Horóscopo 2021 2020-12-16T21:12:15+00:00

Horóscopo 2021

Aries 2021

Horóscopo Aries 2021:

Durante estos años con Saturno transitando el signo, los nativos arianos han tenido que aprender en más de una ocasión las consecuencias negativas que acarra obrar sin pensar, en base a puro instinto y si bien ha atravesado por más de una etapa complicada, han comprendido que no todo es cuándo y cómo desean. Retirado Saturno del signo, 2021 será un año más calmo y en el que los arianos habrán incorporado un aplomo del que antes carecían.
Si Aries decide capitalizar la experiencia adquirida en los tiempos difíciles y asumir los retos con valentía pero también con paciencia, podrá cumplir este año con muchos de los objetivos que se propone y a la vez saldrá de este período con una mayor madurez y solvencia emocional que lo beneficiará en el largo plazo en todos los ámbitos de su vida.
Desde el mes de febrero y durante todo 2021, los arianos contarán con la ayuda y protección del planeta Júpiter que les permitirá dar rienda suelta a sus proyectos. No obstante, se impone una alta dosis de realismo y un freno a las ambiciones desmedidas.

Horóscopo Aries 2021 en el amor. 2021 será un año muy interesante y de gran crecimiento para los arianos en materia afectiva sea que estén o no en pareja porque decidirán por fin, hacer una autocrítica de sus formas y actitudes en el plano afectivo (cosa poco usual en los arianos), que será más que enriquecedora tanto en tiempo presente como futuro.
Hacer una evaluación de sus errores pasados y adoptar una postura autocrítica les permitirá enfocar sus relaciones desde otra perspectiva y contemplar las necesidades de la otra persona además de las propias. Esta actitud cambiará radicalmente sus vidas sentimentales y dará un giro positivo a su vida amorosa.

Si Aries tiene pareja. Tras una época bastante tormentosa y conflictiva, los arianos que se encuentran en pareja estable han decidido hacer un cambio radical para que las cosas funcionen. Han entendido por fin que si quieren que las cosas mejoren deben comenzar por mejorar ellos mismos y este entendimiento se reflejará en su relación y en las actitudes que recibirán de su pareja.

Una postura más humilde, menos combativa y más cercana abrirá el diálogo y renovará las energías positivas en la relación dando lugar a una etapa de mucha más armonía y nuevas formas de comunicación.

Si Aries no tiene pareja. Para los arianos que actualmente no se encuentran en pareja 2021 también será un año de mucha reflexión en el cual se replantearán su forma de relacionarse en el amor y comprenderán que el mero impulso no puede seguir guiando sus elecciones amorosas. Ya han sufrido y perdido lo suficiente y es tiempo de poner a funcionar la cabeza además del instinto a la hora de tomar decisiones de índole amorosa.
Durante este año los arianos solteros estarán más conectados en conocerse y mejorarse a sí mismos que en salir a buscar pareja y precisamente de esa madurez y de esas ganas de evolucionar realmente por y para sí mismos saldrán nuevos vínculos muchos más interesantes y estables que los que habían tenido hasta aquí.

Horóscopo Aries 2021 en el trabajo y dinero. 2021 será un año de éxitos laborales y económicos para Aries, no hay dudas de ello. Finalmente y tras un largo tiempo de vaivenes financieros, podrán estabilizar sus ingresos y gozar de una merecida calma siempre y cuando no se aventuren en negocios o emprendimientos poco seguros o con personas poco confiables.
Quienes se encontraban en una buena etapa laboral y económica podrán sostener lo conseguido e incluso incrementarlo y quienes venían atravesando un tiempo de escasez de recursos podrán mejorar notablemente su situación durante el próximo año.

Horóscopo Aries 2021 en la salud. Es importante que durante 2021 los arianos recuerden una premisa fundamental: Nada de lo que consigan sirve de nada si no tienen salud para poder disfrutarlo. Es posible que en más de una etapa de 2021 los arianos sientan los efectos del agotamiento, producto de sus múltiples obligaciones. Pero aunque sientan que no encuentran el momento, deben ser más que rigurosos con el descanso, la alimentación y la práctica de actividad física. Si logran equilibrar estos tres factores y lo hacen con constancia, podrán evitar los embates del estrés y los sobresaltos en materia de salud.

Horóscopo Aries 2021 en la familia. Los arianos se encuentran durante 2021 en una etapa de conciliación y deseos de armonizar. Si bien la familia siempre ha sido importante para estos nativos, hoy más que nunca comprenden la importancia de dialogar y dejar de lado las diferencias en pos de una buena convivencia. Este año la familia será el refugio ideal para que Aries descanse, se distienda y pueda dejar de lado el estrés y las tensiones laborales.

Horóscopo Aries 2021 en la amistad. En materia de relaciones sociales y amistad 2021 será un año estupendo para los arianos ya que les permitirá expandir su espectro de relaciones y conocer nuevas personas que los enriquecerán con su filosofía de vida y sus experiencias.

Los nativos arianos estarán durante esta etapa más abiertos que nunca a establecer nuevos vínculos y amistades y de esa actitud saldrán como resultado relaciones entrañables que cambiarán su forma de pensar y ver la vida en forma positiva y radical. Gran momento para compartir y resignificar el concepto de amistad.

Recomendaciones para Aries en el 2021. Aries es un signo que parece haber nacido para triunfar y sin dudas 2021 es un año propicio para hacerlo. Sin embargo, es necesario seguir trabajando en valores como la humildad, la paciencia y la tolerancia, que en definitiva los llevarán lejos y les permitirán humanizarse y mejorar sus vínculos en todos los planos además de progresar económicamente.
Aries tiene grandes ideas y fuerza de sobra, pero muchas veces carece de modales, de capacidad de diálogo y de tacto para exponer sus posiciones. Y 2021 será un año en el cual podrá mejorar a base de esfuerzo y trabajo en todos esos aspectos, y eso se reflejará en óptimos resultados.

TAURO 2021

 

Horóscopo Tauro 2021:

2020 fue un buen año para Tauro en el cual pudo ver recompensados sus esfuerzos en el plano laboral y también pudo disfrutar gratos momentos en el marco de su vida íntima. Y 2021 será también un buen año para los nativos del signo del toro. De algún modo, todo el esfuerzo realizado durante años anteriores tiene su recompensa en este período, en el cual tendrán la posibilidad de viajar, ampliar sus conocimientos y gozar de una gran estabilidad y armonía en su vida familiar y sentimental.
Tauro se ha esforzado durante años por ocupar el lugar que ocupa en el presente y posiblemente, los movimientos de Urano traigan algunos cambios, pero no serán bruscos como en otras etapas. Los taurinos siempre han tenido claro lo que desean y en esta etapa podrán probarse a sí mismos que no estaban equivocados en la dirección de sus esfuerzos. Ha llegado el momento de enfocarse no solo al crecimiento económico, sino también y sobre todo en explotar su verdadera vocación.

Horóscopo Tauro 2021 en el amor. Tal como hemos anticipado al inicio, 2021 será un buen año para los nativos del signo del Toro también en lo que respecta al corazón. Su experiencia de vida y su capacidad de reflexión y aprendizaje los llevarán a otro plano en materia de diálogo y podrán afrontar las dificultades cotidianas de pareja poniendo el foco en el compañerismo y las ganas de comprender las necesidades de la otra persona. Para quienes actualmente se encuentran solos también será un gran momento en el cual tendrán la posibilidad de vincularse con personas con las cuales podrán establecer relaciones estables con proyección a futuro.

Si Tauro tiene pareja. Los taurinos que se encuentran en una relación de pareja estable tendrán un período de satisfacciones durante 2021 donde la armonía reinará en el vínculo y el diálogo será el camino solución de todos los conflictos que puedan suscitarse. Seguramente surjan ciertos replanteos en torno a la administración del hogar y a ciertas rutinas establecidas que es necesario modificar, pero todo se hará con madurez y respeto y los cambios serán para bien de ambos integrantes de la pareja. Además, será un año de gran química y entendimiento en materia sexual para los taurinos y esto reavivará la conexión y el deseo potenciando la relación.

