Amor.

La vida amorosa para Piscis este 2020, será bastante inestable. Como es un signo tan emocional y sentimental, el paso de Júpiter en su zona de intimidades hasta noviembre lo hará estar a flor de piel. Aquellas personas que te acompañaron a alcanzar tus sueños ya no estarán. Una situación que te pondrá depresivo, pero que debes aprender a superar. Para los piscianos en pareja, deberán hacer ciertos ajustes en su relación. Comunicación efectiva y sinceridad, es la clave para que la relación perdure. Para los solteros, tendrán muchos encuentros amorosos. No actúes apresuradamente. Evalúa primero los pros y los contras, antes de aventurarte en una nueva relación. La pasión y el romance estarán en el ambiente durante todo el año. El sexo y la vida matrimonial serán vibrantes.

El trabajo y el Dinero.

El área financiera de Piscis será muy diferente de años anteriores. Has aprendido a no gastar en cosas innecesarias y eso te ha dado madurez económica. Podrás ahorrar en este 2020, para por fin comprar lo que tanto has querido. Sin embargo, el reto es no ceder a financiar gastos de terceras personas o familiares. Tu corazón de buen samaritano puede ayudar, siempre y cuando sepas como establecer límites. Es buen momento para invertir en bienes raíces. Si tienes inversiones pendientes de años pasados, el último trimestre verás los frutos. En relación al trabajo, es hora de dar un salto adelante. Debes soltar esa posición profesional que no desarrollar tu potencial, y moverte.

La Salud.

Este año será muy positivo para la salud de los Piscis. Tendrán un corazón fuerte y saludable. Además, de buen ánimo para realizar cualquier tarea. Cuidado especial a la depresión, que puede causar estragos debido a tu alta emotividad. Atrévete a consumir comida vegetariana. Este tipo de alimentación, te mantendrán conectado con tu ser interno y tu misión en el mundo. Sin embargo, mantente atento a problemas relacionados con el hígado o problemas intestinales. Además, de fatiga generalizada por exceso de responsabilidades.

La Familia y los Amigos.

Este 2020, Piscis podrá encontrar los mejores amigos que perdurarán el resto de su vida. De hecho, los captará rápidamente gracias a su capacidad de anteponer sus necesidades frente a las propias. Su intuición, le ayudará a saber quién es sincero y quién no, incluso antes de que algo suceda. Piscis será bien aceptado dentro de una comunidad o grupo humanitario y no dudarán en expresar sus sentimientos a la gente que los rodea. En cuanto a la vida familiar, seguirán apuntando a mejorar la comunicación con sus seres queridos. Un aspecto definitivamente muy importante para ellos.

Oferta VISA 30min por 20€

956 00 79 02

Envía CADIZ y tu pregunta al 25656

806 456 420