Si Tauro no tiene pareja. Marzo, Abril, Octubre y Noviembre serán los meses ideales para conocer nuevas personas con las cuales podrán iniciar una relación estable como hace tanto tiempo anhelan. Pero deben ser muy cuidadosos con los celos y su marcada tendencia a controlar a su pareja porque podrían malograr relaciones valiosas si no revisan estas actitudes de excesiva posesividad. El desafío para esta etapa es aprender a amar en libertad como una forma de sostener vínculos sanos.

Horóscopo Tauro 2021 en el trabajo y dinero. Si hay alguien que entiende muy bien el significado de términos como “esfuerzo” y “sacrificio” ese es Tauro. Y este año verá compensado todo el trabajo que años anteriores ha desarrollado para alcanzar una posición laboral y económica acorde a sus deseos y capacidades.
Es muy probable que algunos taurinos cambien de actividad laboral durante 2021 y esto se deberá (entre otros factores) a que ha despertado en ellos una necesidad de satisfacer deseos de índole espiritual y vocacional además de económicos. Tauro ya se ha probado a sí mismo que puede solventar su subsistencia y ahora necesita indagar en intereses más profundos y algo alejados del mero éxito financiero. Es tiempo de dar rienda suelta a sus deseos y dejarse llevar por su instinto que en esta etapa los impulsa a alejarse del materialismo para vivir experiencias laborales que puedan enriquecerlos en lo personal y humano.
Tauro toma todas sus decisiones basándose en la razón y cada paso que dé en este sentido será acertado, y le brindará muchas satisfacciones y respuestas que hace tiempo estaba buscando. Pero es importante que no se sobre exija y absorba solo aquellas responsabilidades por las que está en condiciones de responder.

Horóscopo Tauro 2021 en la salud. Tauro tiene una tendencia natural a trabajar en exceso y esto tarde o temprano, tiene consecuencias negativas sobre su salud. La recomendación para este año es procurar un mayor contacto con la naturaleza que permita distender el cuerpo y la mente y adoptar una actividad física que debe realizarse en forma periódica para mantener una salud equilibrada. De lo contrario, es posible que el estrés y la falta de descanso generen decaimiento y baja de defensas en algunos tramos del año.

Horóscopo Tauro 2021 en la familia. Tauro estará muy abocado a sus obligaciones durante 2021 y el ámbito familiar será como siempre su remanso. Es importante que abandone su tendencia a querer resolverlo todo y permita que su familia lo apoye y contenga durante esta etapa. Podría sorprenderse de la solidaridad de quienes más quiere en los momentos en que más la necesita. Pedir no es un gesto de debilidad sino de humanidad y en esta etapa Tauro recibirá mucho de su familia.

Horóscopo Tauro 2021 en la amistad. 2021 será una etapa de gran actividad social para los taurinos que tendrán la oportunidad de entablar nuevas amistades dentro y fuera de su ámbito laboral. Sin embargo, en ciertos momentos necesitarán replegarse y estar a solas para conectar con sus deseos y necesidades y tomar decisiones importantes para su vida. En todo caso estos lapsos son necesarios y transitorios y luego retomarán el contacto con sus amigos más queridos. Una advertencia: Puede que algunas personas de su entorno profesen falta amistad en busca de ventajas personales.

   

Géminis 2021

Este será un año trabajoso pero interesante para los nativos del signo de los gemelos, que están muy acostumbrados a los cambios y se adaptan muy bien a ellos. Los inquietos geminianos estarán este año más abocados que nunca a aprender, a viajar a incorporar nuevas experiencias. Es un gran período para iniciar nuevas carreras y cambiar de ocupación. Géminis se hará una serie de replanteos sobre todas las áreas de su vida en esta etapa y las conclusiones serán más que positivas y transformadoras para su vida presente y futura.

Horóscopo Géminis 2021 en el amor. Durante 2021 Géminis experimentará una transformación sumamente positiva en lo que respecta a su vida amorosa, ya que se cuestionará viejos patrones de conducta y buscará profundizar en aquellas actitudes propias que lo alejan del verdadero amor. Esta actitud de auto crítica y reflexión llevará la vida amorosa de los geminianos a otro plano y podrán establecer desde allí relaciones con un mayor grado de reciprocidad y compromiso.

Si Géminis tiene pareja. En el primer tramo del año, los nativos geminianos estarán muy ocupados en resolver sus propias cuestiones laborales y vocacionales y tenderán a descuidar su pareja. Esta actitud de desinterés que detentarán les ocasionará más de un conflicto y la situación puede tornarse crítica si Géminis persiste en su actitud indiferente. Pero todo indica que avanzado el año y con algunas cuestiones resueltas, los nativos geminianos pondrán el foco en el amor nuevamente y comenzarán a prestar atención a los reclamos de su pareja lo que hará retornar la armonía al vínculo.
En la segunda etapa del año, los geminianos entrarán en un período de mayor armonía en el plano amoroso y podrán experimentar la agradable sensación de sentirse acompañados por su pareja a la hora de avanzar en sus proyectos personales.

Si Géminis no tiene pareja. Los geminianos que no se encuentran en pareja también harán fuertes replanteos este año respecto de su vida amorosa. Adoptarán una postura más selectiva y ya no se dejarán llevar por meros impulsos para decidir quién será la persona que caminará a su lado. Estas reflexiones serán muy productivas y los acercarán a personas que realmente son compatibles a con sus deseos y proyectos. Abril, mayo, julio, agosto y octubre serán las etapas más propicias para entablar nuevas relaciones amorosas.

Horóscopo Géminis 2021 en el trabajo y dinero. Los geminianos comenzarán el año 2021 con una fuerte necesidad de cambio e innovación en el terreno laboral. Se lanzarán a estudiar, a capacitarse y a buscar nuevas perspectivas que les permitan explorar otros horizontes. Pero luego de esta etapa de búsqueda, es importante que sean capaces de enfocar sus esfuerzos en una meta sin distraer su atención de ella, porque de su concentración y tenacidad dependerá exclusivamente que logren los resultados que se proponen.
Géminis cuenta con una gran inteligencia y posee una fuerte intuición que le permitirán encontrar el camino a seguir para desarrollar todo su potencial. Pero la clave del éxito es la constancia. Si desarrollan esta virtud y no pierden el eje, 2021 será un año muy productivo en el que podrán medir el alcance de su fuerza y su talento y lograr las metas que se proponen en el campo profesional.

Horóscopo Géminis 2021 en la salud. Los geminianos poseen una fuerza y una energía envidiables y muchas veces tienden a abusar de ellas. Si quieren preservar su salud es muy importante que en esta etapa procuren las horas necesarias de descanso y el mantenimiento de hábitos saludables en lo que hace a su alimentación y rutina de ejercicio físico. Teniendo en cuenta estas premisas, no sufrirán mayores problemas de salud durante 2021.

Horóscopo Géminis 2021 en la familia. En el plano familiar será un año bastante convulsionado para Géminis, que no tolerará intromisiones de sus familiares en su vida privada y reaccionará de forma muy agresiva ante este tipo de situaciones. Debido a las múltiples preocupaciones que tendrán los geminianos durante este año en torno a su situación laboral y profesional, tendrán los ánimos alterados y esto generará más de un desencuentro con su familia.
A medida que su situación personal se ordene, Géminis recobrará la calma y estará en condiciones de limar asperezas con su núcleo familiar más cercano. Un buen consejo en este sentido, es que aunque sientan que tienen la razón, procuren moderar sus formas y el calibre de sus expresiones para no dañar más de la cuenta.

Horóscopo Géminis 2021 en la amistad. En ciertos tramos del año, Géminis se sentirá poco comprendido por sus amigos y reclamará que no lo apoyan en sus proyectos. Pero en realidad y a poco de reflexionar con más calma las cosas, Géminis podrá comprender que sus amistades quieren lo mejor para él y muchas veces intentan hacerle ver lo poco realista de algunas de sus ideas y la conveniencia de obrar con mesura.
Los geminianos suelen sentirse dueños de la verdad y les cuesta tomar las opiniones ajenas, pero se darán cuenta en esta etapa de la importancia de tener a su lado amigos que sean capaces de decirles la cosas con honestidad, incluso cuando éstas no coincida con lo que ellos desearían oír. A partir de allí, comenzarán a revalorizar a sus verdaderas amistades.

Recomendaciones para Géminis en el 2021. Géminis es un signo dotado de grandes atributos, entre los que se encuentran su energía y su adaptabilidad al cambio. Pero necesita reforzar otros valores tales como la constancia y la moderación en sus formas y trato con los demás. El impulso está muy bien pero hay que aplicar la reflexión y la mesura para que toda esa energía de la que están dotados los lleve hacia donde desean ir.
Este será un año de cambios, pero los más importantes serán internos, ya que Géminis se cuestionará muchas de sus antiguas formas de comportarse para templar un carácter más adulto y pensante, que le permita encontrar una estabilidad tanto profesional como personal que en el fondo, está necesitando.

Cancer 2021

2021 será para los nativos del signo del cangrejo un año en el que podrán explorar nuevas interacciones y desafíos tanto en el campo laboral como en social y amoroso gracias a la influencia que el planeta Júpiter tendrá en Sagitario en combinación con la cuadratura de Neptuno en Piscis. Este comportamiento planetario generará más de una satisfacción a los nativos cancerianos durante este período.
Todo el año entrante será un período en el cual los cangrejos podrán aspirar a un mejor nivel de vida y consolidar sus puestos laborales siempre y cuando estén dispuestos a brindar lo mejor de sí mismos imponiéndose rigor y constancia para el cumplimiento de sus objetivos. Es un gran momento para perseverar y poner en juego la disciplina porque los astros están a su favor.

Horóscopo Cáncer 2021 en el amor. Después de muchos años de influencia negativa de Neptuno que afectaron al cangrejo en el terreno amoroso, este será un año de avances en materia sentimental. Las experiencias negativas del pasado les han aportado sabiduría y aplomo y los cancerianos están en condiciones de encarar relaciones más placenteras.
Es un tiempo para ejercitar la tolerancia y controlar sus fluctuantes emociones para hacer eje en el diálogo y arribar a acuerdos dentro de la pareja. Quienes hayan atravesado duelos y desilusiones amorosas tendrán en este período la posibilidad de sanar viejas heridas y volver a creer en el amor.

Si Cáncer tiene pareja. Los cancerianos que se encuentran en pareja estable experimentarán durante 2021 ciertos períodos de apatía y desgano que alterarán la armonía del vínculo. Por momentos sentirán que su relación se ha estancado y no encuentran la salida, pero en realidad no es más que la excesiva presión que experimentan en el campo profesional que les está jugando una mala pasada. Transcurrida la etapa de mayor estrés podrán volcarse nuevamente al amor y dar nuevos bríos a su horizonte amoroso.

Si Cáncer no tiene pareja. Los nativos de Cáncer que se encuentran solos pueden sentirse a principio de año reticentes entablar nuevas relaciones por temor a sufrir como lo hicieron en el pasado. Pero transitado el duelo, llegará la reflexión y volverán a abrirse a la posibilidad de enamorarse nuevamente. Febrero, Abril, Julio y Agosto serán los meses ideales para nuevos idilios y diciembre coronará el año amoroso de Cáncer con eventos para recordar. Al fin y al cabo, nadie necesita el amor en su vida tanto como los cancerianos y renunciar a él por algunas malas experiencias sería una auténtica locura.

Horóscopo Cáncer 2021 en el trabajo y dinero. Todos los esfuerzos cancerianos de años anteriores en materia laboral y profesional verán retribuidos sus esfuerzos durante este año. Marzo, Agosto y Noviembre serán los meses más favorables para encarar nuevos proyectos y materializar alianzas comerciales. Cáncer podrá experimentar un gran progreso en materia financiera durante 2021 que será fruto exclusivo de su esmero y tenacidad. Inclusive pueden presentarse viajes al exterior con motivos laborales en los cuales Cáncer podrá expandir sus horizontes profesionales e incorporar nuevas y enriquecedoras experiencias. En resumen, el año próximo será un período de grandes logros y satisfacciones para los nativos del signo del cangrejo en materia de trabajo y dinero. También es una etapa más que propicia para encarar una carrera o inscribirse en cursos que eleven su competitividad laboral.

Horóscopo Cáncer 2021 en la salud. Si bien no se vislumbran mayores complicaciones para Cáncer en materia de salud, es importante que regulen sus niveles de estrés incorporando actividades relajantes tales como la meditación, las técnicas de respiración o el control mental. Asimismo, es esencial que los cangrejos sean metódicos y cuidadosos con su alimentación para poder recibir el aporte nutricional que su ajetreada agenda laboral requiere. Tomando estos recaudos podrán mantener un equilibrio físico y mental durante todo el año aunque deben procurar mayores dosis de descanso a mitad de año.

Horóscopo Cáncer 2021 en la familia. En líneas generales, la vida familiar de Cáncer transcurrirá tranquilamente durante 2021 aunque pueden generarse turbulencias cuando el cangrejo se vea excedido por sus responsabilidades y no encuentre el apoyo que necesita dentro de su grupo familiar. Es importante que en momentos de suma tensión sean capaces de moderar sus formas y expresar sus deseos y necesidades con calma y buenos modales para que su familia pueda comprenderlos y brindarles el apoyo que demandan.

Horóscopo Cáncer 2021 en la amistad. 2021 se avizora como un año con grandes posibilidades de expansión social para los nativos cancerianos y se impone que se decidan a salir de su caparazón para ir más allá de las relaciones de siempre que brindan seguridad, pero muchas veces no les permiten interactuar con otras personas interesantes que tienen mucho que aportar a sus vidas. Del intercambio con nuevos personajes podrán surgir grandes relaciones de amistad y también alianzas comerciales que podrían favorecer en mucho la economía canceriana.
En conclusión, en materia de amistad es muy positivo seguir cultivando las relaciones de siempre. Pero también es necesario abrirse a nuevas amistades que pueden ampliar su visión del mundo y brindar interesantes enseñanzas a los cangrejos durante el próximo año y los que vendrán. Confiar y dejarse conocer es un ejercicio que les reportará a los nativos del signo grandes satisfacciones durante el próximo año en el que atraerán a personas afines a sus valores y proyectos de vida.

 LEO 2021

Probablemente 2021 se torne por momentos tedioso para los leoninos que sentirán que están dando todo de sí en pos del logro de sus objetivos, los cuales podrán alcanzar dejando de lado la altanería que los caracteriza y no tomando atajos fáciles ni rápidos. Sin embargo, la verdadera cara de este año anuncia grandes avances personales y profesionales para los Reyes del Zodiaco, ascenso social y grandes posibilidades de crecimiento en todos los planos. Pero para conseguir todo cuanto se proponen, deberán esmerarse al máximo entendiendo que si los objetivos son ambiciosos la entrega debe ser total. Para llegar a sus metas deben perfeccionar sus métodos de trabajo, aceptar de buen grado cierto trabajo extra, bajar su nivel de ansiedad y ajustar sus ambiciones a la realidad concreta.

Horóscopo Leo 2021 en el amor. Durante todo el año 2020 los leoninos se dedicaron a hacer un viaje introspectivo que les permitió reconocerse y entender lo que quieren y necesitan de una relación. Al mismo tiempo, pudieron liberarse sexualmente y experimentar sensaciones que hasta ese momento desconocían. Sin embargo, sigue latente en ellos la tendencia a idealizar a las personas y oscilar entre el dejarse llevar completamente por el otro y tiranizar el vínculo amoroso en virtud de sus deseos.
Para que las relaciones crezcan y maduren verdaderamente será necesario dejar de lado esa postura infantil y narcisista que caracteriza a los leoninos y comenzar a ver las relaciones de pareja como lo que realmente son: Una unión de dos personas libres, que se eligen para compartir la vida y en la cual la opinión y deseos de ambos deben ser priorizados.

Leo y el amor en 2021 tiene pareja. Los leoninos que se encuentran en pareja estable tendrán un 2021 tranquilo y sin mayores novedades en cuestiones del corazón. Sin embargo, es un momento más que propicio para afianzar la relación apoyándose en el diálogo y trabajando aquellos aspectos del vínculo que necesitan ser mejorados. Es un momento muy positivo si de ambos lados existe la intención de proyectar un futuro de a dos, contemplando las necesidades de ambos miembros de la pareja.

Leo y el amor en 2021 si no tiene pareja. Para los leoninos que comiencen el año sin pareja se avecinan tiempos de nuevos y positivos vientos. Sus múltiples actividades vinculadas con el plano profesional y el intercambio social con nuevas personas facilitarán el acercamiento de personas afines a sus principios y proyectos de vida, con las cuales podrían generarse vínculos sumamente interesantes a largo plazo. En todo caso, se impone poner en práctica todo lo que han aprendido durante el año anterior respecto de la necesidad de entablar vínculos amorosos sin apegos emocionales y sin dejar de priorizar sus propias aspiraciones personales.

Horóscopo Leo 2021 en el trabajo y dinero. Como hemos anticipado al comienzo, 2021 será un gran año para los leoninos pero también estará cargado de sacrificio. Sus proyectos y ambiciones están signados por la buena estrella, pero dependerá en gran medida de la constancia de su esfuerzo y del control que tengan sobre sus reacciones abruptas que todo marche según los planes. Es posible que en algunas etapas del año surjan diferencias con colegas y colaboradores, pero si Leo aplica todo lo que ha aprendido tras tantos años de esfuerzo, podrá sortearlos sin mayores dificultades.

Horóscopo Leo 2021 en la salud. No habrá mayores sobresaltos para los leones y leonas en 2021, pero sí deben poner especial cuidado a ciertos aspectos de su salud y bienestar físico y mental. Es muy posible que por momentos se sientan abrumados producto del estrés que su ajetreada vida profesional les ocasionará durante todo el año. Y para contrarrestarlo, es fundamental que procuren el descanso necesario así como también es recomendable que evalúen la posibilidad de incorporar a su rutina actividades relajantes que los devuelvan a su centro. La práctica de deporte en forma continua será medular para mantener su bienestar físico y su salud, del mismo modo en que deben ser metódicos con su alimentación que en tiempos de extrema actividad será algo descuidada.

Horóscopo Leo 2021 en la familia. En el plano familiar los leoninos podrán gozar de una armonía sostenida prácticamente durante todo el año. En caso de generarse fricciones podrán recabar la experiencia adquirida durante años anteriores para tomar prudencial distancia antes de generar un huracán, porque han aprendido que la clave de la armonía familiar radica en aceptar las diferencias sin pretender que los demás actúen en función de sus deseos. Del mismo modo, sabrá marcar respetuosamente los límites ante posibles avasallamientos de familiares cercanos sin perder los modales. Y todo seguirá por los carriles esperables.

Horóscopo Leo 2021 en la amistad. Durante 2021 Leo podrá disfrutar plenamente de sus relaciones de siempre así como de otras que surgirán en este período. El consejo en todo caso y como en el resto de los aspectos de su vida, es entender la individualidad de sus amigos con sus defectos y virtudes mientras consolida la propia. No debe dejar sus propios intereses de lado en nombre de la amistad como lo ha hecho en tantas ocasiones, ni tampoco caer en una postura individualista que lo prive de disfrutar los momentos maravillosos que ofrece la amistad.

Recomendaciones para Leo en el 2021. Como ha quedado de manifiesto durante este recorrido por las predicciones de Leo para 2021, este será un año de posibilidades pero también de esfuerzo. El principal consejo es que no pierdan la calma ni olviden sus objetivos en los momentos en que la marea crece y sienten que los tapa el agua. Saldrán a flote gracias a su experiencia y al potencial que poseen y podrán cumplir con sus objetivos. Pero para ello, es necesario que mantengan el eje y no se dejen llevar por emociones abruptas que nunca resultan buenas consejeras. Ejercitar la paciencia, que tanto cuesta a los leoninos, es otra de las claves para este período que les ayudará a concretar todas sus metas.

Virgo 2021

El año comenzará con cierta sensación de desaliento para Virgo a causa de Júpiter transitando Sagitario con cuadratura del planeta Neptuno en Piscis, dando la sensación a estos nativos de que todo sale mal y no pueden materializar sus planes. El organizado Virgo se sentirá contrariado y no sabrá qué camino tomar. Pero esto durará solo hasta que el planeta Saturno se una con Plutón, instancia en la que regresará la tranquilidad a la vida de los virginianos. A partir de allí, volverán a caminar a paso firme y en el último tramo del año se volverán a sentir motivados y en eje, para culminar 2021 organizados como les gusta y con la agradable sensación del deber cumplido.

Horóscopo Virgo 2021 en el amor. El año inicia con poco interés de los virginianos en cuestiones amorosas. Su vida laboral y los proyectos que parecen truncos y sin salida los vienen a maltraer y da la sensación de que no tienen tiempo ni interés para el romance. Sin embargo y conforme las cosas se acomoden en el plano profesional, Virgo recuperará las ganas y volverá a poner atención en las cuestiones de pareja.

Si Virgo tiene pareja. Los primeros meses del año serán de reclamos y demandas de mayor atención por parte de su pareja que se sentirá abandonada porque Virgo estará más obsesivo que de costumbre con sus asuntos de índole laboral. No se dará tiempo para el disfrute compartido y esto generará desencuentros y fricciones. Pero a medida que Virgo empiece a retomar el control de sus asuntos laborales, volverá a ocuparse de su pareja y esto aquietará las aguas y hará volver la armonía al hogar para coronar el año en un muy buen momento sentimental.

Si Virgo no tiene pareja. Los virginianos que se encuentran solteros en 2021 tendrán puesto el foco en su crecimiento profesional y no estarán demasiado ocupados en buscarla. Sin embargo, cuando se presente la oportunidad de conocer a alguien querrán estar seguros de que esa persona comparte sus formas de pensar y puede acompañarlos en sus proyectos y motivarlos a avanzar. Virgo en esta etapa no busca llenar soledades sino avanzar, solo o acompañado hacia sus metas.

Horóscopo Virgo 2021 en el trabajo y dinero. Es sabido que Virgo se esfuerza al máximo en todo lo que emprende, que nunca va a medias, que siempre se deja la piel por conseguir lo que desea. Por eso lo frustra tanto el no avanzar velozmente en la dirección deseada. Sin embargo, este año comienza con cambios en el plano laboral que redundarán en beneficios concretos no solo económicos, sino también en términos de experiencia.
Es un gran momento para elevar sus conocimientos, para reflexionar y aprender a ver los cambios como auténticas oportunidades. No desesperar es la clave. A veces, lo bueno solo tarda un poco más. Pero luego de haber hecho lo correcto hay que saber esperar, ese es el desafío para Virgo en esta etapa.
Con el transcurrir de los meses y el movimiento planetario a su favor las cosas comenzarán a acomodarse y la situación de Virgo mejorará exponencialmente hasta llegar al lugar que tanto han buscado y por el que tanto han trabajado. Pero en el proceso hacia la cima deben aprender a enamorarse de cada paso, manteniendo la calma, disfrutando del proceso.
Es una buena etapa para explotar también alguna actividad artística que les permita explorar su lado más creativo y aunque piensen que es una pérdida de tiempo, en realidad podría traerles muchas buenas ideas y limpiar su mente de conflictividad para ser aún más productivos en su trabajo.
Este será un gran año de logros pero también de aprendizaje en el plano personal, y los virginianos deben estar muy atentos a todas las enseñanzas que les brinda este período.

Horóscopo Virgo 2021 en la salud. Los nativos de Virgo son en general personas muy metódicas y dedicadas a su salud, pero suelen pasar por alto las consecuencias negativas que el estrés puede implicar en sus vidas. Y en esta etapa no deben pasar por alto esta cuestión, ya que estarán sometidos a una excesiva presión durante varias etapas de año.
La práctica de alguna actividad relajante como meditación o Yoga es muy recomendable en este período, así como también respetar las horas mínimas de descanso, aunque para ello deban relegar algunos compromisos laborales. Recuerden que sin salud no se llega a ninguna meta.

Horóscopo Virgo 2021 en la familia. Durante 2021 los nativos de Virgo transitarán por más de una crisis familiar, pero como ocurre con toda instancia de crisis, estas dejarán muchas cosas positivas. Virgo empezará en esta etapa a hacer valer su individualidad en su grupo familiar, lo cual no significa que no quiera a los suyos, sino que está aprendiendo a quererse y priorizarse a sí mismo. Puede que algunos integrantes de su familia no reaccionen bien a este cambio al principio pero con el tiempo, las cosas se ordenarán y este cambio de actitud virginiano será positivo para todos.

Horóscopo Virgo 2021 en la amistad. Durante la primera etapa del año Virgo estará muy enfocado en sus problemas laborales y no tendrá demasiado tiempo para dedicar a sus amigos. Además, tendrá un carácter un tanto irritable por el estrés al cual lo someten sus obligaciones y desafíos laborales. Pero a medida que el panorama se aclare, retomará sus ganas de compartir momentos divertidos con sus amigos e incluso conocerá nuevas personas con las que además de trabar amistad, podría llegar a consolidar interesantes alianzas comerciales.

 ACUARIO 2021

Para los nativos del signo del Aguador este 2021 que se avecina será un año en el que sin lugar a dudas tendrán la posibilidad de desarrollar al máximo sus talentos y concretar aquellas metas que hace tiempo se habían planteado para sus vidas. El planeta Júpiter estará posicionado en este año sobre Sagitario en cuadratura de Neptuno con Piscis, lo que permitirá que los acuarianos se vean instados a avanzar en el sentido de potenciar su vida laboral y personal.
A medida que el año avance, tendrán cada vez más claras sus metas y los pasos a seguir para materializarlas, lo que les permitirá consolidarse en la actividad laboral que ejercen. Su evolución, más allá del posicionamiento favorable de los astros será producto de su constancia, pero además contarán con personas muy valiosas a su alrededor que les brindarán apoyo y consejo. En definitiva, será este un año en el cual los acuarianos podrán explotar al máximo todo su potencial y ampliar sus horizontes. Al culminar este ciclo, seguramente los acuarianos experimentarán la satisfacción de haber conseguido aquello que tanto anhelaban.

Horóscopo Acuario 2021 para el amor. En el plano de las relaciones íntimas se avecina un gran período de crecimiento y madurez para los nativos acuarianos en el que gracias a sus propias reflexiones y al aprendizaje adquirido durante estos años, podrán afianzar su situación sentimental en el sentido que desean. Es muy posible que tras cierta etapa de soledad o de vínculos poco sólidos los acuarianos experimenten la necesidad de buscar un verdadero compañero de ruta, o bien consolidar una relación que mantenían en un terreno de corte informal. En cualquiera de los casos, 2021 es un terreno más que fértil para el amor y los acuarianos podrán experimentar sentimientos y experiencias compartidas que hasta hace un tiempo siquiera habían imaginado.

Acuario y el amor en 2021 si tiene pareja. En la vida amorosa de Acuario surgirá un deseo de alcanzar por fin la estabilidad afectiva. Quienes se encuentran en pareja estable buscarán consolidarse en ella ya sea a través de la convivencia, el matrimonio o la planificación de la llegada de un hijo. De pronto, el liberal e independiente Acuario se encontrará deseoso de conciliar y contemplar más que nunca las necesidades de su pareja para llevar el vínculo a otro plano de compromiso y madurez. Y como todo lo que se hace en la vida genera consecuencias en virtud de la ley de causa y efecto, estos cambios de actitud de Acuario en su relación y su tendencia a ser más cariñoso y demostrativo se verán materializados en la consolidación y afianzamiento de su relación.

Acuario y el amor en 2021 si no tiene pareja. Para los acuarianos que se encuentran solteros 2021 será también un gran año con muchas posibilidades de conocer nuevas e interesantes personas afines a su visión de la vida y proyectos. Si bien Acuario no se caracteriza por correr desesperado en busca de un amor, lo cierto es que desea enamorarse y ser correspondido y ese deseo será atendido por los astros, que sabrán colocar en su camino a personas con las que podría entablar relaciones interesantes y con futuro. En esta etapa además, los acuarianos y acuarianas contarán con un plus de encanto que atraerá a los demás como moscas a la miel sin necesidad de que hagan demasiado esfuerzo por seducir.

Horóscopo Acuario 2021 en el trabajo y dinero. Como hemos adelantado ya en la introducción, este es un año de grandes posibilidades para Acuario en lo atinente a su vida profesional y laboral. Se ha fijado metas claras, entiende los pasos a seguir para alcanzarlas y además sabrá rodearse de las personas correctas para acompañarlo en sus proyectos. El dinero no será una preocupación en este período en el que Acuario verá los frutos de su esfuerzo tanto en términos de reconocimiento como de ingresos. Sin lugar a dudas, 2021 traerá muchas satisfacciones para los nativos de Acuario tanto en el plano económico como en el profesional.

Horóscopo Acuario 2021 en la salud. En materia de salud los primeros meses de 2021 transcurrirán sin mayores sobresaltos para los nativos acuarianos. Sin embargo, y a medida que el año avance, deberán poner especial énfasis en el cuidado de su alimentación y de sus hábitos para que el creciente nivel del estrés al que sus actividades laborales los someten no juegue una mala pasada a su salud.

 LIBRA 2021

Es sabido que Libra posee un gran talento y una capacidad natural para vincularse y abrirse puertas en pos de sus objetivos. Pero en muchas ocasiones, carece de la seguridad y motivación suficientes para alcanzar lo que desea. El desafío para este año consiste en concentrar todos sus esfuerzos, adoptar una mirada realista y arremeter con toda su energía en pos de sus metas.
Si Libra logra centrar sus energías y no distrae sus esfuerzos en actividades que no le reportan ningún beneficio, conseguirá este año concretar muchos de sus proyectos, tanto en el plano laboral como en el personal.

Horóscopo Libra 2021 en el amor. Tras muchos años de altos y bajos amorosos que han minado la confianza de Libra en asuntos del corazón, 2021 se avecina como un oasis en el que las cosas empiezan a serenarse y a marchar según los planes. Es un buen momento para empezar a relajarse, confiar y empezar a pensar los vínculos desde un lugar más realista y adulto.

Si Libra tiene pareja. Para los nativos librianos que se encuentran en pareja, 2021 será una etapa de consolidación y buenos momentos compartidos. Es muy probable que durante este año muchos nativos del signo se conviertan en padres o empiecen a proyectar la llegada de un hijo.
Los vínculos avanzan en la dirección esperada y por fin Libra sentirá que tiene a su lado a un compañero, con el cual puede proyectar una vida de a dos. Pero es muy importante que a medida que la relación avanza Libra no pierda el sentido de la individualidad, ni intente avasallar la libertad e independencia de su pareja, porque podría resentir relaciones que tienen mucho para aportar a su vida.

Si Libra no tiene pareja. Para todo nativo de Libra el amor es un aspecto fundamental de la vida. Sin embargo y contrario a la actitud que han tenido en el pasado, los librianos ya no están dispuestos a entregarse ciegamente al amor sin medir consecuencias. Quieren enamorarse y están dispuestos a dar lo mejor de sí en una relación, pero ahora se permiten conocer a la persona profundamente antes de invertir tiempo y sentimientos en un vínculo amoroso. Esa actitud les dará muy buenos frutos y comenzarán a atraer a personas realmente afines a sus proyectos y necesidades.
Enero, marzo y octubre serán los meses más propicios para que Libra pueda conocer a personas afines, con las que podrá entablar relaciones profundas y enriquecedoras.

Horóscopo Libra 2021 en el trabajo y dinero. A partir de febrero, el horizonte laboral de Libra comenzará a mejorar y tendrán una mayor claridad acerca de lo que quieren y cómo conseguirlo. Quienes se inclinen por actividades artísticas tendrán éxito rápidamente y podrán explotar vetas de su personalidad que hasta el momento desconocían.
Durante este año la capacidad de expresión de Libra estará en su pico máximo y esto les permitirá entablar interesantes vínculos que proyectarán su situación laboral en la dirección de sus deseos. No obstante, es importante que los librianos sean cautelosos con sus finanzas durante la primera mitad del año ya que podrían incurrir en gastos excesivos que complicarían innecesariamente su economía.
La segunda mitad del año es perfecta para realizar nuevas inversiones y entablar sociedades con personas de confianza que podrían ofrecerles muchas satisfacciones en el terreno personal y económico.

Horóscopo Libra 2021 en la salud. Libra es una persona optimista y por lo general transita la vida con una sonrisa. Eso está muy bien, en tanto no niegue a sí mismo sus propias angustias y preocupaciones. Probablemente en más de una etapa de 2021 sea presa de un fuerte estrés que deberá canalizar haciendo deporte e invirtiendo tiempo en actividades relajantes que le permitan distenderse y liberar tensiones.
Es importante que descanse las horas necesarias y que erradique completamente los malos hábitos como el tabaco, el alcohol y las comidas muy calóricas si lo que desea es mantener la armonía de su cuerpo y mente y preservar su salud.

Horóscopo Libra 2021 en la familia. En la propia esencia de Libra está su deseo de unir y conciliar y por lo general siempre ha mediado en los conflictos familiares con el propósito de acercar a las partes. Sin embargo, esta es una etapa propicia para hablar claramente de sus necesidades y marcar ciertos límites en su ámbito familiar para poder zanjar conflictos históricos y erradicarlos de raíz.
Libra tiene la tendencia a callar sus propios deseos y posturas en el afán de no herir a los demás y en ocasiones esa actitud le genera sinsabores y lo hace presa de situaciones injustas. Ha llegado el momento de obrar en defensa propia y hacer valer sus derechos y opiniones. Solo así podrá construir vínculos familiares realmente sanos y constructivos.

Horóscopo Libra 2021 en la amistad. Al igual que en el terreno familiar, en la amistad es necesario que Libra ajuste algunas tuercas durante 2021 y haga valer sus pensamientos y opiniones frente a sus amigos. Solo de esa forma podrá saber quiénes son las personas que realmente están a su lado porque lo valoran tal cual es y quienes solo esperan obsecuencia.

 ESCORPIO 2021

Se avecina un año estupendo para los nativos escorpianos durante el cual podrán ver materializado el fruto de todo su esfuerzo de años anteriores en resultados concretos. Todo lo que conseguirán en esta etapa será fruto exclusivo de su trabajo y de la inteligencia de sus decisiones. Lograrán conquistar todo lo que se proponen gracias a su correcto desenvolvimiento y a la certeza con la cual se moverán tanto en el ámbito laboral, como en el personal. Sin dudas, una etapa de grandes logros.
Horóscopo Escorpio 2021 en el amor. Este año será de cambios positivos para Escorpio en el plano sentimental tanto si tiene pareja como si está soltero. Durante todo este tiempo ha aprendido a actuar con mesura, a pensar mejor las cosas y a dar a cada situación la importancia que tiene. Ya no actúa como un niño caprichoso y esa madurez se refleja sobre todo en su forma de vivir el amor.

Si Escorpio tiene pareja. Seguramente en muchas etapas del año la mayor energía de Escorpio estará depositada en el trabajo, pero esto no significa que por ello descuidará su pareja. Para Escorpio el amor es sumamente importante y su pareja es su remanso para descansar y disfrutar luego de una extenuante jornada. Quizás no le sobre tiempo, pero el que tenga para vivir el amor lo hará valer y en esta etapa crecerán el diálogo y el compañerismo.
Ya no se deja ganar por los nervios, ni está dispuesto a alterar la convivencia porque se siente sobrepasado o abrumado por su vida profesional. Muy por el contrario, Escorpio se encuentra en una etapa en la cual ha aprendido a dirimir los conflictos con respeto, a conciliar y a valorar los puntos de vista ajenos. Y todo ese aprendizaje se reflejará en la armonía y el gran compromiso que ganará su relación durante este año, tanto en los buenos tiempos como en los más críticos.

Si Escorpio no tiene pareja. Los escorpianos que se encuentran solteros también han madurado y tienen en claro lo que quieren y lo que no quieren en una relación, y aunque sientan deseos de estar acompañados y vivir una intensa historia de amor, ya no se dejarán llevar por meros impulsos a la hora de escoger compañero de ruta. Preferirán esperar a que alguien realmente afín a su vida y proyectos se presente, sin apuros, pero con el corazón abierto.
Abril, julio y octubre serán los meses con mayores posibilidades de conocer personas interesantes con las que Escorpio podría entablar una relación amorosa con chances de futuro.

Horóscopo Escorpio 2021 en el trabajo y dinero. 2021 será sin dudas un año de gran crecimiento para Escorpio en materia laboral y también de gran esfuerzo físico y mental para alcanzar sus metas. Es posible que durante el primer semestre del año se sientan sobrepasados en más de una oportunidad y que deban lidiar con algunos conflictos con superiores jerárquicos. Pero podrán salir de las dificultades gracias a su inteligencia e intuición que les permitirán arribar a medidas acertadas y funcionales a sus metas.
Atravesados los momentos de mayor presión, podrán obtener los beneficios económicos y de prestigio social que tanto buscaban, pero también tendrán la posibilidad de dedicarse a actividades ligadas con su costado más profundo y espiritual.
Más allá de lograr las metas que se propuso durante años en materia profesional, en este año Escorpio alcanzará un temple y una claridad respecto de sus propias aptitudes y capacidades, que lo posicionará en lugar ideal para todo lo que viene en su vida profesional. Ha aprendido a negociar, a esperar y a dominar sus impulsos a la hora de actuar y ese es un activo que le dará grandes satisfacciones durante este año y los próximos.

Horóscopo Escorpio 2021 en la salud. Durante 2021 se impone a Escorpio el desafío de no perder sus buenos hábitos respecto al cuidado de su salud y de ser lo más riguroso posible respecto de sus tiempos de descanso y descarga física. No olvidemos que Escorpio es una persona muy enérgica y tiene que canalizar positivamente esa energía a través de un deporte o disciplina de relajación, como puede ser el Yoga o la meditación. Aunque por momentos estas rutinas puedan resultarles cargas extras en su agenda, en realidad son vitales para garantizar un buen estado de salud que acompañe a los escorpiones durante un año muy exigente.

Horóscopo Escorpio 2021 en la familia. Seguramente en esta etapa Escorpio recibirá más de un reclamo por parte de sus parientes, que lo notarán algo distante y ensimismado en sus cuestiones. Pero el escorpión necesita reunir toda su atención en su trabajo, en sus proyectos profesionales, para sentir que avanza y se siente orgulloso de sí mismo. Finalmente su grupo familiar comprenderá el proceso y sabrán acompañarlo de la mejor manera hasta que la etapa de máximo esfuerzo finalice.

Horóscopo Escorpio 2021 en la amistad. Es probable que muchos de sus amigos sientan en esta etapa que Escorpio atraviesa por un trance aburrido y apático, pero en realidad está enfocando sus esfuerzos en el cumplimiento de sus ambiciones laborales y dosificando cuidadosamente su energía. Es un trance, una etapa que culminará cuando vea realizadas sus metas. Pero en este momento no está enfocado en las interacciones sociales y los encuentros con sus amigos se disiparán por un tiempo.

Recomendaciones para Escorpio en el 2021. La clave para este año es confiar en el camino elegido y tener en claro que con esfuerzo y trabajo duro, siempre se llega a la meta. Puede que algunas personas no lo comprendan, puede que otros duden de sus capacidades o méritos, pero Escorpio ha comprendido hace tiempo que él mismo es su mejor aliado y con esa certeza tiene todo por ganar y poco que perder. Su tenacidad y la experiencia adquirida tras años de esfuerzo le han dado la sabiduría, el temple y el control sobre sí mismo que necesita para hacer de este 2021 un año de logros y satisfacciones en todos los planos de su vida.

SAGITARIO 2021

Sin dudas 2021 será un año por demás interesante para Sagitario, en el que podrán dejar atrás viejos patrones de conducta que ya no sirven y adoptar una nueva mirada más acorde a la realidad presente. Es posible que en ciertas etapas de este año los arqueros se sientan sobrepasados y nerviosos porque las cosas no salen según lo esperado. Pero con el correr de los meses, encontrarán la forma de encausar los acontecimientos conforme a sus deseos y saldrán fortalecidos. Sagitario tiene dos atributos que en combinación lo hacen muy fuerte: Su gran energía y su inteligencia. Si los utiliza a su favor, este será un año de grandes logros y aprendizajes.

Horóscopo Sagitario 2021 en el amor. Sagitario nunca está exento de contradicciones y dudas en materia de amor y durante 2021 presentará ciertos altibajos en este sentido. Puede que en ciertos momentos, quienes se encuentran en pareja experimenten deseos de ampliar sus espacios propios, pero esto será pasajero y si el sentimiento es profundo, el acercamiento volverá a generarse. Para quienes se encuentran solteros 2021 depara interesantes sorpresas.

Si Sagitario tiene pareja. En algunos momentos de mucho estrés, Sagitario se tornará algo indiferente y distante con su pareja y demandará mayor independencia y libertad. Necesita pensar, replantearse sus horizontes y vivir un poco a su aire. Pero tras un poco de soledad, comprenderá que el problema no es su pareja y que por el contrario es un factor en el cual puede apoyarse para tomar mejores decisiones. Pasado este momento de crisis Sagitario buscará armonizar, dialogar las diferencias y compartir buenos momentos en la intimidad que le permitirán sentirse reconfortado y fuerte para enfrentar los desafíos que le impone este año.
Transcurrida la primera etapa del año que será la más exigente en términos laborales, los sagitarianos estarán más atentos a las necesidades de su pareja y su cambio de actitud se reflejará en una mayor armonía y unión en el vínculo.

Si Sagitario no tiene pareja. Los sagitarianos no son personas que se desesperan por encontrar pareja porque se sienten muy a gusto consigo mismos y con su mundo. Pero aun así, cada tanto los tienta la idea de vivir un gran amor y en 2021 pueden tener agradables sorpresas en ese sentido.
Es muy factible que durante el año próximo, los arqueros encuentren situaciones románticas dentro de su ámbito laboral pero para que las cosas no se compliquen y puedan tener un curso favorable, el consejo es ir despacio y ser discretos. De ese modo podrán permitirse experimentar la situación sin arriesgar su situación profesional.

Horóscopo Sagitario 2021 en el trabajo y dinero. Este será un año de replanteos en materia laboral para Sagitario, en el cual dejará de lado viejos patrones de conducta y procurará tomar nuevos caminos más acordes a sus necesidades actuales. El paso de su regente por el signo generará ganancias extras en el campo de las finanzas y los arqueros irán ganando una nueva confianza en sí mismos promediando el año.
Si algo le sobra a Sagitario es energía, pero ha llegado el momento de reflexionar y encausarla adecuadamente para el logro de sus verdaderos objetivos. Es posible que en ciertos momentos los nervios lo superen pero si reflexiona adecuadamente en torno de sus alternativas arribará a las respuestas que necesita y encausará adecuadamente su vida profesional.

Horóscopo Sagitario 2021 en la salud. En parte por el estrés laboral y en parte por ciertas explosiones familiares que se generarán en la vida del arquero durante 2021, es posible que experimenten ciertos malestares gástricos y hepáticos. El consejo es que eviten auto medicarse y recurran a remedios naturales o terapias alternativas tales como acupuntura y homeopatía para curar esas dolencias. Al tratarse de malestares psicosomáticos, también es recomendable que puedan procurar un espacio de tipo psicoanalítico en el cual poder tratar sus preocupaciones para que no alteren negativamente su salud.

Horóscopo Sagitario 2021 en la familia. Los sagitarianos que tienen hijos encontrarán muchas respuestas gracias a ellos durante este año. Quienes aún no son padres, es muy posible que concreten ese anhelo durante 2021. Pero sobre todo con su madre, los nativos del signo del arquero verán resurgir viejos conflictos y traumas que complicarán la relación y afectarán negativamente su ánimo. La recomendación es que indaguen hasta el fondo de los conflictos para resolverlos y poder dejarlos finalmente atrás.
Estas explosiones familiares de Sagitario vinculadas con su pasado y traumas infantiles lo harán aislarse bastante de su núcleo familiar, pero será una instancia necesaria luego de la cual las relaciones podrán ser más genuinas y positivas para él y para todos. Ver la realidad tal cual es les permitirá a los nativos del arquero reconstruir sus relaciones familiares despojados de rencor y cuentas pendientes y formar su propia familia desde una perspectiva más sana y constructiva.

Horóscopo Sagitario 2021 en la amistad. Sagitario tiene una capacidad innata para entablar relaciones sociales y sabrá aprovecharla al máximo durante este año. Tendrá una gran facilidad para convencer a los demás de sus ideas y proyectos y de sus nuevas relaciones podrá extraer interesantes contactos, que podrían beneficiarlo en el campo profesional y financiero.
2021 será un año en el cual el arquero buscara rodearse más que nunca de sus amigos para salir, divertirse, disipar tensiones y renovar energías que le permitan afrontar con buena vibra los desafíos laborales y personales que le propone el año entrante.

Recomendaciones para Sagitario en el 2021. No hay dudas de que el arquero es un guerrero de la vida que sabe salir airoso de las situaciones más difíciles. El año que viene propone todo tipo de desafíos tanto en materia laboral como personal, e invita a los nativos sagitarianos a reflexionar acerca de lo que desean y lo que están dispuestos a hacer para conseguirlo. La clave es no dejarse ganar por la impulsividad y meditar bien antes de dar cada paso. Tienen la fuerza y la inteligencia suficientes para terminar el año habiendo realizado sus objetivos y con una gran sabiduría.

 CAPRICORNIO 2021

Buenas noticias para los nativos de la Cabra en este 2021 que se avecina: Neptuno abandona su paso por el signo. Esto generará un gran alivio para los Capricornianos, ya que este planeta posee una naturaleza contraria con el signo y durante un largo período ha estado coartando las posibilidades de crecimiento de estos nativos.
Tras una etapa de escollos y dificultades de todo tipo a la hora de vehiculizar sus ambiciones, los nativos del signo de la Cabra podrán recuperar su confianza en sí mismos y sentirse fortalecidos para perseguir sus metas más ambiciosas. Nuevas etapas comienzan, mucho más acordes a las expectativas y ambiciones capricornianas.

Horóscopo Capricornio 2021 en el amor. Si bien los nativos Capricornianos cuentan durante este año con el apoyo del planeta Júpiter, durante el primer del año Venus estará mal posicionado respecto al signo y las cosas no fluirán según lo esperado en materia sentimental. Transcurrido enero las cosas comenzarán a mejorar para los nativos del signo de la Cabra y podrán vislumbrar la llegada de nuevos vientos en materia amorosa. La mejor etapa para el amor será la comprendida entre Junio y Octubre con Saturno transitando la Casa V de Capricornio, lo cual permitirá que muchas parejas se afiancen y avancen en sus planes conjuntos.

Si Capricornio tiene pareja. Los Capricornianos que se encuentran comprometidos (casados o en pareja estable) tendrán durante enero ciertos problemas de comunicación y fricciones en el vínculo que se disiparán con la llegada de Febrero. Como anticipamos, promediando el año llegará la mejor etapa del signo en materia amorosa y el momento ideal para pensar en convivencia, matrimonio, hijos y todos aquellos planes que impliquen avanzar un paso más en la relación.
Un consejo en este plano: No permitan que la exigencia laboral consuma más de la cuenta el tiempo de la pareja. De lo contrario caerán en la monotonía y enturbiarán su vida personal.

Si Capricornio no tiene pareja. Para quienes no se encuentran en pareja, Enero no será un mes con grandes novedades en el plano sentimental. Pero las cosas mejorarán y las novedades llegarán a sus vidas finalizando abril. Las etapas más propicias para conocer personas afines con las cuales poder entablar una relación amorosa son las que van entre mayo y agosto y desde comienzos de noviembre hasta finalizar el año. No obstante la posibilidad de conocer nuevas personas, esta es una etapa ideal para que aquellos Capricornianos que se encuentran solteros puedan permitirse un tiempo de sana reflexión y preguntarse qué es lo que buscan y desean de una futura relación.

Horóscopo Capricornio 2021 en el trabajo y dinero. Como hemos adelantado al inicio, este será un año donde muchos proyectos que se encontraban trabados por el tránsito de Neptuno durante 15 años comenzarán a ver la luz y a transitar los carriles del éxito. Capricornio sabe aprovechar muy bien las enseñanzas de estos años, por lo que ha salido de este proceso más fuerte y sabio y ha desarrollado un temple que le permitirá tomar grandes decisiones en el campo del trabajo y las finanzas.
Su madurez emocional será una carta fundamental y determinante en el éxito de esta etapa en el que habrá ciertos períodos de incertidumbre. Sin embargo, Capricornio no se caracteriza por perder la calma y el rumbo y mucho menos ahora que ha librado tantas batallas y se ha sabido probar a sí mismo su inmensa fortaleza.
Muchos capricornianos durante 2021 se volcarán a actividades diferentes a las que venían desempeñando durante los últimos años y el cambio reportará beneficios no solo en el plano económico, sino también en el plano de la experiencia y el crecimiento personal. 2021 será un año propicio para sacar ventaja de las especulaciones financieras y en líneas generales los nativos del signo de la Cabra tendrán buen tino con los negocios que emprendan, siempre que mantengan su fiel costumbre de actuar con prudencia y analizando cuidadosamente cada una de las oportunidades que se presentan. Un consejo: Cuidado con los socios que escogen en esta etapa y con los que arrastran de tiempos pasados. Es posible que tras el velo de la amistad estén rodeados de personas mal intencionadas que pretenden perjudicarlos.

Horóscopo Capricornio 2021 en la salud. Si bien durante 2021 no se vislumbran grandes problemas de salud para los nativos del signo de la cabra, es de vital importancia que controlen sus niveles de estrés que podrían jugarles una mala pasada en más de un tramo del año.
Para contrarrestar los efectos de la gran exigencia laboral a la cual estarán sometidos durante gran parte de este período, se aconseja procurar las horas suficientes de descanso y abocarse a la práctica diaria de una actividad física que les permita regular tensiones. Caso contrario, las dolencias físicas no tardarán en llegar.

Horóscopo Capricornio 2021 en la familia. Los nativos capricornianos presentarán un carácter irascible en más de una oportunidad durante 2021 y esto se debe a la enorme presión que sus responsabilidades generan sobre sus espaldas. Es posible que esto genere un mal humor que explotará sobre todo en el ámbito familiar y es necesario que Capricornio cuide sus modos para no alterar la calma del hogar con discusiones sin sentido.

Horóscopo Capricornio 2021 en la amistad. 2021 será una etapa ideal para empezar a distinguir a sus verdaderos amigos de aquellos que no tienen tan buenas intenciones como pregonan. Es muy posible que en esta etapa los capricornianos sufran más de un desencanto en materia amorosa con personas a las que consideraban entrañables amigos y no lo eran tanto. En todo caso y más allá del dolor, ver las cosas como son siempre es positivo y les permitirá desmalezar su entorno.

Recomendaciones para Capricornio en el 2021. El año próximo será un ciclo de grandes oportunidades y recompensas para Capricornio, pero no debe perder la calma ni dejarse ganar por la ansiedad en la búsqueda de resultados inmediatos. El consejo es darle tiempo a los procesos y no descuidar su vida personal y su salud en pos de los negocios y las obligaciones.

PISCIS 2021

2021 se avecina como un año durante el cual los nativos de Piscis podrán deshacerse de ciertas presiones y condicionamientos que frenaban su desarrollo profesional, para empezar a pensar exclusivamente en su crecimiento y progreso. En el transcurso del año irán viendo cada vez más claramente hacia donde apunta su verdadera vocación, e irán tras ella dotados de una gran energía. Pero en ese proceso, se impone el uso de la razón y la mesura para tomar las mejores decisiones.
En resumidas cuentas, si Piscis aprovecha las oportunidades que se le ofrecen y actúa con disciplina y racionalidad, podrá lograr en el año próximo todas las metas que se propone.

Horóscopo Piscis 2021 en el amor. Este es un año muy positivo en cuanto a relaciones amorosas para los nativos piscianos ya sea que se encuentren solos o que estén en una pareja estable. Tendrán una energía positiva que contagiará a su entorno y facilitará la comunicación con la pareja. Y aunque estarán muy atareados por cuestiones laborales, los piscianos no dejarán de lado el amor durante 2021.

Si Piscis tiene pareja. Más allá de sus múltiples compromisos y de su deseo de prosperar en su profesión y lograr sus metas personales, para Piscis el amor es siempre una cuestión central y 2021 no será la excepción en ese sentido.
Durante este año los piscianos estarán muy enfocados en su relación, procurando compartir cantidad y calidad de tiempo con su pareja, propiciando buenos momentos y consolidando el vínculo, con fuertes deseos de llevarlo un paso hacia adelante.
Es posible que los piscianos que están en pareja deseen tomar la decisión de convivir, o de casarse y muchos buscarán agrandar la familia. En cualquier caso, es un tiempo muy propicio para el amor en el cual Piscis encontrará un verdadero remanso en su relación que le permitirá cargar energías y dejar de lado las tensiones de su vida laboral.

Si Piscis no tiene pareja. Es posible que durante varias etapas del próximo año los piscianos que se encuentren solteros tengan una sensación de apatía y desánimo, precisamente por sentir que no tienen éxito en el amor. Pero precisamente ese aislamiento es el que les impide ampliar sus horizontes.
El consejo para este 2021 es que se relajen, se permitan participar de distintos grupos y eventos y socialicen con la mayor cantidad de personas de diversos ámbitos, porque allí está la clave que les permitirá acercarse a personas interesantes con las que podrían tener una relación amorosa. Promediando el año, podrán vivir más de una aventura que con el tiempo podría transformarse en algo más.

Horóscopo Piscis 2021 en el trabajo y dinero. El año próximo será un período de oportunidades para los piscianos durante el cual tendrán la capacidad y la decisión de demostrar a sus superiores quiénes son y cuánto merecen. Piscis ya o se conformará con un rol secundario durante esta etapa y estará decidido a luchar por las mejoras y progresos profesionales que anhela desde hace tiempo.
Un gran caudal de energía acompañará a Piscis durante prácticamente todo el año y el pez decidirá canalizarla en su área laboral. Sabrá evaluar bien cada decisión y no se dejará ganar por la emocionalidad como en otros tiempos, por lo que todas las cartas estarán a su favor y llegando fines de año verá el fruto de todo su esfuerzo reconocido con creces.
Es posible que en ciertos momentos del año Piscis se sienta extenuado y experimente el deseo de abandonar la lucha, pero finalmente seguirá adelante. Es un gran período para comprender que lo ideal no existe más que en la imaginación y que ningún logro se alcanza sin trabajo duro. Piscis asimilará esa idea y la llevará como bandera hasta conseguir lo que se propone en el terreno profesional y la satisfacción del logro cumplido será inmensa.

Horóscopo Piscis 2021 en la salud. 2021 será un año muy exigente para Piscis y en más de un tramo del mismo sentirá que sus fuerzas se agotan. Por eso es tan importante que procure invertir tiempo cada día en realizar alguna actividad relajante que le permita distender la mente y el cuerpo. Además, es central que los nativos piscianos presten especial cuidado en su alimentación, evitando el consumo de toxinas y grasas e incluyendo en su menú diario todas las vitaminas, proteínas y minerales que su gran actividad demanda. Como punto final para mantener un buen estado de salud durante 2021, se recomienda respetar las 8 horas mínimas de descanso diario.

Horóscopo Piscis 2021 en la familia. Piscis es una persona muy cercana a sus afectos más íntimos y en esta etapa esta característica se acentuará más que nunca, incluso cuando los peces dispongan de poco tiempo libre en virtud de sus múltiples compromisos laborales. En su familia estos nativos encontrarán el apoyo y la compañía necesarios para potenciar su auto confianza y recargar fuerzas para sus desafíos diarios.

Horóscopo Piscis 2021 en la amistad. Piscis tiene su entrañable grupo de amistades a las que no cambia por nada en el mundo, pero este es un año para expandir sus horizontes sociales. Esta actitud de apertura les permitirá conocer personas con las que además de trabar entrañables lazos de amistad, podrán establecer interesantes alianzas laborales.

Oferta VISA 30min por 20€

956 00 79 02

Envía CADIZ y tu pregunta al 25656

806 456 420